December 4, 2022

Cómo eliminar el olor del perro Pipi

La orina del perro puede dejar un olor débil. Sin embargo, hay algunos métodos que puede usar para eliminar el olor. Uno de ellos implica rociar bicarbonato de sodio sobre el área y dejarlo durante al menos una hora. Una vez que el bicarbonato de sodio ha absorbido el olor, aspira el área y repite según sea necesario.

Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es un desodorizador y limpiador natural que es altamente soluble en agua. Funciona al neutralizar los ácidos y los olores en la orina de las mascotas. Según Donna Dougherty, propietaria de Go Green Cleaning Experts en West Chester, Pensilvania, el bicarbonato de sodio funciona bien para eliminar el olor a Pipi. Sin embargo, antes de usar bicarbonato de sodio para limpiar los desorden de las mascotas, pruebe primero un área pequeña para asegurarse de que no descolorará las manchas.

Después de usar bicarbonato de sodio, aspira las áreas que causan el olor para eliminar el aroma de la orina para mascotas. Puede repetir este proceso tan a menudo como sea necesario. Se necesita al menos una hora en bicarbonato de sodio para absorber el olor. También puede actuar como ambientador.

También puede intentar agregar aceites esenciales a la solución casera. Sin embargo, los aceites esenciales deben usarse en pequeñas cantidades. Cuando use aceites esenciales, tenga en cuenta que son muy potentes. Asegúrese de usar los aceites esenciales con moderación, ya que no se pueden eliminar una vez que se apliquen.

El siguiente paso es localizar el lugar donde su perro orinó. Si tiene dudas sobre la fuente del olor, pruebe una mezcla de vinagre y bicarbonato de sodio. Neutralizará el olor y es muy barato. Después de frotar bicarbonato de sodio en el acto, puede aspirarlo. El bicarbonato de sodio también es un desodorizador efectivo.

Peróxido de hidrógeno

El peróxido de hidrógeno es un poderoso agente desodorizante. También es efectivo para eliminar las manchas. Su concentración puede ser tan alta como 90 por ciento. Sin embargo, debe tener en cuenta que esta sustancia puede blanquear algunas superficies y puede dañar otros materiales. Por lo tanto, debe probar el peróxido de hidrógeno en un área discreta antes de aplicarlo a una alfombra o tapicería.

El peróxido de hidrógeno es un biocida, lo que significa que mata células poco saludables y sanas. Es un desinfectante efectivo, y ayudará a eliminar los olores causados por la orina del perro y las heces. Se puede usar para limpiar la orina de las mascotas, las heces e incluso las superficies duras. También se puede utilizar en artículos de colores porosos, incluida la ropa y las alfombras.

Una solución neutralizante hecha de una mezcla de vinagre blanco y agua es otra forma efectiva de deshacerse del olor. Esta solución neutralizará las bacterias que causan el olor. Es ecológico, seguro de mascotas y barato. Deje que la solución se asiente en el área afectada durante al menos 5 minutos y luego repita si es necesario.

Otra solución efectiva para eliminar la orina de PET es usar vinagre y bicarbonato de sodio. Estos dos ingredientes naturales neutralizarán el amoníaco que se encuentra en la orina del perro. Esta solución también puede limpiar la alfombra y eliminar el olor. Pero antes de usarlo, debe probarlo en un área pequeña de la alfombra o la alfombra para asegurarse de que no dañe a sus mascotas.

Limpiadores enzimáticos

Una de las formas más fáciles de deshacerse del perro Pipi es usar limpiadores enzimáticos. Estos están disponibles en las ferreterías y los supermercados. También vienen con una garantía de devolución de dinero. A diferencia de los limpiadores a base de lejía, estas enzimas no manchan las telas de teñido o tinte. Trabajan para eliminar las manchas biológicas y dejan un aroma agradable.

Estos limpiadores son efectivos para eliminar el olor de Pipi de perros de la alfombra. Las enzimas ayudan a romper la orina y deshacerse del olor. Sin embargo, es importante elegir enzimas que sean seguras para niños y mascotas. Asegúrese de que el producto no contenga ningún químico.

Uno de los mejores limpiadores a base de enzimas para PET Mess es Natures Miracle Avanzado Dog Enzimatic Severo Masting & Odor Remover. Elimina los olores en el contacto y deja un aroma cítrico fresco. La mejor parte es que es seguro para los niños y las mascotas.

Las fórmulas caseras para perros también están disponibles. Sin embargo, estos métodos no son tan efectivos como los limpiadores enzimáticos. Algunos padres de mascotas usan vinagre destilado y bicarbonato de sodio para eliminar Pipi de perro. Sin embargo, no todos los expertos están de acuerdo con la seguridad y la efectividad de estos productos. Las enzimas utilizadas en estos productos rompen el amoníaco y el dióxido de carbono que se encuentra en la orina del perro. De esta manera, el amoníaco no es absorbido por la tela afectada, y el amoníaco se evaporará.

Los limpiadores enzimáticos son uno de los métodos más efectivos y asequibles para eliminar el olor de Pipi de perro. Se utilizan en instalaciones de animales y son una gran solución para hogares con múltiples perros. También se pueden usar en limpiadores de alfombras y como tratamientos con puntos en aerosol. Los limpiadores enzimáticos se pueden aplicar directamente desde la botella.

Vela de soya totalmente natural

Una de las formas más efectivas de deshacerse del olor a Pipi de perro es quemar una vela de soya natural. Esta vela tiene una fragancia de alta calidad que eliminará el olor en cuestión de horas. Puede comprar estas velas en una amplia gama de fragancias. Estas velas también contienen fragancias que no causarán reacciones alérgicas a su familia o mascotas.

Las velas de soya son más amigables con el medio ambiente que otras velas. Si bien las velas de parafina están hechas de aceite de petróleo, las velas de soya están hechas de aceite vegetal y no contribuyen a las emisiones de CO2 ni irritan el sistema respiratorio de sus mascotas. Y dado que las velas de soya se queman más lentamente, durarán más tiempo. Sin embargo, le costarán un poco más de dinero por adelantado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *