A Los Cuantos Meses Un Perro Ya Es Adulto

¿Cuándo se convierte un perro en un adulto?

Si acaba de traer un nuevo cachorro a casa, debe saber a qué edad su nueva mascota será considerada un adulto. Los cachorros crecen rápidamente, y querrás aprovechar al máximo tu nueva mascota mientras todavía es un cachorro. Hay algunas señales de que su cachorro ya no es un cachorro. Estos incluyen tamaño, dentición y ejercicio.

Madurez mental

La madurez mental de un perro a los doce meses depende de la raza. Un cachorro todavía necesita una gran interacción social y ejercicio, pero también necesita capacitación para mantenerse bien. Hay dos factores básicos que influyen en el comportamiento de los perros: temperamento y carácter. El temperamento se refiere a la forma en que un perro reacciona a las situaciones, y el carácter se define por los rasgos que exhibe un perro. Las experiencias tempranas de los perros dan forma a su comportamiento, mientras que los rasgos de carácter se desarrollan a medida que envejece. Estos factores incluyen el entorno en el que crece un cachorro, así como las cosas que influyen en la vida diaria de los perros.

Una vez que un perro alcanza la madurez emocional completa, deja de actuar como un cachorro o un adolescente, y se establece en un papel adulto. Esto significa que él o ella comenzará a escuchar y obedecer los comandos, y tendrá un comportamiento más establecido. Esta etapa de desarrollo es diferente para cada perro, pero la mayoría llega a esta etapa en su segundo cumpleaños.

Las hormonas también pueden desempeñar un papel en esta fase. En esta etapa, un perro puede comenzar a desafiar la jerarquía del paquete y desafiar las reglas establecidas. Esto puede resultar en un comportamiento extraño, como un perro joven intrépido que intenta hacerse cargo del dominio de otros perros. Incluso puede conducir a peleas serias con perros previamente amigables.

See also  A Los Cuantos Meses Se Puede Bañar Un Perro

Una madurez mental de los perros varía según la raza y el perro individual. Las razas pequeñas generalmente alcanzan la edad adulta a una edad más temprana que las razas grandes. Sin embargo, una madurez mental de los perros se puede medir a cualquier edad, y es importante recordar que el crecimiento físico no es el único factor que influye en este nivel de desarrollo.

Los perros no tienen años de adolescencia, pero pasan por muchos cambios a medida que maduran. Desde ser completamente dependiente a ser independiente y sospechoso, un cachorro tiene una variedad de hitos físicos y emocionales.

Tamaño

La mayoría de los perros alcanzan la madurez total alrededor de los 12 meses, pero esto puede variar ampliamente, dependiendo de la raza y el tamaño. Incluso los perros dentro de la misma camada pueden crecer de manera diferente. El tamaño y la tasa de crecimiento están en gran medida influenciados por la genética. Pequeñas razas maduran más rápido que las grandes. Como resultado, un cachorro de raza pequeña puede ser un adulto a solo nueve meses. Sin embargo, un cachorro de gran recaudación puede no alcanzar la madurez total hasta casi dos años de edad.

Si no está seguro de sus perros, puede verificar sus patas. El tamaño y la forma de las patas de las cachorros pueden darle una idea de qué esperar. Además, puede comparar su peso con el tamaño de un perro adulto. Un cachorro de 16 semanas pesará unas cinco libras. En comparación, un perro adulto pesará alrededor de 16 libras.

El peso adulto de las razas pequeñas es de entre 12 y 25 libras. Las razas de tamaño mediano ganan entre una y dos libras por semana y pesan entre 25 y 50 libras. Las razas grandes son de 50 a 100 libras. En comparación con los perros pequeños, los perros medianos alcanzarán el tamaño completo de alrededor de ocho a diez meses.

See also  Poema Para Mi Perro Que Murió

Dependiendo de la raza, los perros de cultivo completo son típicamente compactos, musculosos y bien equilibrados. Sin embargo, algunas razas continúan llenando sus cofres hasta que tienen al menos dos o tres años. Si está adoptando un cachorro, es importante comprender el tamaño promedio del perro adulto.

Dependiendo de la raza, un perro grande puede alcanzar el peso completo del adulto en 12 a 18 meses. La mayoría de las razas medianas alcanzan el peso completo de los adultos entre nueve y doce meses. Por otro lado, un perro de tamaño pequeño puede tener entre 25 y cincuenta libras. Por ejemplo, un Basset Hound puede alcanzar el peso completo de los adultos a los nueve meses de edad.

El tamaño del adulto puede ser influenciado por cuando un perro es esterilizado o castrado. El procedimiento puede alterar las señales químicas que afectan el crecimiento. Los perros esterilmente a menudo son un poco más altos que los perros inalterados.

Dentición

El perro promedio alcanza la madurez en aproximadamente un año. Sin embargo, los perros de raza gigante pueden tardar hasta dos años en llegar a la edad adulta. Las placas de crecimiento, o espacios en los huesos que permiten que crezca el tejido nuevo, se cierran una vez que un perro alcanza una cierta edad. Para la mayoría de las razas, esto sucede alrededor de 12 a 16 meses. Se tarda más en los perros de raza grande para alcanzar la madurez esquelética.

A los dos años, el perro promedio ha cultivado sus dientes adultos y está casi lleno. También ha perdido su abrigo difuso. Además, ha perdido su apariencia de cachorro. Cuando alcanza esta edad, ha alcanzado un cierto tamaño, lo que significa que ciertos comportamientos ya están disponibles.

See also  A Que Edad Se Puede Esterilizar Un Perro

Durante este tiempo, los cachorros desarrollan un comportamiento intenso de la dentición. Pueden comenzar a morder y masticar sus juguetes mucho antes de esto. El proceso de dentición puede parecer intenso, pero es una parte natural de crecer para los cachorros. Solo recuerde hacer que el proceso sea lo más cómodo posible para su perro.

Ejercicio

Un perro es un adulto cuando alcanza los dos años de edad. Esto es cuando pueden caminar, correr, saltar, nadar y competir en eventos de resistencia. Este es también el momento en que sus tejidos blandos comienzan a desarrollarse. Sin embargo, los perros aún pueden experimentar aburrimiento si pasan la mayor parte de su tiempo en interiores, por lo que pueden beneficiarse del ejercicio como una forma de liberar energía acumulada.

Como regla general, a un perro se le debe dar al menos media hora de ejercicio cada día. Durante ese tiempo, debe comenzar lentamente y aumentar la longitud y la intensidad de la actividad gradualmente. Inicialmente, puede comenzar con una caminata de cinco minutos, luego aumentarla a 15 minutos. En el medio, juega a buscar con tu perro y deja que descanse cuando esté cansado.

Después de hacer ejercicio, su perro debe estar cansado pero feliz. Es importante mantener a su perro física y mentalmente activo a medida que envejece. Las sesiones pequeñas y frecuentes de actividades de bajo impacto, como natación o hidroterapia, son ideales para perros mayores. Una caminata lenta es otra gran actividad.

Un ejercicio de perros necesita variar según su edad y raza. Los perros más jóvenes necesitan menos ejercicio que los perros mayores. Si está comenzando con un cachorro, comience con caminatas cortas que aumenten gradualmente en longitud e intensidad. Eventualmente, puede agregar caminatas más largas e incluso sesiones de trote.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *