December 9, 2022

Cómo hacer croquetas para perros

Si no está seguro de cómo hacer croquetas para perros, ha venido al lugar correcto. Este artículo cubre los ingredientes, el almacenamiento y la preparación de croquetas para perros. Además, aprenderá sobre los riesgos involucrados en la alimentación de alimentos caseros de su perro. Esto puede ser muy beneficioso para su salud de perros, pero asegúrese de consultar a su veterinario para obtener información adicional.

Ingredientes en croquetas para perros

Las croquetas para perros son un placer saludable para su perro, y son fáciles de hacer. Simplemente mezcle algunos ingredientes y hornee durante 30 minutos a 180 grados. ¡Serán deliciosos y tu perro los amará! Sin embargo, tenga en cuenta que ciertos ingredientes son tóxicos para los perros. Por ejemplo, no se recomiendan cebollas, ajo y uvas. Sin embargo, las verduras y las frutas son seguras para los perros, y aman el queso, el brócoli y los arándanos.

Una excelente manera de enriquecer su dieta de perros es hacerlo más interesante. Puedes comprar croquetas para perros que contienen diferentes tipos de carne. Una marca es Happy Dog Naturcroq, y contiene ingredientes de alta calidad que son perfectos para las necesidades nutricionales de los perros. También está hecho con proteínas animales que son raras y raras.

Otra gran opción es hacer su propia comida para perros. Hay muchas recetas disponibles en línea. Todo lo que necesitas hacer es elegir el mejor para tu perro. Asegúrese de que sea natural y contenga solo los ingredientes correctos. Algunas marcas naturales se adhieren a los estrictos estándares de calidad y hacen que los ingredientes sean fáciles de entender. Estos productos serán buenos para perros sensibles y para aquellos con alergias u otras sensibilidades alimentarias. Si no está seguro, también puede buscar una marca de alimentos que utilice ingredientes que se limiten a algunos artículos.

Almacenamiento de croquetas para perros

Las croquetas caseras de perros son excelentes bocadillos para que su perro disfrute cuando no le queda comida. También son divertidos y prácticos para hacer ocasiones especiales. La mayoría de los ingredientes se pueden encontrar en casa. Debe tener en cuenta que, si bien muchas personas creen que los perros pueden comer casi cualquier cosa, algunos alimentos no son adecuados para ellos. Los perros también pueden tener alergias alimentarias, por lo que es importante saber qué es seguro para que su perro coma.

Mantenga a sus perros bocadillos frescos almacenándolo en un lugar fresco y seco. Las croquetas para perros deberían mantenerse bien por hasta tres semanas. Solo asegúrese de sacarlos del refrigerador 20 minutos antes de dárselos a su perro. Después de eso, déjalos al calentar ligeramente. Una vez que estén a temperatura ambiente, dales una pequeña galleta y luego colóquelo en el horno durante unos 30 minutos.

Preparando comidas para su perro

Preparar comidas para su perro puede ser un desafío si tiene un horario agitado. Afortunadamente, preparar comidas para su perro en casa es mucho más fácil de lo que piensas. Todo lo que tiene que hacer es pasar algún tiempo cada semana comprando ingredientes y preparando comidas. Una vez que haya dominado la técnica, podrá alimentar a su perro una comida saludable a diario.

Deberá elegir los ingredientes con cuidado. La proteína animal contiene la forma más cercana de aminoácidos esenciales que necesita su perro. Los productos de granos contienen estos ácidos, pero en cantidades menores. Por lo tanto, es mejor elegir la carne, que tiene un valor nutricional más alto que los granos. También puede intentar elegir carne orgánica si es posible.

Cuando se trata de verduras, debe apuntar a entre el veinte al cuarenta por ciento de sus perros. Algunos ejemplos de verduras saludables incluyen zanahorias, repollo, espárragos y lechuga romana. Sin embargo, debe mantenerse alejado de las uvas, ya que son tóxicas para los perros. Las verduras deben cocinarse a fondo para proporcionar los nutrientes adecuados.

Idealmente, su perro debe comer alrededor de 25 calorías por libra de peso corporal al día. También es una buena idea romper su horario de alimentación diaria en la mañana y las cenas. También puede inventar sus propias recetas para las comidas de sus perros. Recuerde siempre servir la comida a temperatura ambiente, pero si hay algo de sobrante, puede mantenerlo en el refrigerador bien cubierto. Además de eso, las porciones individuales también se pueden congelar para la alimentación posterior.

Al preparar comidas para su perro, debe tomarse el tiempo para investigar los nutrientes y recetas esenciales para una dieta bien equilibrada. Además, es posible que necesite espacio adicional en el congelador y espacio para el refrigerador para la comida que prepara. Y no olvides introducir nuevos alimentos gradualmente. Esto permitirá a sus perros el tiempo del sistema digestivo para adaptarse a la nueva dieta. Los cachorros pueden ajustarse en unos días, pero los perros mayores necesitarán un período de ajuste más largo.

Una buena fuente de proteína para su perro es la carne. Se puede usar una gran variedad de carnes de diferentes animales. El pescado es otra gran fuente de proteínas y es buena para la salud de los perros.

Riesgos para la salud de los alimentos domésticos para su perro

Los riesgos para la salud de alimentar a sus alimentos preparados para el hogar de su perro incluyen el potencial de contaminación. Existe el alto riesgo de que las bacterias, parásitos y otros patógenos se transfieran a su perro a través de la comida. Estas bacterias también se pueden pasar a los humanos a través del contacto con la comida y el manejo. Además, es difícil conocer los tamaños de las porciones correctos, lo que puede provocar sobrealimentación o insuficiencia subyacente.

La comida casera para su perro puede marcar una gran diferencia en la dieta de sus perros. Este tipo de alimentos a menudo es más saludable que los alimentos comerciales para perros, lo que puede provocar hinchazón, mal gusto y otros problemas. Según el mundo, la Asociación de Veterinarios de Animales pequeños, una dieta saludable es esencial para una salud óptima de perros. De hecho, la asociación consideró nutrición el quinto signo vital de un perro sano, y enumeró los factores de riesgo asociados con la alimentación de una dieta desequilibrada a su perro.

Los alimentos caseros para su perro contienen una variedad de vitaminas, minerales y otros nutrientes. También pueden incluir una amplia variedad de sabores y texturas. Sin embargo, debe evitar agregar demasiado de un grupo de alimentos a su dieta de perros. Al hacer la transición de alimentos comprados en la tienda a alimentos caseros, debe hacer el cambio gradualmente durante un período de seis a siete días.

Al cocinar para su perro, trate de no agregar demasiado condimento. Muchas personas no se dan cuenta de que el condimento que usan en su comida puede ser perjudicial para sus mascotas. Sin embargo, algunos condimentos comunes pueden ser fatales para los perros. Al cocinar comidas caseras para su perro, es mejor dejar de lado los condimentos por completo.

Algunas frutas y verduras también pueden presentar riesgos para la salud para su perro. Los aguacates, por ejemplo, contienen Persin, una sustancia que puede causar diarrea y vómitos en perros. Además, las frutas y verduras cítricas pueden causar problemas digestivos e incluso insuficiencia renal. Además, algunos perros son intolerantes a la lactosa.

Las manzanas y las judías verdes son buenas fuentes de fibra, lo que ayuda a prevenir la hinchazón y los malestar estomacal. Sin embargo, asegúrese de evitar comer manzanas podridas, ya que esto podría causar intoxicación por alcohol. El arroz blanco también es una buena fuente de fibra, pero puede hacer que el azúcar en la sangre aumente. Por esta razón, el arroz blanco solo debe servirse en pequeñas porciones. Por último, los productos lácteos son seguros para los perros cuando se alimentan en pequeñas cantidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *