Obama cena con Sarah Jessica Parker

De la 5ta Avenida a la política. Sarah Jessica Parker, la actriz de Sex and The City, protagoniza un video de campaña de Barack Obama, que se lanzó en la entrega de los premios MTV Movie Awards. La actriz anuncia una cena para recaudar fondos para la campaña el próximo 14 de junio en su casa.

Sarah Jessica Parker, conocida por su papel de Carrie Bradshaw en la serie Sex and the City, se suma a la lista de estrellas que dan su apoyo público y financiero a la campaña del Presidente.

En un anuncio de 30 segundos de duración, Parker enumera los logros del gobierno de Barack Obama. Se refiere a él como “el tipo que puso fin a la guerra en Irak, que dice que uno puede casarse con quien quiera, y que ha creado cuatro millones de puestos de trabajo.”

El video de campaña se lanzó a nivel nacional en la entrega de los premios MTV Movie Awards. En él, la estrella luce su tradicional encanto y cuenta, además, que Obama cenará en su casa el 14 de junio junto con su mujer, Michelle.

A la organización del evento se unió otro ícono de la moda: Anna Wintour, editora de la reviste Vogue.

La dupla no sólo invitó a celebridades, políticos y multimillonarios, sino que abrió la oportunidad de asistir al público en general. Cualquiera que done online un mínimo de tres dólares para la campaña del presidente, participará de un sorteo para sentarse en la mesa entre la Primera Dama y Parker.

Todo indica que Jessica y Anna buscan igualar o superar la cena que dio el mes pasado George Clooney, también en beneficio de la campaña de Barack Obama. En su mansión de los Ángeles, se recaudaron 15 millones de dólares.

“Porque lo necesitamos [a Obama] y él nos necesita”, afirma en el video Sarah Jessica Parker. El impacto en las redes sociales, como era de esperar, fue inmediato.