Como Desparasitar a Un Perro Naturalmente

Cómo desparasear a un perro naturalmente

Si está buscando una solución de desparasía segura y natural para su perro, puede usar algunos ingredientes que se encuentran en su cocina. La cúrcuma, que es un superalimento, contiene 4 compuestos que son altamente efectivos para deshacerse de los gusanos. Puede reparar el daño intestinal causado por parásitos y aumentar el sistema inmunitario. Pero la cúrcuma es difícil de digerir para los perros, así que prepárate para mezclarlo con un aceite portador como el aceite de coco.

Semilla negra

Las hierbas pueden ser un gran desparasto para su perro. Neem tiene propiedades medicinales y se puede usar para matar parásitos. Las hojas se pueden moler en un polvo y agregar a la comida de sus mascotas. Esto ayudará a limpiar los intestinos y desparasar a su perro al mismo tiempo. Otras hierbas a considerar incluyen Ajwain, también conocida como Semillas de Carom, que es rica en antioxidantes. También puede mezclar Ajwain en la comida diaria de sus mascotas.

La semilla de comino negro también se puede usar para matar gusanos. Su poderosa enzima papain destruirá la capa externa de los gusanos. También se puede utilizar en lugar de medicamentos comerciales de desparasamiento. Solo asegúrese de usar la dosis adecuada. Puede usar aproximadamente media cucharadita por 2.2 libras de peso corporal de sus perros.

Otro desparrocado natural es la Tierra Diatomeas. Es absorbente y abrasivo húmedo, lo que resulta en un efecto antiparasitario que mata a los parásitos. El polvo se puede mezclar de forma segura en la comida de sus perros o agregar a su recipiente de agua. Sin embargo, la tierra diatomea puede irritar a los pulmones de los perros y no debe usarse en perros embarazadas o lactantes.

Clavos de olor

Los clavos son una excelente opción para usar para desparasear a su perro. Sus propiedades antiparasitarias y antibacterianas los convierten en un excelente agente de desparasión. Por lo general, aplastarás un clavo sobre la comida de tus perros y se la darás a tu mascota una vez al día. La dosis recomendada es de aproximadamente un diente por cada 10 libras de peso corporal. Sin embargo, si tiene un perro pequeño, debe asegurarse de consultar a un veterinario holístico antes de administrarles clavos.

See also  Como Hacer Una Casa De Madera Para Perro

El ajo tiene muchos beneficios terapéuticos y es un antihelmíntico natural. También es un excelente tónico digestivo y ayuda al cuerpo a eliminar los productos de desecho. Además, se sabe que aumenta la respuesta inmune e inhibe nuevas infecciones de los parásitos intestinales. Sin embargo, siempre debe seguir un protocolo estricto al administrar ajo a su mascota.

El ajo también es un desparasta efectiva y es aún más efectivo que el desparasitante sintético ivermectina. Funciona reduciendo la acumulación de moco en el estómago y haciéndolo menos hospitalario para los gusanos. El ajo contiene alicina, un aminoácido que mata los gusanos redondos y los anquilostomas. Debe dejar que el ajo se repita durante al menos 15 minutos antes de dárselo a su perro. Esto permite que el ajo libere su alicina.

Aceite de neem

El aceite de neem es un agente de desparasión natural efectivo que se puede aplicar a un cuerpo de perros. El aceite se puede aplicar directamente a las áreas infectadas, pero es importante tener en cuenta que puede volverse menos efectivo cuanto más se aplique. Al usar este producto, es mejor diluir el aceite y aplicar generosamente a las áreas afectadas. También es importante evitar meter el aceite en el ojo o la boca de su perro.

El primer paso es preparar una solución de aceite de neem y agua tibia. Puede comprar una solución comercial o hacer la suya. También puede diluir el aceite mezclándolo con un poco de jabón. Luego, use la solución como champú para perros. Debe dejar esta solución en el perro durante cinco a diez minutos. Alternativamente, puede mezclar una parte del aceite de neem con 10 partes de agua tibia y rociar al perro con la solución. El aceite de neem tiene un olor muy fuerte, por lo que es posible que desee enmascarar el olor con aceites esenciales.

Neem Oil también tiene varios otros beneficios. Es un repelente de insectos naturales y también funciona bien contra las garrapatas y las pulgas. También puede ayudar a su perro a luchar contra los mosquitos y los mosquitos. Es una alternativa natural a los productos de pulgas y garrapatas basados en productos químicos que pueden causar reacciones alérgicas en su mascota. Sin embargo, el aceite no protege contra las garrapatas del perro marrón, por lo que debe usarlo junto con un medicamento de desparasía convencional.

See also  Como Saber Si Tu Perro Esta Enfermo

vinagre de sidra de manzana

El vinagre de sidra de manzana es un desparasto natural efectivo para los perros y se puede administrar a los perros una o dos veces al día. Esta solución crea un ambiente alcalino en el tracto digestivo, lo que lo hace menos hospitalario para los gusanos. Algunos alimentos también son útiles para combatir gusanos, incluyendo zanahorias, berros, pepino, calabaza, hinojo y piña. El ajo también es un desarmador natural útil. Puede darle moderación a su perro, aunque no se recomienda para perros embarazadas o aquellos con anticoagulantes.

Los gusanos viven en los intestinos y son un problema común para las mascotas. ¡Es posible que hayas notado gusanos en tus mascotas, o tal vez incluso los hayas visto tú mismo! Estos parásitos pueden ser muy dañinos para la salud de sus mascotas. Pueden causar dolor de estómago, vómitos y diarrea. Afortunadamente, el uso de vinagre de sidra de manzana puede curar a su perro de gusanos parásitos y evitar su recurrencia.

Al tratar a su perro con vinagre de manzana, debe usar un producto orgánico de alta calidad. La acidez no debe ser superior al cinco por ciento. El vinagre de sidra de manzana también puede ayudar a combatir las pulgas. Para usarlo en su perro, simplemente agréguelo a su tazón de agua. Sin embargo, asegúrese de usar una pequeña cantidad de vinagre cada vez que le dé un baño a su perro, ya que demasiado puede quitar los aceites esenciales en su abrigo, dejando a su perro propenso a infecciones.

La papaya tiene propiedades antiparasitarias y anti-amebic, por lo que es un desparasitivo natural efectivo para su perro. Simplemente muele las semillas de papaya en polvo y mezcle en la comida de sus perros. También puede agregar semillas de papaya a las golosinas de sus perros. La cúrcuma es otro potente desparasto natural, ya que tiene propiedades antiinflamatorias, antifúngicas y antibacterianas. También se sabe que la cúrcuma es un gran refuerzo inmune. Los cuatro compuestos en la cúrcuma ayudan a eliminar los gusanos de los perros al reparar el daño al revestimiento intestinal.

See also  Que Comida Le Puedo Dar a Mi Perro

La enzima en las semillas de papaya puede destruir gusanos intestinales. Las semillas de papaya también son anti-ameébicas y antihelmínticas. Estas propiedades son altamente efectivas para matar organismos parásitos dentro del tracto digestivo. Cuando use semillas de papaya como tratamiento de desparasitamiento, debe darle a su perro dos cucharadas de semillas de papaya en polvo por cada 20 libras de peso corporal durante siete días consecutivos. La papaya también tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias que pueden ayudar al hígado a librarse de las toxinas que dejan los gusanos parásitos.

Papaya está disponible en forma fresca y seca. Contiene la enzima papaína, que ayuda a descomponer los gusanos y reduce su movilidad. Sin embargo, la forma más efectiva de papaya son las semillas de tierra, que se sabe que son muy efectivas en los perros de desparasamiento. Las semillas se pueden mezclar con comida húmeda o alimentarse directamente con el perro.

Semillas de calabaza

Puede desparastar a su perro con seguridad dándole semillas de calabaza como regalo. Las semillas de calabaza contienen la cucurbitacina de aminoácidos, que paraliza los gusanos y los mata en el tracto digestivo de sus perros. Debe asegurarse de usar semillas orgánicas crudas y no saladas. Molle bien las semillas y alimente una cuarta parte de una cucharadita de la mezcla a su perro una vez al día. Las semillas de calabaza son seguras para cachorros y perros embarazadas.

Las semillas de calabaza son una buena fuente de proteínas y fibra para su perro. También contienen zinc, magnesio y potasio. Además de ser una excelente fuente de fibra, las semillas de calabaza tienen muchos otros beneficios. Las semillas de calabaza son ricas en vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales.

Aunque las semillas de calabaza contienen cúrcuma, debe evitar darlas a perros embarazadas o de lactancia porque la cúrcuma puede adelgazar su sangre. Sin embargo, las semillas de calabaza contienen una sustancia llamada cucurbitina, que paraliza los gusanos y las hace desmayar naturalmente. Asegúrese de usar semillas de calabaza orgánica y molerlas en un polvo.

Tierra de diatomeas

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *