December 4, 2022

Cómo hacer una correa para perros

Si está considerando hacer su propia correa para perros, puede usar una variedad de materiales para crear un collar personalizado para su cachorro. Algunos de estos materiales incluyen paracord, cintas de nylon, cuero y tela. Independientemente del material, el proceso es fácil y se puede completar rápidamente.

Paracord es un material fuerte y duradero que se puede usar para hacer una variedad de correas y correas para perros. Puede comprarlo en una variedad de colores y hacer que usted usted mismo tenga a mano para su perro. También puede venderlos si los hace y comparte el tutorial.

El primer paso es cortar el paracord. Usando una cinta de medición, mida la longitud del paracord que necesitará. Debería poder hacer las medidas para el collar. El segundo extremo debe descansar en el lugar donde el collar se ajustará a su perro. Luego, use la cinta de pintores para sostener los dos extremos. Alternativamente, omita la cinta si prefiere que la hebilla permanezca en su lugar.

Una vez que tenga la longitud que desee, puede hacer el collar de perro paracord. Use una cinta adhesiva de tela para medir la longitud del paracord que planea usar. Asegúrese de tener dos dedos entre la cinta métrica y el cuello de los perros. Esto le dará una medición precisa. Recuerde, el collar no será ajustable, por lo que es importante calcular la longitud de la hebilla para asegurarse de que el collar sea la longitud correcta.

Puede tejer los dos hilos de paracord juntos en diferentes patrones. El primero está estampado y el otro es de color sólido. Use el color sólido para la parte media. Es posible que desee tejer el cordón estampado sobre el color sólido para la correa. Necesitará dos piezas de cordón para la hebilla. El primer hilo pasa por el otro y el segundo pasa por debajo del primero. Una vez que haya completado el primer paso, el segundo paso es quemar los extremos crudos del paracord para evitar deshilacharse.

Correa de nylon

Si desea hacer una correa para perros de nylon, hay algunos pasos simples a seguir. Para comenzar, debe medir el tamaño del pecho de los perros y encontrar el lugar donde se encuentran la correa del pecho y la correa delantera. Luego, une los dos, usando la costura hacia abajo. La distancia entre los bordes debe ser de aproximadamente 1/8 o menos. Después de que haya terminado de coser las correas, puede agregar un anillo D y agregar un poco de relleno.

Primero, debe medir el ancho de la hebilla. Dado que una hebilla suele tener una pulgada de ancho, debe elegir una tira de tela de 1.5 pulgadas de ancho y lo suficiente. A continuación, debe usar un fabricante de cintas de hierro y sesgo para convertir la tira de tela en una tira de 3/4 de pulgada de ancho.

A continuación, debe adjuntar el hardware. Dependiendo del tamaño del cuello de sus perros, puede usar una hebilla de plástico, una hebilla de tinte de zinc o una hebilla de liberación lateral curva. También puede agregar una cinta decorativa al cuello del perro. Si no está seguro de qué tipo de hebilla usar, puede ver un video tutorial de cómo instalarlo.

Después de eso, conecte el anillo D a la hebilla. Ahora puedes usar una correa para perros de nylon como collar. La correa debe ser lo suficientemente larga como para colocar el cuello de su perros perfectamente. Para que sea ajustable, puede usar el Tri-Glide.

Cuero

Si quieres hacer tu propia correa para perros, puedes hacer fácilmente uno de cuero. Hay un par de cosas que debes tener en cuenta cuando estás haciendo este tipo de collar. Primero, debe asegurarse de cortar las correas en un ancho y longitud estándar. Además, debe usar una regla para asegurarse de que sus cortes sean rectos. También debe medir la longitud de las correas de acuerdo con el tamaño del cuello de sus perros. Una buena regla general es que deben ser lo suficientemente largos como para adaptarse a dos dedos entre el cuello y el collar. Por último, debe dejar 3 pulgadas al final para unirlo al collar.

Una vez que haya cortado su cuero a la longitud adecuada, debe hacer agujeros y preparar el cuero para la hebilla y los accesorios del anillo D. Para hacer la hebilla y los accesorios del anillo D, puede usar un golpe de agujero oblongo. Además, asegúrese de colocar los remaches en los agujeros y asegúrese de que estén alineados. Si desea hacer que el extremo de la hebilla de las correas de cuero sea un poco más ancho, puede usar una herramienta de esquivación. Esto reducirá el volumen y hará que se ajuste a la hebilla.

Si desea que su correa para su perro sea un poco más larga, puede recortarla al final. Puede cortarlo para que tenga forma de V, cónico o redondeado. Puede usar un cuchillo X-Acto para cortar los extremos de las correas si no tiene un cortador de cuero. Esto le dará un aspecto pulido agradable y lo hará un ajuste cómodo para su mascota.

Tela

Antes de coser una correa para perros, elija una tela adecuada para el collar de sus perros. Los collares pegados pueden ser demasiado grandes, o es posible que no pueda ajustar las correas para que se ajuste a su perro. Alternativamente, puede cortar la tela para que se ajuste al cuello de sus perros. También debe dejar una pulgada más o menos de tela en cada extremo para que vuelva al bucle debajo del triglide. Luego, gire la tela en un ángulo de 45 grados y retrase la costura.

Hilo

Este tutorial le mostrará cómo hacer una correa para perros. Primero, debes unir la cola. Debe unir la cola a la parte inferior de la espalda del cuerpo cosiendo. Una vez hecho este paso, puede conectar la correa de perro azul al cuello de los cachorros y coser el extremo largo con un hilo de tapicería blanco.

Elija un hilo resistente para la correa, como algodón o cáñamo. Los hilos de este tipo tendrán algo de estiramiento, así que asegúrese de medir la longitud y medir su hilo antes de comenzar. Tendrá que trabajar uniformemente alrededor del mango. Puede agregar fibra de relleno a la correa y manejar si lo desea. Recuerde dejar una cola de al menos 10 pulgadas para coser.

A continuación, necesitará un anillo D, la hebilla de lanzamiento y el regulador. Deberá usar muy poco hilo, dependiendo del tamaño del cuello de su perro. También necesitará un alfiler de seguridad o una borla para que el arnés se vea bien. Después de eso, puedes cortar el exceso de hilo.

También puedes usar un cinturón de cuero. Si usa cuero o tela, asegúrese de usar hebillas de metal. Es posible que deba probar algunos prototipos antes de hacer un producto final. El primer collar debe tomar menos de dos horas en hacer, y cada collar posterior irá más rápido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *