Como Hacer Casa Para Perro

Cómo hacer una casa de perros

Puedes construir una casa para perros para tu perro usando dos tablas y algunos tornillos de madera. También puede usar un soporte de ángulo para unir las tablas. También puede agregar aislamiento al piso. Una vez que se complete el piso, puede agregarle una cama de perro o paja.

Construye una casa de perros triangular con un techo que se abre como una tapa

Para construir una casa de perros triangular con techo giratorio, comience construyendo la base de la casa de perros triangular. Esta será una base resistente para el techo. Corte cuatro 2×4 a la longitud deseada. Cada panel lateral debe tener 26 pulgadas de largo y el panel superior debe tener 12 pulgadas. Dibuja un ángulo de 45 grados en uno de los lados del panel superior y céntelo. Asegúrese de que las tablas superior e inferior se alineen entre sí.

A continuación, haga una puerta para la casa de perros triangular. Esto debería ser sobre un hombro hasta el hombro y en ancho de la cadera para que el perro se ajuste. Si la puerta es demasiado grande o demasiado pequeña, use un rompecabezas para cortarla. Use un ayudante para sostener las piezas finales en su lugar mientras las corta para que se ajusten a la casa de perros triangular. Una vez que las piezas finales se hayan cortado, atornilas en su lugar. Es posible que deba enrollar las piezas del extremo 1/3 gire para asegurar los tornillos en su lugar.

Dependiendo del tamaño de la casa de perros, es posible que deba cortar una pequeña pieza de madera contrachapada para hacer los paneles delanteros y traseros. Asegúrese de marcar los paneles delanteros y traseros en la madera contrachapada antes de comenzar. Necesitará estas piezas más adelante para cortar los paneles de techo en ángulo.

See also  Remedios Caseros Para Mi Perro Que Vomita Espuma Blanca

Después de completar los lados de la casa de perros, puedes terminar el techo con tejas. Es importante asegurarse de que el techo se mantenga en posición vertical y no se hunde. Además, deberá organizar un recubrimiento resistente a la intemperie a lo largo del pico externo del techo y los lados de la casa de perros.

Evite techos de rollo real, tejas o metal si a su perro le gusta jugar a Snoopy

El techo de rollo es otra opción para su techo. Es un material hecho de asfalto a base de aceite y está disponible en grandes rollos que cubren aproximadamente 100 pies cuadrados. Estos rollos son pesados: ¡75 libras cada uno! – Pero no son tan duraderos como el metal o las tejas. Además, a algunos HOA y compradores potenciales de su casa no les gustan.

Elija un color para una casa de perros

Al elegir un color para una casa de perros, hay muchas opciones para elegir. Puede elegir un color que coincida con el color de su casa o uno que contrasta. Elegir colores contrastantes agregará un elemento dinámico al exterior de su hogar. El blanco es una gran opción porque contrasta con cualquier otro color. También puedes ir con una casa de perros completamente blanca. Otros colores para elegir incluyen beige, negro y marrón. También puede considerar usar tonos combinados de gris o beige.

Otro factor importante a considerar al elegir un color para una casa de perros es la ubicación. La ubicación debe estar bien protegida de los elementos. Evite colocar la casa de perros en un lugar que reciba vientos duros. Por ejemplo, el lado norte de su casa no debería ser la mejor ubicación.

Una casa para perros debe ser lo suficientemente alta como para permitir que su mascota se ponga recta. También debe proporcionar mucho espacio para que su mascota se estire. Elija un color que refleje la luz solar, que ayudará a mantener la temperatura dentro del refugio en un nivel inferior. Las mejores casas de perros también tienen buena ventilación. Muchos fabricantes también usan agentes aislantes para mantener el refugio fresco en verano y cálido en el invierno.

See also  Como Tomar La Temperatura a Un Perro

Otra gran opción para las casas de perros es una opción ecológica. Puede comprar uno hecho de material reciclado que ayude a su mascota a mantenerse caliente. Estas casas son excelentes para uso en interiores o exteriores. Vienen en varios tamaños y se pueden hacer de madera u otros materiales que son duraderos e resistentes a la intemperie.

Aislar una casa de perros

Hay varias opciones disponibles cuando desea aislar una casa de perros. Puede usar fibra de vidrio, espuma de poliestireno, bobinas reflectantes o incluso envoltura de burbujas de aluminio. Todos estos materiales proporcionarán un excelente aislamiento. La fibra de vidrio es económica y tiene un alto valor R. Otra opción es usar espuma en aerosol, que se expande y llena el espacio. Esta es una forma fácil y rápida de aislar un área pequeña. Sin embargo, si necesita aislar un espacio más grande, querrá usar una barrera de vapor.

Los aerosoles de espuma pueden ser una buena opción para aislar una casa de perros. La espuma funciona atrapando el aire, y viene con una capa de aluminio que evita que el calor del cuerpo de los perros escape. La espuma se puede aplicar a paredes y techos. Sin embargo, asegúrese de dejar un bolsillo de aire entre las paredes y el aislamiento, de modo que el aire natural pueda circular a través de la caseta del perro. Si está trabajando con una gran casa de perros, múltiples hojas de aislamiento serán más fáciles que una hoja grande.

También puede intentar usar espuma de poliestireno, también conocida como espuma de poliestireno. Este material es barato y fácil de usar y está disponible en varios espesores. La espuma de media pulgada, por ejemplo, tiene un valor R de 2.5. También puede doblar una pieza de media pulgada y aumentar el grosor para obtener un valor R más alto. Cuando use espuma de poliestireno, debe asegurarse de que sea panelado, ya que un perro podría meterse en ella e ingerirla.

See also  Como Desparasitar a Un Perro

Otro método para aislar una casa para perros es cubrir todas las ventanas y puertas con espuma en aerosol. Incluso puede usar este material para llenar grietas y huecos. Asegúrese de dejar que el material se seque a fondo antes de permitir que su perro ingrese y deje la caseta de perro. Asegúrese de no usar pintura a base de plomo, porque la pintura a base de plomo puede escamarse y ser ingerida por el perro.

Construir una casa de madera para perros

Otro factor importante en la construcción de una casa para perros de madera es elegir una altura de puerta adecuada. Esto se debe a que los perros tienden a bajar la cabeza al ingresar a la casa, perdiendo el calor corporal a medida que entran. Además, es importante asegurarse de que la puerta de las casas esté dentro del 80% de la altura del hombro de los perros. Además, si la casa de perros de madera es demasiado grande, puede ser difícil moverla, por lo que es importante elegir el tamaño adecuado para su mascota.

Además del tamaño de la casa de perros, también debe considerar el aislamiento. Un buen aislante ayudará a mantener a su mascota cómoda, especialmente durante los fríos meses de invierno. Un aislante adecuado también evitará que el viento de invierno se túne a través de la casa de perros. Una puerta para perros de goma también puede evitar que el clima invernal dañe la casa de perros. También puedes usar una estera de piso como puerta.

Construir una casa para perros de madera no es tan difícil como podría pensar. Necesitará un conocimiento básico de la carpintería, pero estos planes son simples y efectivos. Además, construir una casa para perros mantendrá a su mascota a salvo de las duras condiciones climáticas, y tendrá un proyecto divertido con toda la familia.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *