December 4, 2022

¿Cómo elimino las garrapatas de mi perro?

Mucha gente pregunta, ¿cómo elimino las garrapatas de mi perro? Apretar las garrapatas puede ser dañino, ya que podría inyectar patógenos en su perro. Para quitar las garrapatas de forma segura, colóquelas cuidadosamente en una bolsa de plástico transparente y coloque una cita en ella. Luego, coloque la bolsa en el congelador. Si su perro comienza a enfermarse, lleve la bolsa a su veterinario para obtener más pruebas.

Consejo para eliminar las garrapatas sin dejar la cabeza

Antes de quitar las garrapatas de su perro, asegúrese de usar guantes. Si no lo hace, corre el riesgo de transferir el líquido infectado de las garrapatas a su perro. Esto es especialmente importante si tiene una herida abierta. Afortunadamente, hay una forma segura de eliminar las garrapatas sin dejar la cabeza en su perro.

Use una tarjeta de plástico duro para ayudarlo a sacar la cabeza de las garrapatas. Una tarjeta de crédito es una excelente herramienta para esto. Coloque contra el borde de la cabeza de las garrapatas y empuje hacia abajo, construyendo presión hacia arriba. Este método eliminará todo el cabezal de la garrapata, sin causar ninguna infección o inflamación a su perro.

Al quitar las garrapatas de su perro, asegúrese de no exprimirlas. Las garrapatas se unen a la piel de sus perros a través de pequeños ganchos. Apretarlos puede hacer que se regurgiten en su perro, lo cual es asqueroso. También puede usar pinzas, pero este método es complicado y puede ser peligroso.

Cuando quite las garrapatas de su perro, asegúrese de hacerlo mientras su perro está acostado. Hacer esto facilitará la tarea. Tenga cuidado de no tirar demasiado fuerte ya que la cabeza de la garrapata puede estar atascada. Tirar demasiado duro puede hacer que la garrapata permanezca atascada en la piel de sus perros, lo que facilitará la eliminación. Mientras trabaja, es posible que desee distraer a su perro con un regalo o hueso para mantener su atención mientras trabaja.

Si bien puede sonar simple, eliminar las garrapatas de su perro es un paso muy importante para prevenir la enfermedad transmitida por garrapatas. Cuanto más se adjunte una garrapata, mayor será el riesgo de infección. Si su perro comienza a mostrar síntomas de enfermedad transmitida por garrapatas, es hora de consultar con un veterinario.

Las pinzas pueden ser una herramienta efectiva cuando intentan eliminar las garrapatas de su perro. Las pinzas le permiten comprender la garrapata mientras usa una presión suave hacia arriba para evitar que la garrapata cause dolor a su perro. Si tiene problemas para mantener las pinzas en su lugar, puede usar el hilo dental. Ate el hilo dental alrededor del área de la parte bucal de la garrapata y tire hacia arriba y hacia afuera, asegurándose de tirar suavemente para evitar romperla.

Una vez que haya quitado la garrapata de su perro, puede tratar el área con alcohol, aceites esenciales o gelatina de petróleo. Debe tratar de evitar hacer la garrapata porque esto empujará la garrapata más profundamente en la piel de los perros y podría causar una infección.

También debes revisar las orejas de tus perros. Esto es importante, especialmente si vives en un área donde las garrapatas son comunes. Estos parásitos prefieren áreas largas de hierba y bosque, y una vez unidos, son muy difíciles de eliminar.

Consejo para eliminar las garrapatas con las manos

La forma más efectiva de eliminar una garrapata de su perro es presionarla suavemente con las manos. Las garrapatas son pequeñas y pueden variar en color de negro a bronceado. Al manejar una garrapata, es mejor usar guantes para proteger sus manos. Asegúrese de sacar cuidadosamente la garrapata, evitando las mociones de sacudidas, lo que puede hacer que las garrapatas se atascen e infecten a su mascota. Para facilitar la tarea, es posible que también desee darle a su perro un hueso o tratar para mantener su atención mientras elimina la garrapata.

Si no puede eliminar la marca a mano, puede usar una pinza o un tornillo de garrapatas para arrancarlo. Si no se siente cómodo usando pinzas, también puede usar alcohol. Sin embargo, tenga cuidado de no apretar la garrapata, ya que esto podría forzar sus fluidos corporales. Además, puede dejar la parte bucal de la garrapata en la piel de sus perros, lo que puede hacer que su mascota sea más susceptible a la infección.

Antes de comenzar el proceso de eliminación de garrapatas, debe asegurarse de usar guantes de protección adecuados y que el área está bien iluminada. También es mejor usar un par de pinzas de punto fino o una herramienta de eliminación de garrapatas. Use las pinzas de punto fino para comprender la garrapata cerca de la piel de los perros y sácala lentamente. Después de que la garrapata se haya eliminado con éxito, limpie bien las manos con alcohol.

Una vez que haya eliminado con éxito la garrapata, asegúrese de mantenerla en un recipiente cerrado para evitar que transfiera la enfermedad a otros animales. Si no está seguro de si la garrapata es infecciosa o no, debe guardar la garrapata y llevarla a su veterinario para su evaluación.

Las garrapatas pueden ser difíciles de ver, por lo que es importante tomarse el tiempo para eliminarlo cuidadosamente. Cuando quite una garrapata de su perro, recuerde que una garrapata es pequeña y puede permanecer fácilmente unida a la piel de sus perros durante días o incluso semanas. Puede ser difícil detectar una garrapata a menos que esté completamente llena de sangre, así que asegúrese de ser minucioso y suave.

Una vez que haya retirado con éxito la garrapata, es hora de desinfectar sus manos lavándolas bien con alcohol frotando y desinfectando pinzas. Una vez que haya limpiado el área de mordedura de garrapatas, puede intentar quitar el resto de la garrapata con sus pinzas.

Otra forma sencilla de eliminar las garrapatas de su perro es usar Preventive de garrapatas. Esta es la forma más segura de evitar que su perro atrapa una garrapata y lo morderán. Si tiene un perro con una infestación, verifique su comportamiento para ver si tienen alguna señal. El letargo, la fiebre, la hinchazón articular y la dificultad para respirar son algunos de los síntomas comunes que indican una infestación de garrapatas. El uso de collares de pulgas y garrapatas también puede ayudar a proteger a su perro de las picaduras de garrapatas.

El mejor momento para revisar a su perro en busca de garrapatas es cuando su perro regresa de una caminata. Los lugares más comunes para mirar son la cabeza, el cuello, las orejas y los pies. Estas áreas son lugares ideales para que las garrapatas se escondan. Asegúrese de consultar todas estas áreas todos los días y tome nota de cualquier golpe que encuentre. Las garrapatas pueden transmitir enfermedades, por lo que es mejor llevar a su perro al veterinario de inmediato si encuentra alguna.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *