Avanza la organización de los Ciclos de Discusión y Debate 2016

El pasado jueves 30 de junio en la Secretaría de Integración Regional y Relaciones Internacionales  se firmó un Convenio de Colaboración junto a  la Bolsa de Comercio de Córdoba, la Universidad Siglo 21 y la Agencia Córdoba Joven para la realización de los Ciclos de Discusión y Debate 2016.

El objetivo de los Ciclos de Discusión y Debate es generar un espacio de interacción entre Gobierno, empresas y universidades, en orden de promover una agenda concertada de mediano y largo plazo para el desarrollo económico de la provincia en un contexto globalizado.

Por ello, este año los Ciclos de Discusión y Debate tienen como ejes temáticos las tendencias globales, el sistema productivo local, y las ventajas dinámicas, los cuales se llevarán a cabo en 4 encuentros a lo largo del segundo semestre del año.

En cada reunión se tratará un tema específico vinculado a los mencionados ejes temáticos. Para dar comienzo al debate, un especialista invitado hará una exposición introductoria al  tema propuesto y luego se dará espacio a los participantes para que desarrollen sus intervenciones, con un espacio para rondas de preguntas.

La Fundación Centro de Estudios Internacionales Contemporáneos participa en estos Ciclos brindando apoyo técnico en las temáticas que se abordan y en la coordinación de sus encuentros, convencida de que en los procesos de desarrollo es indispensable la vinculación entre los diferentes sectores estratégicos del entorno local: gobiernos, universidades y empresas.

IMG_3513 - copia