Conscientes de que las actividades de investigación y desarrollo deben trascender a la institución y generar un impacto en la sociedad, CEIC lleva adelante la organización de eventos para la difusión y transferencia de conocimiento. Con ello, se busca promover la integración de la agenda local de Relaciones Internacionales a las estrategias de internacionalización y articular esfuerzos entre el sector gubernamental, empresarial y académico.

Entre los tipos de eventos que organizamos, se encuentran:

Reuniones de trabajo con actores estratégicos: periódicamente el Consejo Directivo invita representantes gubernamentales, empresariales y sociales, para el desarrollo de documentos y material de difusión, que permitan identificar problemáticas y orientar posibles soluciones.

Ciclos de Discusión y Debate: teniendo en consideración la necesidad de articular estrategias intersectoriales para el desarrollo local, se promueve el encuentro de actores vinculados al proceso de toma de decisiones políticas y económicas a los fines de concertar estrategias y profundizar los procesos de cambio y modernización.

Presentación de Investigaciones: CEIC lleva a cabo eventos de difusión a los fines de exponer las conclusiones y resultados de los trabajos e investigaciones realizadas.

 

Informes:


Lic. Francisco Aliende
faliende@fundaceic.org