Feria RIN: Un evento para todo el MUNDO

Con el auspicio de la Secretaría de Integración Regional y Relaciones Internacionales de la Provincia de Córdoba, y por iniciativa de los integrantes del Ciclo de Discusión y Debate, este jueves 7 de Noviembre se llevará a cabo la  FeriaRIN que consiste en una exposición de infografías sobre nuestra disciplina

El evento surge a partir de la convicción de que en nuestro país y más específicamente en nuestra provincia, la disciplina de relaciones internacionales se encuentra en una fase de desarrollo, en la cual los conocimientos generados por las universidades y los distintos centros de investigación todavía no han podido afianzarse en la vida cotidiana de las personas, las empresas y las instituciones públicas. Dado este diagnóstico, se intenta a través de la Feria innovar en la forma de transmitir el conocimiento, haciéndolo más accesible para el público en general  mediante la modalidad de posters e infografías. Con esta intención, el evento está destinado a todo aquel que se interese por las Relaciones Internacionales, sin el requisito de ser especialista en el tema.

La jornada se llevará a cabo en el patio de la Casona de Yrigoyen, sede de la Secretaría de Integración Regional y Relaciones Internacionales. Bajo la modalidad de exposición, los asistentes podrán recorrer el recinto leyendo y  contemplando las infografías. Las exposiciones conformarán un recorrido desde lo más general de las relaciones internacionales, como su objeto de estudio y actores del sistema internacional, hasta llegar a casos puntuales como ser, la crisis económica internacional, el empoderamiento de la ciudadanía y las amenazas transnacionales.

Más información:

Fecha y Hora: jueves 7 de noviembre a partir de las 18 hs

Lugar: Patio de la Secretaría de Integración y Relaciones Internacionales – Hipólito Yrigoyen 494

Consultas: feriarin.cba@gmail.com

frin