Como Darle Una Pastilla a Un Perro

Cómo darle a un perro una píldora

A diferencia de los humanos, los perros no pueden escupir pastillas. Sin embargo, es posible ocultar píldoras en su comida. Hay varias maneras de hacer esto. Lo más fácil es disfrazarlos en alimentos más suaves. Puedes usar el dorso de una cuchara o mortero y mano. También puede tratar de disfrazar la píldora en una comida con un sabor picante. Sin embargo, esta técnica puede no funcionar para todo tipo de píldoras.

Disolver una píldora en el agua disfraza el sabor amargo

El sabor amargo de las píldoras para perros puede ser muy desagradable, pero hay formas de enmascarar este sabor amargo para que su perro esté más dispuesto a tragarlo. Disolver una píldora en el agua es un método. También puede disfrazar la píldora mezclándola con un líquido con sabor. El yogurt o el puré de manzana es una gran opción ya que estos ingredientes disfrazan el sabor amargo de las píldoras al tiempo que agregan un valor nutricional adicional. Mezcle bien los dos ingredientes antes de darle a su perro el medicamento. Alternativamente, también puede hacer un disolvente de píldora líquida con sabor y darle a su perro que en lugar de tragar la píldora. El saborizante de la fruta se puede agregar al líquido y luego entregarse a su perro en una taza pequeña o un tazón para beber.

Poner una píldora en un bolsillo de píldora

Poner una píldora de perros en el bolsillo de su pastilla es una forma inteligente de evitar que se traguen accidentalmente. Hay muchas maneras diferentes de hacer esto, incluido el uso de bolsillos de píldora comprados en la tienda o hacer su propio bolsillo de píldora. Otra opción es disfrazar la píldora en la comida. Por ejemplo, puede esconder la píldora en mantequilla de maní, queso crema o yogurt liso. También puede esconderlo en grumos de jamón o pepino. También hay varios otros alimentos que pueden usarse como disfraces.

See also  Como Hacer Un Bozal Para Perro

Puede hacer que el bolsillo de la píldora de sus perros sea más atractivo envolviéndolo con pan de sándwich o queso crema, o agregando un poco de mantequilla. De esta manera, es menos probable que su perro se trague la píldora, y será más fácil para usted administrar el medicamento.

Otra forma de disfrazar una píldora de perros es cubrirla en mantequilla de maní. Sin embargo, este método puede no funcionar para todos los perros. La mantequilla de maní, por ejemplo, tiene xilitol, que es tóxico para los perros. Sin embargo, ayudará a disfrazar la textura de las píldoras. Los bolsillos de la píldora también están disponibles en forma masticable que se pueden envolver alrededor de queso u otras golosinas suaves. Sin embargo, no son baratos y no están ampliamente disponibles. Se pueden comprar en oficinas veterinarias o tiendas de suministro de mascotas.

Los bolsillos de la píldora para perros son una forma conveniente de darle a su perro su medicamento. Puede comprar bolsillos de píldoras hechos comercialmente o hacer los suyos. Hay varias recetas para bolsillos de píldora disponibles en línea, pero los más populares requieren mezclar ingredientes húmedos con un agente engrosamiento. Luego puede moldear el bolsillo de la píldora resultante en pequeños bocados. También puede hornear el bolsillo de la píldora si se siente aventurero y desea probar una opción casera.

Usar una cápsula de gel para disfrazar el sabor amargo

Usar una cápsula de gel para disfrazar el sabor de una píldora para perros puede ayudar a su perro a tragar medicina más fácilmente. Las cápsulas de gel son una forma conveniente de disfrazar el sabor amargo de las píldoras para los perros. Después de todo, se disuelven en cinco minutos. Alternativamente, puede dividir las píldoras en trozos pequeños, lo que será más fácil para su perro tragar y esconderse en la comida.

See also  Que Hacer Si Mi Perro Come Chocolate

Algunas cápsulas de gel están disponibles en texturas cremosas, que pueden enmascarar el sabor de las píldoras. Estos son ideales para esconder las píldoras. Estos pueden ser proporcionados por su veterinario. Alternativamente, puede cubrir la cápsula con la comida favorita de sus perros o envolverla en un regalo suave.

Usar una cápsula de gel para disfrazar el sabor de una píldora para perros también puede ser una excelente manera de ocultar otros medicamentos. Muchos medicamentos orales están diseñados para apuntar a una parte específica del sistema digestivo de sus perros. Incluso puede pedirle a su veterinario que formule estos medicamentos en formas sabrosas.

Otro método para esconder las píldoras es alimentar a su perro con un trozo de comida sin las píldoras. También puede intentar esconder la píldora en la comida de sus perros elevando el tazón. De esta manera, tu perro ni siquiera sabrá que está ahí. Si su perro se niega a tomar las píldoras, es mejor consultar a su veterinario para asegurarse de que su perro obtenga el medicamento adecuado.

Otra forma de esconder las píldoras, el sabor amargo es encerrarlo en un regalo. Esto es especialmente efectivo para los perros obstinados que no pueden tomar sus píldoras. Al esconderlo en un regalo, es más probable que su perro se trague la píldora.

Usar una comida humana como caballo troyano

Si desea disfrazar una píldora o masticable para su perro, puede usar una comida humana. El queso suave, la fruta pequeña o incluso la mantequilla de maní se pueden usar para cubrir píldoras. Trate de evitar darle a su perro sustancias pegajosas como mantequilla de maní, porque pueden ser dañinos para su perro. Otra opción es darle a un perro un pequeño placer que pueda tragar todo.

See also  Perro Que No Suelta Pelo

Usar queso para disfrazar una píldora

Si su perro tiene que tomar medicamentos, una excelente manera de esconder la píldora es envolviéndola en un trozo de queso. Esto ayudará al perro a evitar oler el medicamento y hará que la píldora sea más fácil de tragar. Algunas personas también cubren las píldoras en mantequilla de maní para que el perro no se dé cuenta de que contienen medicina. Este método es efectivo en algunas situaciones. Si el perro ve la mantequilla de maní en la píldora, pueden lamerla, así que use precaución al usarla.

Otra forma de esconder una píldora es envolver la píldora en un trozo de queso suave. Los quesos suaves, como el queso crema, son fácilmente tragados por un perro, y la píldora permanecerá sin ser detectada. Los quesos más duros también se pueden usar para envolver la píldora. Otra forma de esconder una píldora es aplicar aceite de coco a la píldora, ya que es pegajoso y hace que sea más difícil para el perro distinguirlo de la textura.

Los hot dogs son otro disfraz de píldoras efectivo. Los perros no rechazarán un trozo de hot dog, pero si detectan la píldora, arruinará la ilusión. Si la píldora sobresale, su perro puede perder confianza en usted y comenzar a sospechar otros trucos. El remedio para este problema se menciona en el próximo párrafo.

A algunos perros no les gusta tragar pastillas. Pero puede disfrazar la píldora ocultándola en sus comidas favoritas. Por ejemplo, los perritos calientes y las albóndigas son populares entre los perros. Otra comida que es un buen disfraz de píldoras son las bolas de queso. Puede usar rodajas de queso para cubrir la píldora y luego cerrar la pelota. También puede intentar usar comida para perros enlatada como disfraz para las píldoras.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *