December 2, 2022

Cómo pintar un perro

Antes de que pueda comenzar a pintar, primero debe seleccionar una foto de su perro, eliminar cualquier fondo que distraiga y crear un boceto inicial. Puede hacer esto a mano alzada o puede usar el papel de rastreo para asegurarse de que la composición sea precisa. Luego, elija un esquema de color y composición.

Elegir un esquema de color

Cuando decides un esquema de color para tu abrigo de perros, tienes muchas opciones. Muchas personas usan el color natural de los perros para guiar su selección. Los colores primarios son rojo, azul y amarillo. Puede mezclar estos colores primarios para crear tonos secundarios y terciarios.

Los esquemas de color se pueden elegir en función de la preferencia personal o siguiendo las relaciones tradicionales de la rueda de color. Idealmente, los dos colores complementarios deberían tener un tono dominante. Esto le da a la pintura un estado de ánimo general. Por ejemplo, una pintura que contiene 50% rojo y 50% verde no transmitirá la sensación deseada.

Elegir un esquema de color para una casa de perros debería coincidir con sus alrededores. En una zona caliente, una casa de color oscuro puede ser dañino. Una casa de color claro no absorbe el calor tan fácilmente. Además, una casa de color claro proporcionará una mejor circulación de aire y evitará la escorrentía de agua.

Los esquemas de color análogos usan colores que están estrechamente relacionados en la rueda de colores, generalmente tres. Esto permite un equilibrio de color más fácil que un esquema complementario. El uso de una cantidad dominante y dos cantidades menores de dos colores proporciona un resultado más rico y variado que uno monocromático. Sin embargo, este esquema de color no es tan vibrante como un esquema complementario, y es mejor usar solo un color primario.

Creando un mapa de la longitud y el contorno de los pelos

Puede capturar características detalladas de un perro utilizando formas y líneas. También puede descomponer estas características en siluetas simples. Para dibujar a un perro con el pelo largo, trate de visualizar la línea del cabello y las protuberancias debajo del pelaje. Puede usar diferentes formas y líneas para capturar diferentes formas y longitudes de los pelos.

Elegir una composición

Agregar color a su bajo pintura

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *