Como Eliminar El Olor a Orina De Perro

Cómo eliminar el olor a orina del perro

La orina del perro puede ser una verdadera molestia, pero hay varias formas de eliminar el olor. El uso de bicarbonato de sodio, vinagre o limpiadores enzimáticos puede ayudar a neutralizar el olor. Evite las telas de limpieza de vapor y considere plantar un terreno que resistirá la orina del perro. También puede limpiar el área con una esponja húmeda.

Productos para el hogar para eliminar el olor a orina del perro

Un remedio casero para eliminar el olor a orina del perro de las alfombras, la tapicería y los muebles es una forma natural de deshacerse de ese mal olor. Puedes combinar vinagre y bicarbonato de sodio para neutralizar el olor. El bicarbonato de sodio romperá la orina seca, mientras que el vinagre neutralizará los compuestos que hacen que el ore de los perros huele tan mal. Luego, use una aspiradora para eliminar el olor.

El vinagre blanco es un antibacteriano natural, que ayuda a eliminar el olor a orina del perro. Se debe mezclar una mezcla 1: 1 de agua y vinagre para hacer la solución. Vierta la solución en el área afectada y déjela durante unos minutos. Repita este proceso según sea necesario. Si el olor no desaparece después de la primera aplicación, es posible que deba repetir el procedimiento.

Otro producto doméstico efectivo para la eliminación de olor a orina para perros es un limpiador a base de enzimas. Las enzimas encontradas en las soluciones de limpieza a base de enzimas descomponen las bacterias en la orina del perro para eliminar el olor. Puede comprar limpiadores a base de enzimas en la mayoría de los supermercados y tiendas de mascotas. Estos productos a veces pueden requerir varias aplicaciones, así que asegúrese de elegir la apropiada.

See also  Mi Perro Tiene Tos Como Si Tuviera Algo Atorado

Otra forma de eliminar el olor a orina del perro es bañar a su perro al menos una vez a la semana. Esto se puede hacer con jabón regular o puede comprar champú para perros especial. Usar un baño para su perro ayudará a romper la suciedad que persiste en su abrigo. Sin embargo, no a todos los perros como baños. También puede darle a su perro un baño exterior con una manguera de jardín.

La orina del perro es un problema común, pero se puede tratar fácilmente. Con diligencia y los productos correctos, puede deshacerse del desagradable olor a orina de perros en su hogar. Estos seis remedios lo ayudarán a deshacerse del olor. La mejor manera de eliminar el olor es eliminar la fuente de la orina del perro.

Los limpiadores de enzimas naturales son otra forma de deshacerse del olor causado por la orina de las mascotas. Estas enzimas romperán las moléculas en orina, lo que le permitirá deshacerse del olor. Los limpiadores enzimáticos están diseñados para funcionar rápidamente para neutralizar el olor sin causar una mancha. Otra solución natural es el bicarbonato de sodio, que neutraliza los olores naturalmente. Para aplicar bicarbonato de sodio, debe rociar el área afectada y luego trabajar el bicarbonato de sodio en las fibras de la tela. Después de unas horas, puede aspirar el área con una aspiradora.

Un buen remedio casero para el olor a orina para perros es aspirar el área afectada al menos una vez por semana. Asegúrese de aspirar todas las alfombras y muebles a fondo. Si no puede quitar los cojines en un sofá, sácalos y aspires el interior. Si es posible, use una cubierta deslizante lavable para proteger los muebles. Luego, puede sacudirlo afuera y lávelo en agua caliente.

Evite las telas de limpieza de vapor

Si bien un limpiador de vapor puede enmascarar el olor a orina del perro, puede establecer permanentemente la mancha. Esto se debe a que el calor une la proteína en la tela, lo que hace que la mancha sea permanente. Un proceso de limpieza de vapor también expone fibras hechas por el hombre al amoníaco, lo que puede reforzar aún más la mancha. Además de la mancha permanente, la limpieza de vapor puede dañar la tela y potencialmente alentar a su mascota a marcar el mismo lugar nuevamente.

See also  Cada Cuándo Se Debe Bañar Un Perro

Además de dañar telas y pisos, la orina de las mascotas puede crear un ambiente dañino en interiores. La orina fresca tiene un pH de cinco o seis, lo que hace que se elimine más fácilmente que la orina seca, que tiene un pH de 10-12 y es un caldo de cultivo para bacterias. Por lo tanto, es mejor evitar las telas de limpieza de vapor para eliminar el olor a orina del perro.

Si el olor a orina del perro es particularmente malo, puede intentar borrar la mancha. Sin embargo, la limpieza de vapor no eliminará por completo el olor a orina del perro y también puede causar otros problemas. En lugar de usar el limpiador de vapor, también puede preparar una solución casera y usarla en la mancha.

El uso de toallas de papel para borrar el área húmeda es otro método efectivo para eliminar el olor a orina del perro. Es importante usar toallas de color claro para evitar la transferencia de color a la tela. La transferencia también eliminará el exceso de humedad, lo que ayuda a reducir las posibilidades de sangrado de colores o daños a las fibras de tela.

También se puede usar una solución de limpieza casera basada en vinagre y bicarbonato de sodio para eliminar el olor a orina del perro. Esta solución puede neutralizar el olor y también actuar como ambientador. Sin embargo, no use productos basados en amoníaco porque reforzarán el olor.

Usar un limpiador enzimático también es una buena manera de eliminar el olor de la tela. Estos limpiadores enzimáticos son excelentes para todo tipo de manchas, incluida la orina de los perros. Estos limpiadores enzimáticos pueden eliminar un olor a orina de perro persistente, y también son ecológicos. Otra forma de reducir el olor de una mancha de orina de perros es usar spray cítrico en la mancha. Incluso puede aplicarlo a la hierba artificial o a la alfombra. Deje el aerosol durante unos minutos y luego enjuáguelo con agua tibia.

See also  Como Saber Si Un Perro Tiene Fiebre

Si decide usar un limpiador de vapor, intente bicarbonato de sodio para eliminar el olor. Se puede usar para eliminar las manchas en alfombras y sofás. Si bien esto puede parecer una tarea desalentadora, en realidad es bastante simple con un poco de conocimiento. Solo recuerde usar guantes y evitar la limpieza de vapor de la tela.

Plantar un terreno resistente a la orina

Si tiene un área de su propiedad que tiene un olor fuerte causado por la orina del perro, es posible que desee considerar plantar un terreno resistente a la orina. Puede encontrar muchas opciones disponibles, incluidos Burkwood Osmanthus, Feather Reed Grass, New Zealand Lino, Red Twig Dogwood y Spider Plants. También debe considerar plantar plantas que repelen la orina del perro, como la menta.

Plantar un terreno resistente a la orina puede ayudarlo a deshacerse de este problema porque es más difícil que la orina se filtre en el suelo. En lugar de césped, elija una planta que sea más resistente y tiene raíces difíciles. Esto ayudará a evitar que el olor a orina se propague a otras áreas de su césped.

Holly Helce (también llamado helecho de acebo japonés) crece bien en suelo húmedo y es una buena opción para las zonas sombreadas. La planta se puede cultivar en contenedores o en agrupaciones. Una capa de mantillo en el suelo lo ayudará a retener la humedad. El helecho también ayuda a agregar profundidad a los grupos de contenedores.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *