Como Eliminar Olor De Orines De Perro

Cómo eliminar el olor a orina del perro de su hogar

Si su casa está llena del olor a orina del perro, aquí hay algunos consejos para ayudarlo a deshacerse del olor desagradable. Usar bicarbonato de sodio es una forma simple de deshacerse del olor del perro. También puedes probar el jabón para platos. Ambos son efectivos para neutralizar los olores y son fáciles de usar.

Bicarbonato de sodio

Una forma de eliminar el olor a orina del perro es usar una solución hecha de bicarbonato de sodio y agua. Esta mezcla funciona bien con orina fresca y más antigua. Aplique la solución al área afectada y déjela hasta media hora. Tenga cuidado de no usar demasiado bicarbonato de sodio o la solución decolorará la superficie. Otro método es usar jugo de limón para neutralizar el olor. Esta también es una solución rentable que no dañará a su perro y tiene propiedades antibacterianas.

Si bien un spray comercial de olor a mascotas puede enmascarar el olor, volverá en breve. El uso de bicarbonato de sodio para eliminar el olor a orina de PET también es efectivo para minimizar el riesgo de que la mascota regrese a la misma área. El bicarbonato de sodio también es una excelente alternativa a los métodos de limpieza a base de peróxido de hidrógeno.

Una solución casera también puede ser efectiva para eliminar el olor a orina del perro. Una pequeña cantidad de bicarbonato de sodio mezclado con vinagre o agua será una gran solución de alquilar manchas. Es mejor dejar la solución durante al menos 10 a 15 minutos antes de limpiar el área con una esponja húmeda. Una aspiradora o ventilador puede acelerar el proceso de secado.

See also  Como Hacer Una Casa Para Perro

El bicarbonato de sodio también eliminará las manchas de orina para mascotas en los pisos de madera dura. Absorberá el derrame líquido y ayudará a blanquear la mancha. Se puede usar solo o en combinación con peróxido de hidrógeno. Sin embargo, si el peróxido de hidrógeno no funciona, puede usar líquido para lavavajillas para eliminar las manchas de orina de mascotas.

Limpiadores enzimáticos

Los limpiadores enzimáticos son una excelente manera de deshacerse del olor a orina de los perros. Se pueden usar en muchas superficies, desde pisos suaves hasta superficies duras, y también son excelentes para la ropa. Incluso puede usar limpiadores enzimáticos en artículos delicados, como ropa y alfombras. Sin embargo, pueden ser caros y probablemente tendrá que usar más de una botella. Además, deben aplicarse inmediatamente después de hacer el desorden.

Los limpiadores enzimáticos son efectivos para limpiar una variedad de superficies, y funcionan mejor cuando se usan en nuevos desorden. Funcionan atacando las bacterias y la proteína presentes en los desorden. También se pueden usar en otras superficies, como muebles tapizados, cortinas, colchones y cuero.

Si no desea gastar dinero en limpiadores enzimáticos, puede hacer el suyo con peróxido de hidrógeno o bicarbonato de sodio. Estos remedios caseros funcionarán bien para algunos tipos de desorden de mascotas, pero debe leer las instrucciones cuidadosamente y usarlas rápidamente para reducir el olor y la mancha. Otra gran opción es el bicarbonato de sodio, que naturalmente neutraliza el olor a orina de las mascotas. Espolvorea en el área afectada y trabaja en las fibras de cualquier tela. Déjalo durante la noche para absorber el mayor olor posible, y luego aspirarlo para eliminar el aroma.

See also  Que Significa Cuando Un Perro Aulla

Una opción que funciona bien para los olores de orina para gatos y perros es la mancha de mascotas de bioenzimas avanzada y el eliminador de olor. Este producto se puede aplicar a cualquier superficie y eliminará ambas manchas y olores. No es tóxico y seguro de usar en alfombra y tela, aunque causa decoloración.

Agua

Para eliminar el olor a orina del perro, puede usar una solución neutralizante. Una solución hecha de partes iguales del agua y el vinagre blanco es una buena opción. Es económico, seguro para mascotas y ecológicos. Debe dejar que la solución se repita durante al menos unos minutos para neutralizar el olor. Si el olor persiste, es posible que deba repetir el proceso de limpieza.

El primer paso para lidiar con el olor es determinar la fuente del olor. El agua ayudará a neutralizar el olor a orina del perro diluyendo y lavándola y lavar las bacterias. Las enzimas están presentes en la orina y ayudarán a reducir su olor. Si tiene superficies de concreto, se recomienda que las limpie antes de que la orina las penetre.

El siguiente paso para eliminar la orina del perro es limpiar la orina de inmediato. Puedes aplicar el charco con una toalla de papel, pero ten cuidado de no mancharlo con él. Manchar la orina solo hará que manchara la superficie aún más. En su lugar, use una presión fuerte para borrarla con toallas de papel. Cuando haya terminado de limpiar, debe deshacerse de las toallas de papel en un bote de basura afuera. La mancha de orina de las toallas de papel no permanecerá por mucho tiempo.

See also  Como Hacer Una Casita Para Perro

Si el olor a orina no está afectando su espacio interior, también puede intentar usar agua para deshacerse del olor. Este es un método efectivo para eliminar el olor de la orina del perro en su patio. Sin embargo, es posible que no funcione bien si no riega el césped con frecuencia o tiene múltiples mascotas, o si su perro tiene un perro grande.

Jabón para platos

El jabón para platos es una excelente manera de deshacerse del olor a orina de los perros de su alfombra. Es económico y fácil de usar. También se puede usar en alfombra que tiene orina seca. El jabón del plato levantará las bacterias que causan el olor ofensivo. Sin embargo, es importante saber que no es tan efectivo como los productos de limpieza profesionales.

Además del vinagre, los dueños de mascotas también pueden probar el spray de mascotas. Esta solución contiene enzimas que se unen a las bacterias y las moléculas de orina y hacen que se disuelvan. Estos aerosoles se pueden usar directamente en una mancha de orina de mascota. Algunas de estas soluciones pueden funcionar rápidamente, mientras que otras tardan varios días en trabajar. Al elegir un spray de mascotas, es importante leer la etiqueta cuidadosamente. No se recomienda para cada mancha, y algunas manchas pueden tardar hasta una semana en eliminar por completo.

Otra opción es usar una solución casera. Una mezcla de vinagre y agua es efectiva para la mayoría de las manchas. También puede comprar productos comerciales que contienen una mezcla de bicarbonato de sodio y agua. Solo asegúrese de elegir las marcas de mayor calidad.

Linterna UV

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *