Como Hacer Una Cama Para Perro Facil

Cómo hacer una cama de perro fácil

Si está buscando instrucciones sobre cómo hacer una cama para perros, ha venido al lugar correcto. Aquí, encontrará información sobre cómo coser una cama de perros, elegir un relleno, lavarlo y seleccionar una almohada. Además, aprenderá a elegir un diseño para la cama nueva de sus mascotas.

Coser una cama para perros

Si desea coser una cama para perros, puede encontrar una amplia variedad de materiales que funcionen para la cama. Entre estos se encuentran el vellón, el algodón acolchado y el lienzo. La tela que use dependerá de la raza y el tamaño de sus perros, pero es importante usar tela suave para evitar rasgar o desgarrar.

Comience cortando un cuadrado de tela que sea de 30 por 40 y medio entrega. Pon la tela alrededor de los bordes de la pieza inferior y la pieza superior. Coser las piezas, asegurándose de detenerse a unos 3 menos del borde superior. Desvine la pieza superior de la parte inferior, luego gire el lado derecho hacia afuera y empuje la esquina hacia afuera. Rellene la cama con relleno y coser a mano la apertura.

Es posible que desee usar un patrón para la parte inferior de la cama del perro, para que pueda detectar fácilmente dónde van a estar las costuras. Además, recuerde fijar las almohadas hacia abajo para que la tela se ajuste cómodamente. Una vez que están en su lugar, puede usar una regla o patrón de T-cuadrado para ayudarlo a mantener las líneas de costura rectas.

También puede personalizar la cama de perros usando la tubería para darle un aspecto elegante. Alternativamente, puede usar encaje o volantes. Luego, puede agregar una función de bordado a la tela para darle un toque personal. Costar una cama para perros no es difícil, y no requiere mucho tiempo o dinero. Todo lo que necesita son algunos suministros y un patrón gratuito.

See also  Qué Significa Soñar Que Te Muerde Un Perro

Puede usar cualquier tipo de tela que desee crear una cama de mascotas, pero Crypton Fabric es una excelente opción. Este material súper duradero tiene tecnología de rendimiento integrada en cada fibra, por lo que resistirá las manchas y los líquidos. El material de Crypton también resiste el olor, que es perfecto para mascotas sucias. Use un margen de costura de 1/2 para durabilidad.

También puedes hacer una cama para perros usando una mesa auxiliar. Los perros aman los espacios de cubos. Una mesa auxiliar es un gran lugar para crear una cama para perros, y las almohadas grandes también se pueden usar como camas para perros.

Elegir un relleno

Al elegir un relleno para su cama de perros, asegúrese de que sea hipoalergénico. Ciertos tipos de relleno pueden hacer que las mascotas se sientan incómodas, como las chips de cedro. Los chips de cedro no son lavables y muchas mascotas son alérgicas a ellas. Busque un relleno alternativo como poliestireno o espuma.

Puede elegir una almohadilla de espuma sólida o un relleno de fibra suelta para la cama de sus perros. La diferencia entre estas dos opciones es importante porque una almohadilla de espuma sólida es mejor para los perros mayores, mientras que un relleno suelto es mejor para los perros más jóvenes. Incluso puede obtener una alfombra ortopédica, que es ideal para perros con artritis y dolor en las articulaciones.

Puede comprar camas de espuma precutas o cortar una pieza más grande con un cuchillo sierra. El grosor de la espuma debe tener al menos siete pulgadas de espesor para proporcionar un soporte adecuado para un perro más pesado. Es una buena idea elegir un relleno hipoalergénico, ya que mantiene a raya los ácaros del polvo y las esporas de moho. El polyfill ha sido el relleno preferido para las camas para perros durante años, y es económico y lavable. Sin embargo, tiende a agruparse fácilmente. Si planea usar su cama de perro fácil durante mucho tiempo, es mejor que use espuma hipoalergénica o espuma de gel.

See also  Cómo Quitarle La Roña a Un Perro

Al comprar relleno para una cama de perro fácil, asegúrese de comprar una cama que permita el relleno de reemplazo. Algunas camas para perros están cosidas, por lo que es posible que deba usar una aguja y un hilo para reemplazar el relleno dentro. Si no desea gastar mucho dinero en una cama nueva, considere comprar uno con relleno reemplazable. Ahorrará dinero y proporcionará a su perro un espacio para dormir cómodo.

El tamaño de sus perros, la movilidad y la salud en general ayudará a determinar el relleno derecho para su cama. Los perros artríticos mayores, o perros con problemas de movilidad, pueden necesitar un colchón más firme y de apoyo, mientras que los perros jóvenes y sanos pueden conformarse con materiales más suaves.

Lavar una cama para perros

Para limpiar una cama para perros, primero retire el exceso de cabello y el aspirador. A continuación, lave la cubierta de la cama. Si es necesario, agregue una toalla para perros a la carga. No olvide enjuagarlo bien, especialmente si la cama del perro está hecha de material grueso. Debe evitar la superación excesiva en el detergente.

Para manchas y olores obstinados, puede usar removedor de manchas basado en enzimas. Esta solución mata bacterias y microbios, y también eliminará los olores desagradables. Está disponible en tiendas de mascotas y minoristas en línea. El uso de un removedor de manchas a base de enzimas ayudará a mantener la cama de sus perros limpia y fresca.

Si la mancha no es demasiado grave, puede intentar limpiarla con un detergente amigable para las mascotas. Aplique la solución de limpieza en pequeños movimientos circulares para deshacerse de la mancha. Una vez que la mancha se ha ido, puede lavar la cama como de costumbre. Si la mancha no se ha ido, repita el paso 4 y deje que la cama del perro se seque.

Dependiendo del nivel de actividad de los perros, debe lavar su cama de perros al menos una o dos veces por semana. Para los perros que pasan mucho tiempo al aire libre, es posible que desee lavar la cama con más frecuencia. El lavado regular también ayuda a prevenir los malos olores y a reducir el riesgo de una reacción alérgica.

See also  Cual Es El Perro Mas Caro Del Mundo

Durante el ciclo de lavado, use un detergente suave y no use suavizantes de tela. Estos productos químicos pueden dañar la tela y pueden causar vómitos, úlceras y fiebre. Durante el lavado, también debe asegurarse de que la cubierta de la cama del perro se enjuague bien.

Elegir una almohada

Hay varias cosas a considerar al elegir una almohada para sus perros. Cama nueva. Los perros y gatos pequeños pueden usar una almohada pequeña, pero los perros más grandes necesitarán una almohada más grande. Además, es importante seleccionar el vellón con un color o impresión que disfrazará la suciedad o el cabello de los animales.

La tela que elija para su cama de perros debe ser de aproximadamente 17 pulgadas por 36 pulgadas. Querrá dos almohadas y querrá doblar los lados y los extremos de cada uno para que coincida. El uso de una regla T-cuadrado y un patrón puede hacer que una línea recta sea más fácil de seguir.

También es posible que desee considerar una cremallera. Si bien la mayoría de las cremalleras están ocultas en el interior de la tela, puede agregar uno al exterior de la cama para darle un golpe gráfico. Asegúrese de considerar cuidadosamente la colocación de la cremallera. Elegir una almohada para la cama de sus perros debe complementar la estética de su hogar, no chocar con ella.

La tela debe ser lo suficientemente fuerte como para resistir a sus perros masticando. Las camas para perros son notoriamente masticadas, por lo que desea un material duradero que no se rompa. Busque una doble o triple costura en costuras y cremalleras resistentes. Si su perro es agresivo, considere usar un material extra estricto para su cama de perros.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *