December 4, 2022

Formas efectivas de eliminar el olor a orina del perro

Si eres dueño de un perro, sabes lo importante que es ser proactivo sobre el olor de orina de perros. Afortunadamente, hay varias formas efectivas de eliminar el olor a orina del perro. Estos métodos incluyen bicarbonato de sodio, spray cítrico y limpiadores a base de enzimas. También puedes usar un champú de alfombra.

Bicarbonato de sodio

Usar bicarbonato de sodio para eliminar el olor a orina del perro es una forma simple de ayudar a deshacerse del olor. La mayoría de la orina de mascotas es ácida, y el bicarbonato de sodio ayuda a neutralizar la acidez, eliminando el olor. Según Donna Dougherty, propietaria de Go Green Cleaning Experts en West Chester, Pensilvania, el bicarbonato de sodio puede ayudar a eliminar los olores de mascotas en las alfombras. Sin embargo, antes de usar este remedio, debe probarlo en un pequeño parche para asegurarse de que no descolore el área.

Otra forma de deshacerse del olor orino de los perros es usar vinagre como neutralizador de olor natural. Mezcle una parte de vinagre y una parte de agua caliente, y luego aplíquelo al área afectada. Permita que se repita durante al menos 20 minutos antes de quitarlo. Cuando el vinagre se ha secado, puede aplicar bicarbonato de sodio al lugar. Después de que se seca, aspira el área a fondo.

Además del vinagre, el bicarbonato de sodio es un buen neutralizador de olor natural. Eliminará efectivamente el olor a orina del perro sin decolorar las superficies. También puedes usar limón para neutralizar el olor. No es tóxico, y también tiene propiedades antibacterianas. El bicarbonato de sodio puede ser una gran alternativa a los productos de limpieza comerciales.

El bicarbonato de sodio también es útil para limpiar las manchas de mascotas. La sustancia se agachará cuando entre en contacto con ácido, y puede fregarla en la mancha con un cepillo de matorrales. Luego, puede barrer el área o colocar almohadillas de orina sobre el área afectada. Este remedio eliminará todas las señales de un accidente de perro.

Además del bicarbonato de sodio, el peróxido de hidrógeno también puede ser útil para deshacerse del olor a las mascotas. Puede descomponer los cristales de la orina y matar bacterias, así como manchas de lejía. Si decide usar peróxido de hidrógeno como limpiador de orina de mascotas, debe asegurarse de usar guantes al manejar la solución.

Otra forma de deshacerse del olor a orina del perro es usar bicarbonato de sodio en muebles sucios y alfombras. Haga una pasta de bicarbonato de sodio y vinagre blanco y aplíquela al lugar. Luego, seque el área afectada con una esponja o al vacío. Si no tiene un vacío, también puede bloquear el exceso de líquido con un libro o tela.

Spray

Hay algunas opciones para eliminar el olor a orina del perro en su hogar. Puede comprar aerosoles de cítricos y mezclarlos con otros ingredientes domésticos. Luego puede usar el spray en el área para eliminar el olor. Debe recordar probar el spray en un área pequeña primero. Puede ser demasiado fuerte para algunos muebles.

Otra opción para la eliminación del olor a orina del perro es usar un limpiador a base de enzimas. Este producto es seguro para cualquier superficie y contiene solo ingredientes naturales que pueden eliminar los olores de las mascotas. Es una fórmula natural no tóxica que no es aerosol y no deja residuos. Es especialmente efectivo para eliminar viejos olores de orina.

El spray también mata bacterias que causan olor. Se extrae del árbol australiano Melaleuca Alternifolia. Rociar la solución en la mancha de orina es una buena manera de deshacerse del olor a orina del perro. Entrece efecto rápidamente y elimina el olor por completo.

En algunos casos, el olor a orina del perro puede demorar en el área durante días después de que la mascota se haya aliviado. En tales casos, es importante identificar dónde se encuentra la fuente del olor para abordarlo. Una vez que haya identificado la fuente, puede intentar rociar un limpiador a base de enzimas, como Trisodium fosfato. Esta solución puede eliminar bacterias y olores, pero está altamente concentrada, por lo que es importante usarla con precaución.

Los aerosoles cítricos son una gran alternativa a los limpiadores a base de enzimas. Estos productos son amigables con el medio ambiente y rentables. Se pueden usar para tratar todo tipo de manchas y olores. Aplicar el aerosol cítrico en el área que se ve afectada por la orina del perro también puede ayudar a eliminar el olor a orina del perro.

Si le preocupa el olor a orina en el perro en su hogar, un spray a base de cítricos puede neutralizar el olor en el suelo, neutralizar las bacterias y reducir el olor a orina del perro. Incluso puede mezclar cilindros cítricos triturados con agua para crear un aroma cítrico. Los aerosoles cítricos pueden dejar un aroma atractivo después.

Otra opción es usar vinagre para eliminar el olor. El vinagre blanco mezclado con agua puede ayudar a eliminar el olor a orina de las mascotas de la mayoría de las superficies. También puede mezclar una taza de vinagre con un galón de agua y usarlo en el área. El vinagre mata a las bacterias y funciona bien para eliminar el olor.

Limpiadores enzimáticos

Los limpiadores enzimáticos son una excelente manera de deshacerse del olor a orina de los perros en una variedad de áreas. Son seguros de usar en alfombras, tapicería y otras superficies, y también pueden usarse en lavandería. Los limpiadores enzimáticos también son buenos para la madera y otras superficies, y no son tóxicos, y son una alternativa verde a los limpiadores petroquímicos tradicionales.

Estos limpiadores funcionan rompiendo las moléculas de la orina y disolviendo el olor. Sin embargo, estos limpiadores pueden tomar algún tiempo eliminar las manchas obstinadas, y es posible que deba aplicar la solución varias veces. Debe transferir el área afectada a fondo y fregarla a fondo.

Otras formas naturales de eliminar el olor a orina de las mascotas son el bicarbonato de sodio y el peróxido de hidrógeno. El bicarbonato de sodio es un neutralizador natural que rompe el amoníaco y el dióxido de carbono en la urea. Esto ayuda a descomponer las proteínas que causan el olor y neutralizar el olor. Sin embargo, el mejor método para eliminar el olor a orina del perro es usar un limpiador a base de enzimas. Estos limpiadores están formados por ingredientes naturales y usan enzimas para romper las proteínas que causan manchas y neutralizar su olor.

Los limpiadores enzimáticos para la orina del perro vienen en una variedad de aromas e ingredientes. Trinova usa una mezcla natural de ingredientes y es ecológico. Este limpiador natural es seguro de usar y está diseñado para trabajar incluso con las manchas más difíciles. Su fuerte fórmula e ingredientes ecológicos lo convierten en una opción segura, efectiva y ecológica para los dueños de mascotas.

Algunos limpiadores a base de enzimas pueden ser caros. Deben usarse varias veces para eliminar la mancha, por lo que es mejor comprar grandes cantidades de las necesarias. También debe asegurarse de seguir las instrucciones con cuidado al usar limpiadores enzimáticos. También debe probar el producto en un área pequeña antes de usarlo en un área más grande. Esto lo ayudará a determinar si debe continuar usándolo después.

Un limpiador a base de enzimas es una gran solución para limpiar derrames orgánicos. Son no tóxicos y contienen bacterias enzimáticas naturales que se activan al contacto con el olor. Estas bacterias se alimentan de materia orgánica para neutralizar los cristales de amoníaco y eliminar los olores.

Limpieza con un champú de alfombra

La orina del perro puede ser difícil de eliminar, pero un champú de alfombra puede ayudar. Al mezclar partes iguales de agua y vinagre blanco, puede eliminar el olor frotando el área manchada. La solución de vinagre también neutralizará el amoníaco contenido en la orina. También eliminará cualquier olor a orina de perro persistente.

El olor picante de la orina del perro en las alfombras es un problema que enfrenta cada dueño de perro. Ya sea que usted entrene a un nuevo cachorro o que cuide a un perro que envejece, están destinados a ocurrir accidentes. Deberá encontrar un método que neutralice el olor y evitará que regrese.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *