Como Acabar Con Las Pulgas De Mi Perro

Cómo terminar las pulgas de mis perros

Hay varias maneras de deshacerse de las pulgas de su perro, pero una de las más efectivas es usar un producto natural que mate por pulgas como el jugo de limón. El jugo de limón mata a las pulgas en contacto, y también es inofensivo para los humanos. Puede sumergir un cepillo o peine regular en jugo de limón y usarlo para peinar el cabello de sus perros. Si no tiene un peine, también puede usar una tela empapada en jugo de limón.

Los aerosoles de pulgas de IGR matan las pulgas en contacto

Un spray de pulgas IGR mata a las pulgas en contacto y es ideal para grandes áreas del hogar. Estos aerosoles contienen reguladores de crecimiento de insectos que interrumpen el ciclo de vida de las pulgas al matar pulgas adultas antes de que puedan poner huevos. Esta es una excelente opción para grandes áreas porque el spray se seca rápidamente y no dañará las alfombras, los pisos de madera o la tapicería. También contiene baja toxicidad y está a base de agua, por lo que es una excelente opción para áreas con superficies densas.

Muchos aerosoles domésticos comunes y productos preventivos de pulgas contienen reguladores de crecimiento de insectos. Sin embargo, ciertas variedades son más estables en el entorno que otras. Por ejemplo, el metopreno se descompone rápidamente a la luz solar directa y, por lo tanto, se usa principalmente para aerosoles interiores. El piriproxyfeno dura más en el aire libre y es más efectivo contra las pulgas adultas e inmaduras. Lea las etiquetas para asegurarse de qué IGR se adaptará mejor a sus necesidades.

Los IGR se clasifican de acuerdo con el ingrediente activo y los productos químicos se les agregan. Algunos son sinergistas, otros son derribos. La permetrina es uno de los IGR más comunes y se usa típicamente para tratar a las mascotas. La permetrina tiene un buen efecto residual en interiores, pero se descompone rápidamente si se expone a la luz solar. R-metopreno es otro IGR que se usa comúnmente en el control de pulgas PET. Este ingrediente es una hormona imitadora y es efectiva contra las pulgas adultas.

See also  Como Cuidar a Un Perro

Los IDI también se utilizan en productos tópicos. Estos tipos de aerosoles son efectivos contra las pulgas adultas, pero no matan la larva. Si elige usar un IDI, asegúrese de consultar a un veterinario para obtener más detalles.

Los aceites esenciales repelen las pulgas

Los aceites esenciales repelen pulgas en perros y ofrecen varios otros beneficios, incluidas las propiedades antisépticas e inflamación relajante causada por las picaduras de pulgas. Muchos de estos aceites también son buenos para la prevención de pulgas, e incluso pueden usarse como aromaterapia. Muchos aceites esenciales están disponibles en el mostrador o en Amazon. Sin embargo, es mejor comprar aceites de alta calidad de un proveedor de buena reputación.

Estos aceites son totalmente naturales y se consideran alternativas seguras a los medicamentos estándar. Sin embargo, algunos fabricantes hacen afirmaciones falsas de que funcionan como pesticidas muy efectivos. Por estas razones, siempre consulte a un veterinario antes de usar aceites esenciales en su perro. Además, debe saber que algunos de estos aceites pueden causar reacciones alérgicas si se aplican a la piel de un perro.

Los aerosoles comerciales de pulgas también son una excelente manera de eliminar las pulgas. Asegúrese de comprar uno que esté específicamente diseñado para el tipo de piel de sus animales. Luego debe aplicar el spray al pelaje de sus mascotas, trabajando desde la cola hasta la cabeza. Asegúrese de rociarlo bien y deje que el pelaje se seque. Además, asegúrese de evitar meter el spray en los ojos o la boca de sus perros.

Los aceites esenciales se pueden diluir en agua y rociar sobre la piel de sus perros. Asegúrese de sacudir la botella bien antes de rociar a su perro. Se sabe que los aceites de citronela, eucalipto y menta repelen las pulgas. Puede mezclar treinta gotas de cada aceite en una taza de agua antes de rociar a su perro. Solo asegúrese de usar la cantidad adecuada para el tamaño de sus perros.

See also  Como Saber Si Mi Perro Tiene Temperatura

Usando un peine de pulgas

Usar un peine de pulgas para librar a su perro de pulgas es una excelente manera de matar pulgas y evitar que sus huevos eclosionen. Las pulgas pueden vivir en cualquier lugar del abrigo de su perros, por lo que el primer paso es cepillar a su perro a fondo. Comience cepillando la cabeza, el cuello y la cola de sus mascotas. Debes tener cuidado de no dañar la piel, así que sé suave. Cepille el pelaje de sus mascotas en la misma dirección que su cabello crece, y asegúrese de prestar especial atención a la base de su cola, la ingle y la parte posterior de su cuello. También debes cepillar la dirección opuesta del cabello si tu mascota tiene cabello largo.

Los peines de pulgas son excelentes para eliminar las pulgas que no han sido arrastradas por un champú normal. Los mejores peines de pulgas son de doble dientes y tienen filas adicionales de dientes que pueden atrapar las pulgas y evitar que escapen. Asegúrese de tener una cuenca de agua jabonosa cerca. También es útil usar champú de pulgas, que contiene una combinación de jabón y jabón. La mezcla matará a las pulgas y matará huevos.

Los peines de pulgas están disponibles en varios materiales. Si bien los peines de metal y plástico probablemente funcionarán para la mayoría de los perros, los dientes de un peine de pulgas pueden romperse cuando se estrese. Además, asegúrese de usar un peine con un diseño de dientes más largos si su perro tiene una capa más larga. Del mismo modo, un peine de pulgas con dientes cortos es más apropiado para capas cortas.

Los peines de pulgas son efectivos contra las pulgas, pero no eliminan por completo la infestación. El mejor enfoque para controlar las pulgas es utilizar un enfoque múltiple, que incluye matar las pulgas, detener la reproducción y eliminar sus huevos del entorno de sus perros. Las pulgas no son el único problema, ya que una infestación también puede involucrar parásitos internos.

See also  De Que Se Alimenta El Perro

Usando levadura de cerveceros

Si bien la levadura de cerveceros es un producto efectivo de control de pulgas, puede tener efectos secundarios. Puede afectar la calidad de sus mascotas e interactuar con ciertos medicamentos. Esto incluye medicamentos para la diabetes y medicamentos contra la ansiedad. También puede aumentar el riesgo de hinchazón en perros, una condición potencialmente fatal. Por esta razón, debe consultar a un veterinario antes de probar este producto en su perro.

Una de las principales razones por las que las personas usan la levadura de los cerveceros para controlar las pulgas es que puede tener un efecto disuasorio en las pulgas. También puede repeler garrapatas y otros insectos. Además, la levadura de cerveceros puede ser más efectiva cuando se mezcla con aceites omega-3, como el aceite de pescado. Sin embargo, siempre debe leer las etiquetas para asegurarse de que el producto que está comprando no contenga ajo. Aunque es seguro para los humanos consumir ajo, es tóxico para los perros.

Una forma de usar la levadura de cerveceros es rociar el polvo en el abrigo de los perros. Se recomienda usar media cucharadita por cada 30 libras de peso de sus perros. Además, debe usar un peine de pulgas para eliminar las pulgas del pelaje de las mascotas. El uso de la levadura de cerveceros para terminar con las pulgas de los perros es una excelente manera de deshacerse de las pulgas sin productos químicos.

Si elige usar la levadura de cerveceros para terminar con las pulgas de sus perros, debe elegir una marca con un sello de garantía de calidad. Este sello significa que un fabricante se adhiere a los estándares de CGMP y cumple con estrictos estándares de pureza, seguridad y calidad. La compañía detrás del producto debe someterse a una auditoría independiente cada dos años y está comprometida con la calidad y la seguridad.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *