Como Cortar Uñas De Perro

Cómo cortar las uñas de los perros

Aquí hay algunos consejos a seguir al cortar las uñas de sus perros: siga el plomo de sus perros. Evite usar la fuerza al cortar la uña y recorte en un ángulo que coincida con la curva de la uña. Además, recuerde que las uñas negras pueden ser difíciles de cortar. Este artículo le enseña cómo evitar que su perro sufra las uñas negras.

Sigue a tu plomo de perros

Si alguna vez ha recortado accidentalmente las uñas de sus perros, sabe lo dolorosos que pueden ser. Afortunadamente, hay varias formas de evitar el dolor y asegurarse de que las uñas de sus perros se corten correctamente. Primero, asegúrese de revisar los rociables de las piernas de sus perros. Algunas razas tienen dos conjuntos de rociadas. Si no está seguro de si sus perros de las garras de rocío están intactas, consulte un veterinario para obtener consejos.

Luego, escuche el lenguaje corporal de sus perros para medir lo incómodo que puede ser. De esta manera, puede reducir el miedo a sus perros al proceso y asegurarse de que el procedimiento vaya sin problemas. Si su perro muestra signos de incomodidad durante el proceso, deténgase y guarde las cortadoras de uñas.

Puede usar anticoagulantes para controlar el sangrado mientras corta las uñas de los perros. La parte más interna de la uña, llamada rápida, contiene nervios y vasos sanguíneos, por lo que usar anticoagulantes puede ayudar a prevenir el sangrado. Otra forma de reducir el miedo al recorte de uñas es asegurarse de que su perro asocie la experiencia con un regalo o juego. De esta manera, es menos probable que Shell se aleje.

Si su perro parece tener una tendencia nerviosa o agresiva, debe evitar tratar de cortarle las uñas usted mismo. Una segunda persona debe estar presente para ayudar a calmar a su perro y evitar que lo ataque. Si su perro muestra un comportamiento agresivo, debe considerar llevarlo a un profesional.

Evite el corte de uñas contundente

Al cortar las uñas de los perros, tenga cuidado de no usar demasiada fuerza, lo que puede dañar al perro. Use una mano firme y asegúrese de ver dónde está la rápida, que es la línea rosa dentro de la uña blanca. Puede ser difícil detectar en uñas de color más oscuras, por lo que es importante cortar piezas pequeñas a la vez, y monitorear de cerca el extremo expuesto. También puede buscar un óvalo gris en la superficie de corte para determinar dónde está el rápido. Si pasa más allá de esta área, puede causar mucha incomodidad y sangrado.

See also  Donde Vive El Perro

Al cortar las uñas de sus perros, también debe prestar especial atención a sus perros. Algunas razas tienen doble rociamiento en la pierna trasera. Si corta accidentalmente el rocío, su perro puede llorar y sangrar, lo que hace que el corte se infecte. Recuerde siempre limpiar el área de corte a fondo después y mantener al perro fuera de sus pies durante al menos 30 minutos.

Si bien cortar las uñas de los perros puede ser un desafío, son una parte esencial de la salud y la higiene de sus perros. Las uñas cubiertas de maleza pueden causar una amplia gama de problemas de salud. Peor aún, su mascota puede experimentar el miedo al proceso, desde malestar leve hasta el terror completo. No importa cuán tenso sea su perro, recuerde que necesita tener una uña limpia y bien mantenida para evitar lesiones dolorosas.

Mientras corta las uñas de los perros, siempre mantén la calma y evita usar la fuerza. Cuando tu perro esté asustado o en pánico, probablemente gritará o se alejará de ti, y esto empeorará la situación para él. Si está en pánico durante este proceso, el sangrado se verá peor de lo que realmente es. En su lugar, intente mantener la calma y tómelo con calma, y deje que su perro se relaje y disfrute de la experiencia.

Observe a su perro

Es importante observar cuidadosamente a su perro cuando se le corta las uñas. La razón de esto es que las uñas de los perros están compuestas por un vaso sanguíneo que se alarga muy cerca del borde de la uña. Para evitar que esto suceda, siempre debe cortar las uñas antes de tocar el piso.

Para ver lo rápido, mire de cerca el clavo y si es blanco, es fácil de ver. Si es negro, es más difícil de ver, pero puede intentar usar una linterna o una función de antorcha de teléfono para ver la uña rápida. Una vez que lo vea, puede dejar de cortar la uña.

See also  Como Se Llama El Perro De Jimmy Neutron

Después, use un lápiz estítico para detener el sangrado. Un lápiz estítico que contiene nitrato plateado funciona bien. Simplemente sostenga el extremo del lápiz hasta la uña sangrante y gire hasta que la sangre deje de fluir. De esta manera, evitará la frustración y la molestia porque el proceso llevará tiempo. Si su perro no parece estar listo para dejar de sangrar, dale un poco de tiempo e intente nuevamente otro día.

Usar un recortador de uñas para perros de buena calidad puede hacer que el proceso sea mucho más fácil. Mientras recorta las uñas de sus perros, asegúrese de no cortar el rápido. Este es el vaso sanguíneo que atraviesa su uña de perros. Si lo corta demasiado cerca de esta línea, su perro experimentará dolor en la articulación. Siempre asegúrese de cortar secciones pequeñas a la vez.

Las patas delanteras son más susceptibles a las uñas cubiertas. Es esencial observar a su perro al recortar sus uñas para asegurarse de que utilice el método correcto. A un perro que no se siente cómodo con los Clippers se le debe dar un baño o usar una tabla de Emery para suavizar las uñas. Al recortar las patas delanteras de los perros, use una recortadora de uñas para perros que se corte paralelo al fondo.

Recorte en el mismo ángulo que la curva

La mejor manera de recortar una uña de perros es cortarlo en un ángulo que sigue la curva de la almohadilla de la pata. Esto ayuda a evitar cortar la parte rápida: la pequeña parte carnosa dentro de la base de la uña. Este consejo lo ayudará a evitar las hemorragias y las muescas al recortar las uñas de los perros.

Para recortar adecuadamente una uña de los perros, mire el final de la uña y vea dónde está el rápido. Un centro blanco indica que la uña aún no está en lo rápido, mientras que un centro rosa u oscuro indica que está cerca de ella. Para asegurarse de que no está cortando el rápido, busque un centro rosa o oscuro en la uña.

See also  Mi Perro Tiene Fiebre Y Tiembla Que Le Puedo Dar

Después de recortar las uñas de los perros, asegúrese de limpiar el área. Use un polvo estítico o almidón de maíz para evitar sangrado. Asegúrese de acariciar a su perro después para brindar algo de comodidad y recompensa. De esta manera, su perro estará feliz y no tendrá ningún problema con el procedimiento.

Para cortar una uña de perro correctamente, comience recortando una pequeña porción a la vez, a 45 grados. Siempre asegúrese de evitar cortar el rápido, que generalmente se encuentra en la curva natural de un clavo de perros. Mire de cerca su uña de perros: tiene un área central oscura llamada rápida.

Mancha con polvo estítico

Si alguna vez se ha sentido frustrado por recortar las uñas de sus perros, apreciará la conveniencia del polvo estíticico. El polvo viene en forma conveniente de lápiz o polvo. Simplemente sumerja su uña sangrante en el polvo y aplique presión con una toalla de papel. Alternativamente, puede mojar una punta de lápiz con agua e insertarlo en la herida. Una vez en su lugar, continúe aplicando presión durante 30 segundos.

Las uñas de los perros son delicadas y deben tratarse con cuidado. Al cortarlos, se arriesgará a golpear rápido dentro de la uña. Esto causa sangrado, pero no se asuste. El uso de polvo estítico o maicena detendrá el sangrado. Si no está seguro de su propia capacidad de aplicar polvo estíptico a la uña, use una marca de confianza.

El polvo estyptico se puede encontrar en las tiendas de mascotas, así como en línea. Funciona actuando como un anestésico antihemorrágico y tópico. Ayudará a calmar las terminaciones nerviosas de sus perros y detener el sangrado menor en menos de un minuto. También puede comprar un lápiz estítico, que puede encontrar en el pasillo de afeitar.

El polvo está disponible en diferentes marcas, y funciona para detener el sangrado en las uñas de los perros. El polvo se puede aplicar directamente al área de sangrado con presión moderada. Alternativamente, se puede aplicar sumergiendo el pie de sus perros en el polvo. Si está sangrado, aplique presión moderada al área de sangrado durante unos minutos.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *