“Emergentes Asiáticos en América Latina. El sudeste de Asia, China e India”

El día 11 de mayo se presentó el libro “Emergentes Asiáticos en América Latina. El sudeste de Asia, China e India” en la universidad Siglo 21 con la participación del Director Académico

El Director Académico de la fundación, Leonardo Pizarro tomó parte en el panel de presentación del libro Emergentes Asiáticos en América Latina. El sudeste de Asia, China e India. Dicha presentación tuvo lugar en la biblioteca de la universidad Siglo 21. El libro realiza un análisis multidimensional, a través  de la visión de diversos autores, sobre las relaciones entre América Latina y la región asiática.

Se contó con la asistencia de un gran numero de invitados, destacándose Simon Blengino, Gerente de Información Técnica y Comercial de la Agencia ProCórdoba.

La presentación duro una hora, en la cual no solo se realizó la presentación del libro, sino que también presentó la actualidad política, económica y social de la región asiática. Se habló sobre la competitividad en la región y las perspectivas a futuro de la relación de América Latina con la con los estados del Sudeste de Asia.

Una vez finalizada la presentación se dio espacio para que los asistentes realizaran preguntas a los expertos del panel. En este espacio se dio principal atención a las perspectivas de evolución de las relaciones comerciales entre Argentina y los estados del Sudeste Asiático.