Como Queda Un Perro Macho Esterilizado

Esterilizar a un perro macho

Puedes esterilizar a un perro macho con varias opciones. Uno es la esterilidad de soporte de ovario. El otro es una eliminación de ovarios parcial o completo. Ambos métodos son efectivos para esterilizar al perro, pero una eliminación de ovario completa es la mejor opción porque evita que el perro desarrolle pyometra de tocón, una infección peligrosa.

Esterilizar o castrar a un perro macho

Los beneficios de castrar a un perro macho son numerosos. Para empezar, los hombres castrados tienen mucho menos probabilidades de volverse agresivos y territoriales con otros hombres. También es menos probable que se distraen cuando ven a una hembra en calor. Además, los hombres castrados no marcan su territorio ni orinan dentro de la casa. Y en cuanto a los perros, castración antes del embarazo previene los problemas asociados con tener una basura.

Además de los beneficios antes mencionados, la esterilización o la castración de un perro macho también reduce el riesgo de cáncer de mama de perros. Los machos pueden casarse desde los seis meses de edad, pero los perros mayores pueden necesitar más tiempo. Dependiendo de la raza, la esterilización de un perro macho puede ser complicado. Los perros de raza grande pueden ser difíciles de casar, y los machos de razas gigantes pueden tener que esperar más de un año.

El procedimiento implica eliminar quirúrgicamente los testículos de un perro macho. Es un procedimiento bastante simple, y una vez que se realiza el procedimiento, la mascota no tendrá la capacidad de engendrar cachorros nuevamente. La cirugía requiere que el animal se ponga bajo anestesia y durará un corto tiempo. Después de la cirugía, el perro deberá descansar durante varios días y debería estar restringido del ejercicio vigoroso durante al menos dos semanas.

Los perros machos pueden vivir más tiempo que las hembras cuando son castrados. Un estudio realizado por los hospitales de PET de Banfield encontró que los perros machos castrados vivían un 18% más que sus contrapartes intactas. Si bien los riesgos asociados con los hombres no son tan altos como los de las hembras, se asocian con mayores riesgos para la salud asociados con animales inalterados.

See also  Que Hacer Si Un Perro Te Muerde

Además de las ventajas de castrar a un perro macho, hay otras ventajas de tenerlo esterilizado. Este procedimiento ayuda a evitar que la hembra quede embarazada. Las hembras en calor son susceptibles a una variedad de complicaciones que pueden causar una cesárea. En algunos casos, los cachorros no pueden pasar por el canal de parto, lo que resulta en un tiempo de recuperación prolongado para el perro.

La esterilización o la castración de un hombre es un procedimiento de rutina en muchos países, incluidos Estados Unidos y gran parte de Europa. A menudo se hace antes de que el perro tenga 6 meses. Sin embargo, varios riesgos para la salud están asociados con el procedimiento, incluidos los trastornos articulares, algunos tipos de cáncer y otros problemas esqueléticos.

Eliminar quirúrgicamente los testículos de perros machos

Eliminar quirúrgicamente los testículos de perros machos es un procedimiento común realizado en hospitales veterinarios. El proceso es relativamente simple y toma solo unos minutos. Durante el procedimiento, un veterinario hará una incisión en el escroto justo por encima del testículo no descendido. El cordón espermático, los nervios y los vasos sanguíneos se ligarán y luego se sujetarán antes de que se retiren los testículos. Las suturas se utilizarán para cerrar la incisión.

En algunos casos, los testículos pueden estar en una ubicación inusual. Dependiendo de la ubicación, los testículos se pueden colocar justo debajo de la piel y los tejidos, en las profundidades del abdomen o en el anillo inguinal o el canal. Si los testículos están en un lugar inusual, se requiere una incisión mayor.

Si bien la esterilización de su perro es un procedimiento relativamente simple, la castración requiere una anestesia general. Los testículos se eliminan quirúrgicamente de un escroto de perros machos. Si bien este procedimiento es menos invasivo que la esterilización, no está exento de riesgos. Sin embargo, puede reducir el riesgo de desarrollar problemas de próstata en el futuro. Además, puede cambiar ciertos comportamientos en su perro.

See also  Perro Que Parece Humano

El procedimiento se realiza de la misma manera que una cirugía de testículos humanos. El cirujano eliminará el exceso de piel en el escroto y se unirá a las venas testiculares con suturas. El cirujano eliminará los testículos del escroto de perros usando la misma incisión quirúrgica.

Cuando su perro es lo suficientemente pequeño y pequeño, su veterinario puede realizar una castración. Para una raza más pequeña, el veterinario hará una pequeña incisión en el escroto o justo por encima de ella. El veterinario puede cerrar la incisión o dejarla abierta para drenar cualquier sangre.

Otra ventaja de este procedimiento es que los testículos no descendidos no pasarán a la descendencia, lo cual es muy importante si su perro planea reproducirse o reproducirse. Sin embargo, este procedimiento requiere una anestesia más larga y más intensiva, así que prepárese para pasar unas horas adicionales en el hospital.

Después de la operación, usted y su veterinario deben monitorear el escroto de sus perros para inflamación y descarga. Esto lo ayudará a identificar si su perro se está recuperando bien. El sitio de incisión puede llenarse de sangre si no tiene cuidado. Esto puede conducir a la infección y abrir el sitio quirúrgico. También debe administrar medicamentos recetados para controlar el dolor y prevenir la infección.

Quitando quirúrgicamente ovarios de perros machos

Eliminar quirúrgicamente un perro macho tiene algunos beneficios importantes, pero también viene con ciertos riesgos. Por un lado, eliminar los ovarios y las gónadas puede interrumpir el eje hormonal de los perros, poniéndolo en riesgo de ciertas enfermedades. Además, dejar los ovarios en su lugar tiene un alto riesgo de piometra, una condición que puede conducir al cáncer. Afortunadamente, hay varias alternativas.

Los ovarios son responsables de producir el estrógeno hormonal femenino. Esta hormona está estrechamente relacionada con el desarrollo de la enfermedad del útero en los perros. Sin embargo, eliminar los ovarios no afecta la inteligencia de los perros. Aunque hay algunos riesgos asociados con esta cirugía, la mayoría de los animales se recuperan rápidamente de ella. Un perro puede volver a las actividades normales tan pronto como cinco días después de la cirugía.

See also  Perro Que Dan Miedo

El método de esterilización de soporte de ovario implica hacer dos incisiones más pequeñas en los ovarios, en lugar de una grande. Una pequeña incisión contiene una pequeña cámara para ayudar al veterinario a ver los ovarios. La segunda incisión se usa para insertar instrumentos especiales. Estos instrumentos luego eliminan los ovarios con la ayuda de la cámara.

Una vasectomía es otro método quirúrgico para esterilizar a un perro macho. Implica eliminar los VAS deferens, un canal que conecta los testículos con la uretra que entrega esperma al huevo. La vasectomía generalmente se realiza bajo anestesia general en perros y no es un procedimiento reversible.

Costo

La American Animal Hospital Association recomienda esterilizar perros machos a la edad de cinco a seis meses. Las razas grandes generalmente se esterilizan alrededor de nueve a quince meses de edad. Al decidir si se esteriliza a su mascota, discuta las opciones con su veterinario. Las razas grandes pueden requerir más anestesia o un procedimiento más complicado, lo que aumentará el costo general.

El procedimiento puede ser tan económico como $ 50 o tan costoso como $ 500 dependiendo del veterinario y el tipo de servicio que busca. Sin embargo, el costo de esterilizar a un perro macho siempre es más bajo que el de una perro. El procedimiento puede llevar una hora, y es seguro e indoloro para un perro joven y saludable.

Para esterilizar a un perro macho, un veterinario debe eliminar los testículos y otras estructuras asociadas con ellos. Este procedimiento hace que un perro sea estéril, lo que significa que no puede producir un bebé. Durante este tiempo, los perros machos generalmente dejan de mostrar el comportamiento relacionado con los instintos de reproducción. En algunos casos, sin embargo, este comportamiento puede continuar incluso después del procedimiento. Afortunadamente, los veterinarios tienen otras opciones para castrar a su perro, incluidas las vasectomías, que cortan los tubos que transportan esperma.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *