Como Envenenar a Un Perro

Cómo envenenar a un perro

Si ha envenenado accidentalmente a su perro, el mejor curso de acción es contactar a su veterinario o clínica de emergencia lo antes posible. También puede llamar a la línea directa de veneno para mascotas para obtener ayuda. Si es posible, reúna el veneno restante, el empaque y una muestra de los perros vomit. Una vez que haya obtenido estos artículos, siga las instrucciones del veterinario.

AINE

Si sospecha que su perro ha ingerido AINE, debe buscar atención médica de inmediato. Lo más probable es que el perro necesite atención de apoyo, que incluye fluidos intravenosos, antiácidos y antibióticos. En algunos casos, su perro también puede necesitar una terapia intensiva. La gravedad del envenenamiento determinará el tratamiento apropiado. Es probable que su veterinario administre el análisis de sangre para monitorear la función hepática y renal y los recuentos de glóbulos rojos. Si su perro ha tomado una gran cantidad de AINE, también debe considerar administrar carbón para ayudar a disminuir la absorción de toxinas.

Los AINE tienen diferentes toxicidades dependiendo de la dosis y el tipo de medicamento utilizado. La cantidad de AINE que son tóxicos para un perro variarán, dependiendo de su peso y cualquier problema médico existente. En términos generales, sin embargo, una pequeña dosis de AINE es segura para un perro sano.

Algarroba

El alero, una planta de la misma familia que los guisantes y el chocolate, es segura para comer por perros. Agrega un sabor dulce y un color rico a las golosinas para perros. El frijol de algarroba se tuesta y se agrieta antes de molerse en polvo. El alero también contiene nutrientes saludables y fibra. Es una buena fuente de hierro, potasio y calcio. También ayuda a eliminar las toxinas en el cuerpo.

El algarroba es una excelente fuente de calcio, magnesio y potasio, así como vitaminas A, B y D. Esto ayuda a los huesos de sus perros a mantenerse fuertes y a reducir el riesgo de problemas articulares más adelante. También contiene hierro, lo que ayuda al cuerpo a producir glóbulos rojos. También es rico en fibra y pectina, lo que ayuda a la digestión y elimina las toxinas. Está libre de teobromina y cafeína, por lo que es una opción segura para su perro.

See also  Mi Perro Tiene Fiebre Y Tiembla Que Le Puedo Dar

Si está haciendo galletas caseras para perros, considere usar alero como sustituto de chispas de chocolate. En lugar de mezclar chocolate con algarroba, mezcle el algarroba con un poco de mantequilla de maní o mantequilla de almendras. Luego puedes congelar la mezcla. Las golosinas congeladas están listas para servir a su perro.

Uvas

Si cree que su perro puede haber ingerido uvas, debe buscar atención médica de inmediato. El envenenamiento de la uva es una condición médica grave que puede provocar síntomas graves e incluso fatales. Las uvas deben retirarse de la dieta de los perros lo antes posible. Los síntomas de envenenamiento por uva son náuseas, vómitos, mayor presión arterial e incluso la muerte. Es mejor consultar con un veterinario lo antes posible, independientemente de la hora del día o la noche en que el perro se comiera las uvas.

Si su perro comió una uva, llame a su veterinario o visite su centro local de control de envenenamiento animal para obtener más información. Su veterinario puede inducir vómitos y detener el flujo sanguíneo hacia el área afectada. Su veterinario también puede administrar carbón activado para reducir la absorción de las toxinas relacionadas con la uva. Un veterinario probablemente también realizará análisis de sangre para monitorear la función renal y monitorear la condición de sus perros durante los próximos dos o tres días.

Cebollas

La intoxicación por cebolla generalmente resulta en síntomas que se manifiestan en un día o dos. Estos síntomas incluyen malestar y vómitos de barriga, y pueden ser seguidos por diarrea y letargo. Si su perro ingiere más del 0.5% de su peso corporal en las cebollas, debe llevarlo al veterinario de inmediato. El perro también puede desarrollar un corazón de carreras. Los síntomas de envenenamiento por cebolla pueden ser muy graves. Su veterinario recomendará el tratamiento apropiado.

See also  Que Dar a Un Perro Envenenado

La parte tóxica de la cebolla se une a los glóbulos rojos y los destruye. Los glóbulos rojos pierden su capacidad para transportar oxígeno, causando hemólisis. Esto puede causar insuficiencia renal y muerte.

Ajo

Es muy peligroso envenenar accidentalmente a su perro con ajo, pero hay pasos que puede tomar para minimizar los efectos del envenenamiento por ajo. En primer lugar, mantenga el ajo alejado de su mascota durante al menos 24 horas después de que lo haya comido. También debe observar cualquier signo de envenenamiento por ajo, como vómitos y letargo. Puede tomar hasta 24 horas antes de notar cualquier señal, por lo que es importante estar atento.

El ajo contiene un compuesto de organosulfur llamado tiosulfato. Este compuesto daña los glóbulos rojos en los perros y reduce el suministro de oxígeno a sus tejidos. Esto puede hacer que el perro parezca letárgico y débil. Además, demasiado ajo puede causar problemas digestivos en el perro.

Café

El café es una necesidad para los humanos, pero puede ser mortal para los perros. Si su perro ingiere café o un producto de café, busque atención médica de inmediato. Su veterinario recomendará inducir vómitos y administrar una dosis de carbón activado para ayudar a eliminar las toxinas del sistema de mascotas. Su veterinario también puede recomendar darle sedantes a su perro para calmarlo y monitorear la presión arterial. También debe mantener el café y las píldoras de cafeína fuera de sus perros.

Si debe darle a su perro una taza de café, asegúrese de limpiar la boca y las patas de sus perros antes de darle una taza de café. También debe evitar dejar comida o café en mesas bajas. Mantener el mostrador de su cocina y la seguridad de las mascotas de basura también es esencial. Tenga en cuenta que las tazas de comida para llevar y el chocolate desechado se pueden acceder fácilmente a su perro. Además, almacene todos los suplementos que contienen cafeína en un botiquín, no en el alcance de sus perros.

See also  Cómo Engordar a Un Perro

Bebidas energizantes

La pregunta de cómo envenenar a un perro con bebidas energéticas puede haberse cruzado de la cabeza si recientemente le ha comprado a su mascota algunas bebidas embotelladas. Desafortunadamente, el peligro de envenenar a una mascota con bebidas energéticas no es tan bajo como parece. Esta es una bebida peligrosa que nunca debes darle a tu perro. El alcohol, que se encuentra en las bebidas energéticas, puede ingresar rápidamente al cuerpo y causar enfermedades graves. Es mejor llamar a un veterinario de inmediato si sospecha que su perro ha consumido una bebida que contiene alcohol.

Si bien la cafeína tiene numerosos efectos positivos en humanos y animales, puede ser mortal para un perro. Incluso una pequeña cantidad puede causar intoxicación extrema. Esto es especialmente cierto para los shelties, que son susceptibles de enfermarse si consumen más de una pequeña cantidad de toxina. Afortunadamente, la buena noticia es que la intoxicación por cafeína en los perros puede tratarse con éxito si se atrapa temprano. Los veterinarios pueden inducir vómitos a eliminar la toxina. También pueden administrar carbón activado o líquidos IV para evitar la deshidratación y apoyar la función renal.

Productos a base de cacao

La teobromina es un compuesto que se encuentra en las cáscaras de frijoles de cacao que es tóxico para los perros. Es similar a la cafeína y puede causar arritmias cardíacas y disfunción del SNC. Es metabolizado por el hígado y se excreta en la orina como metilxantinas. La teobromina puede causar enfermedades graves e incluso la muerte. Si bien esto es poco probable, es mejor evitar alimentar a su perro con chocolate.

Si su mascota consume chocolate, debe comunicarse con un veterinario o llamar al control de envenenamiento animal de inmediato. Su veterinario puede inducir vómitos y administrar terapia con líquidos si su perro ha ingerido una pequeña cantidad. Dependiendo de la gravedad del envenenamiento, su veterinario también puede administrar medicamentos y líquidos IV para ayudar a su perro a recuperarse. Es posible que la mascota necesite pasar la noche en la clínica veterinaria.

Cebo de babosas y caracol

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *