December 1, 2022

Cómo hacer croquetas de coma de mi perro

En este artículo, repasaremos cómo hacer crochetas de coma. Se proporcionarán recetas e instrucciones para que pueda preparar deliciosas crochetas de coma para su perro. Esta receta no solo será saludable para su perro, sino que también complacerá a sus invitados.

Coma crochetas

Ya sea que esté buscando crear una delicia interactiva para su perro o simplemente quiera darle una delicia que disfrute, hay una manera simple de entrenar a su perro para que ame las croquetas. Si sigue algunos pasos simples, su perro pronto aprenderá a anhelar estas golosinas. Una vez que haya entrenado con éxito a su perro para que amen las croquetas, puede mantener el efecto mecánico durante toda la semana.

Primero, prepare su mezcla de bechamel. Colóquelo en un tazón poco profundo. A continuación, agregue las migas de pan. Cubra la mezcla con una envoltura de plástico y refrigere durante al menos una hora. Mientras tanto, coloque 1/2 taza de harina restante y los huevos batidos restantes en tazones de mezcla separados. Mezclar bien. Luego, agregue las migas de pan a la masa y mezcle hasta que esté completamente cubierto.

Recetas

Las croquetas de coma de perros se pueden hacer de muchas maneras y pueden hacer un gran refrigerio para los perros. Lo primero que debe hacer es preparar la masa. Debe ser suave y bien mezclado. Luego, corte la masa en pequeñas croquetas. Hornee a 180 grados durante una hora. Cuando sean geniales, guárdelos en el refrigerador. Pueden permanecer frescos por hasta dos semanas, pero asegúrese de eliminarlos al menos 20 minutos antes de dárselos a su perro.

Las golosinas caseras para perros son divertidas de hacer cuando no tienes comida o simplemente quieres tratar a tu perro para una ocasión especial. Puede preparar estas golosinas con ingredientes que probablemente ya tenga en casa. Pero no olvide que no toda la comida humana es adecuada para su perro. Aunque los perros parecen comer casi todo, hay algunos alimentos que no deberían comer, debido a las alergias alimentarias.

Instrucciones

Las croquetas de perros son pequeñas golosinas que puedes hacer de los ingredientes que normalmente tienes a mano. Son una gran alternativa a la comida humana y pueden ser un placer emocionante para su perro cuando no se encuentran de golosinas. Sin embargo, no todos los tipos de alimentos son adecuados para perros. Algunos perros tienen alergias alimentarias, así que asegúrese de evitar darles algunos de sus alimentos favoritos para evitar darles problemas digestivos.

El primer paso para hacer croquets de coma de perro es preparar la masa. Mezcle un huevo y algunas migas de pan. Estos actuarán como el empanado para las croquetas. Mientras hace croquetas, mantenga una configuración limpia. Esto se asegurará de que el proceso se ejecute sin problemas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *