Como Hacer Un Pastel Para Perro

Cómo hacer un pastel de perro

Si alguna vez te has preguntado cómo hacer un pastel de perro, has venido al lugar correcto. Esta receta contiene mantequilla de maní, calabaza y puré de manzana, y se une como un pastel normal. También tiene un glaseado opcional de mantequilla de maní y yogurt. Aunque la receta está orientada a los perros, también puede ser utilizada por humanos.

Ingredientes en un pastel de perros

Al hacer un pastel para perros, use ingredientes enteros y naturales para que sea más saludable para su perro. En lugar de usar la harina de uso múltiple, que puede alterar el sistema digestivo de sus perros, use harinas de granos integrales como harina de coco o harina de avena. Una zanahoria rallada puede agregar humedad y sabor al pastel, mientras que el puré de plátanos agregará dulzura natural.

El pastel de carne es un gran placer para su perro, pero asegúrese de no exagerar. Es rico en calorías y debe limitarse a una pequeña pieza por día o solo en ocasiones especiales. Para hacer el pastel, mezcle la carne de res con avena, zanahorias y guisantes y colóquelos en un molde para pan. Después de hornear, ¡helada el pastel y sirva!

La mantequilla de maní es otro ingrediente saludable. Elija una mantequilla de maní que esté libre de grasas, azúcares o sal agregados. También puede usar puré de calabaza o puré de manzana. La mantequilla de maní es una fuente natural de fibra para perros. Use solo mantequilla de maní sin sal porque algunas mantequillas de maní contienen xilitol, que puede ser tóxico para los perros. Finalmente, necesitarás un huevo. Servirá como carpeta en el pastel.

See also  Cual Es La Temperatura Normal De Un Perro

Ingredientes que pueden alterar el estómago de sus perros

A los perros les encanta el pastel, pero es importante evitar los ingredientes que pueden alterar su estómago al hacer pastel de perros. Los pasteles generalmente contienen mucho azúcar y grasa, lo que no es bueno para la salud de sus perros. Otros ingredientes que no son buenos para la digestión de sus perros incluyen chocolate y nueces de macadamia. Puede sustituir estos ingredientes con opciones más saludables como la calabaza o el plátano.

Para asegurarse de que el estómago de sus perros esté seguro, trate de evitar el uso de granos y productos de trigo. Si su perro es sensible al grano, pruebe un pastel de perro no grano. Los signos de alergia al grano incluyen irritación de la piel, infecciones crónicas del oído y lamidas o masticar excesivos. Del mismo modo, evite usar frutas o verduras que contengan altos niveles de fructosa. El alto contenido de fructosa puede hacer que sus perros sean sensibles al estómago, causando diarrea o vómitos.

Otros ingredientes que pueden alterar el estómago de sus perros incluyen productos lácteos y queso. Si bien los productos lácteos son buenos para la salud de sus perros, las versiones de alta grasa pueden alterar el estómago de sus perros. También puede usar versiones bajas en grasas de estos ingredientes. Otra opción saludable es usar pescado. Es una gran fuente de proteínas, pero puede alterar el estómago de sus perros. Si no está seguro de qué usar, pregúntele a su veterinario.

Las zanahorias contienen altas cantidades de vitamina A, lo cual es ideal para la salud de sus perros. Una dosis saludable de vitamina A aumenta el sistema inmunitario de sus perros y ayuda a la vista de sus perros. Las zanahorias también son ricas en fibra, y pueden reducir el riesgo de cáncer de sus perros.

See also  Que Hacer Si Mi Perro Vomita

El pan contiene levadura, que se expande dentro del estómago de los perros y causa gas doloroso y hinchazón. Finalmente, esto puede resultar en una emergencia médica. Si el problema continúa, debe llevar a su perro al veterinario. Puede tener una condición subyacente grave.

Las pasas y el chocolate también son tóxicos para los perros. Muchos dueños de perros usan sustitutos de chocolate, que están hechos con un extracto especial de chocolate, para hacer que las golosinas sean menos tóxicas para los perros. El chocolate contiene teobromina, que los perros no pueden digerir. Si comen pasas, pueden desarrollar insuficiencia renal y morir. Otros ingredientes dañinos en el pan incluyen ajo, que puede causar un malestar estomacal severo.

Guarde su pastel de perros a temperatura ambiente por hasta 3 días

Para almacenar el pastel de cumpleaños de su perro a temperatura ambiente por hasta 3 días, puede usar un recipiente hermético. También puede congelarlo, por lo que durará más. Sin embargo, si no desea esperar tanto, puede almacenarlo en el refrigerador por hasta un mes.

El primer paso para almacenar un pastel de perro a temperatura ambiente es asegurarse de usar un glaseado amigable para perros. El glaseado debe ser difícil, no líquido y no debe necesitar refrigeración. El glaseado amigable para los perros también debe colocarse en una rejilla de enfriamiento, que ayudará a circular el aire alrededor del pastel.

Una vez que se haya secado, coloque el pastel en el refrigerador durante al menos 24 horas. Si desea darle a su perro un pastel antes, considere hacer una alimentación de prueba antes de dar porciones regulares. Esto asegurará que su perro no coma demasiado. Además, recuerde darle una pequeña porción a su perro todos los días. Siempre consulte a su veterinario antes de hacer cualquier cambio en la dieta de su perros.

See also  Como Dormir a Un Perro Con Pastillas

La mantequilla de maní es una excelente opción, pero también puedes usar mantequilla de almendras o mantequilla de maní natural. Si no desea usar un glaseado mantecoso, puede usar aceite vegetal en lugar de mantequilla. El aceite vegetal ayudará a mantener el pastel húmedo. Agregar miel a la mezcla agregará un toque de dulzura sin agregar demasiado azúcar. Otro ingrediente sabroso son las zanahorias, que proporcionan humedad adicional y fibra.

Una vez que haya ensamblado el pastel de perros, colóquelo en un recipiente hermético o cúbrelo con una envoltura de plástico. La mayoría de los pasteles mantendrán hasta 3 días a temperatura ambiente. Algunos incluso pueden durar más si los congelas. Sin embargo, si está usando un pastel con un glaseado, tenga en cuenta que debe almacenarse de acuerdo con el tipo de glaseado utilizado.

Tamaño de la porción

Un pastel de perro es un regalo extra especial para su pequeño perro. Un pastel de dos libras hace de ocho a doce porciones. Es mejor dividir el pastel en porciones más pequeñas antes de dárselo a su perro. El glaseado de yogurt en la parte superior lo hace muy especial, así que sirva en el tamaño de porción correcto. El pastel debe cortarse en trozos pequeños para perros pequeños, y las piezas más grandes son adecuadas para perros grandes.

¡Preparar el pastel de su perro es muy instantáneo! Usando una mezcla de pastel de harina de avena, avena, mantequilla de maní, puré de manzana y calabaza, puede hacer un regalo saludable que complace a su perro. Extienda la masa a un grosor de una a una pulgada y media. Use un cortador de galletas redondo para cortar el pastel de perros en piezas de tamaño de servicio.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *