Como Quitar Las Pulgas a Mi Perro Rápido

Cómo eliminar la pulga de mi perro rápido

Si alguna vez se ha preguntado cómo eliminar las pulgas de su perro, el primer paso es limpiar su hogar y su mascota a fondo. Hay muchas maneras de matar pulgas, y los veterinarios pueden proporcionar información sobre qué buscar y qué puede hacer para evitar una infestación de pulgas.

Sal

Puedes matar pulgas con una solución de agua salada. Simplemente mezcle una taza de sal con un litro de agua y rocíela en la perrera de sus perros, área pavimentada, área arenosa o pilas de basura de jardín. La sal puede matar pulgas y larvas adultas. Además, puede penetrar el exoesqueleto duro de las pulgas y matar sus huevos.

Para maximizar la efectividad del tratamiento con sal, es aconsejable vaciar el área afectada después de aplicar el tratamiento. Además, debe permitir que la sal se quede durante al menos cinco a diez minutos. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la sal no es 100% efectiva y no debe aplicarse directamente a la piel de los perros.

Los aceites esenciales también pueden repeler pulgas. Los que contienen citronela o menta son efectivos. También puede mezclar aceites esenciales con agua y rociarlo en la capa de perros. Los aceites esenciales no matan a las pulgas directamente, pero las repelen de inmediato.

El vinagre de sidra de manzana puede ser un remedio de pulgas natural efectivo. Su alto nivel de pH lo convierte en un repelente de pulga natural. Puede usarlo de dos maneras: puede verterlo directamente sobre la piel de sus perros o puede mezclarlo con agua y agregar una pizca de sal marina. Sin embargo, asegúrese de no tener ningún vinagre en los ojos de tus perros. Si no está seguro de cuánto usar, debe consultar a su veterinario para obtener asesoramiento.

La sal y el bicarbonato de sodio también pueden ayudar a matar pulgas. Ambos ingredientes deshidratan las pulgas, que se sabe que viven en alfombras y alfombras. La sal y el bicarbonato de sodio funcionan bien juntos porque penetran el exoesqueleto de las pulgas. Puede rociar estos dos productos en su perro y dejarlo reposar durante doce a 48 horas. Una vez que esté seco, aspira el área.

See also  Perro Que Come Cereal

Aceite esencial de eucalipto

El aceite esencial de eucalipto es un gran elemento disuasorio contra las pulgas. Funciona tanto en mascotas como en humanos. Puede diluir el aceite antes de aplicarlo a su abrigo de perros. También puede mezclarlo con algunos aceites neutros como el coco, el rosas y el aceite de almendras. Solo asegúrese de enjuagar a su perro a fondo después de usarlo.

El aceite de eucalipto está fácilmente disponible y se puede aplicar a su perro mezclándolo con agua. Vierta la solución sobre su capa de perros, dejándola durante unos minutos. Repita este proceso cada 2 semanas. El aceite de eucalipto puede ayudar a evitar que regrese las pulgas si sigue las instrucciones de tratamiento.

Los aceites esenciales son repelentes naturales, por lo que puede usarlos en su perro. Primero debe diluirlos para garantizar su seguridad. Trate de usar la misma cantidad en diferentes partes de su perro y no ponga demasiado en la piel de sus perros. También debe aplicarlos en el collar o el pañuelo de su perros.

El aceite de eucalipto se puede aplicar de manera aromática o tópica en su perro. Solo asegúrese de no poner ninguno en la comida de los perros, ya que puede ser tóxico si se ingiere. El aceite de eucalipto también se puede encontrar en ciertos tipos de champú para perros y gatos.

Si bien el uso de aceites esenciales no es 100% efectivo, es una alternativa segura y efectiva a los pesticidas. Incluso puede hacer un remedio casero de pulgas con aceites esenciales. Puede encontrar muchos aceites esenciales diferentes en Amazon e en Internet, pero es una buena idea comprar los de la mejor calidad de un proveedor de buena reputación.

Tierra de diatomeas

La Tierra Diatomeas es un agente natural de eliminación de pulgas, y se puede usar para eliminar las pulgas de su perro sin dañarlo. Es una alternativa segura y efectiva a los tratamientos de pulgas basados en productos químicos. El truco es encontrar tierra de diatomeas de grado alimenticio y asegurarse de que sea puro y sin diluir. También debe estar libre de sintéticos e ingredientes artificiales, lo que podría ser perjudicial para su perro.

See also  Cómo Dibujar Un Perro

La tierra diatomeas está hecha de las conchas fosilizadas de las algas microscópicas. Tiene una consistencia fina en polvo y no debe aplicarse a las superficies que estarán expuestas al viento o los ventiladores. Tampoco es seguro usarlo donde las personas lo respirarán, ya que puede dañar los muebles.

Puede comprar tierra de diatomeas en una tienda de alimentos saludables naturales o en una tienda de jardinería. Asegúrese de comprar productos de alta calidad, ya que hay estafadores por ahí. Además, asegúrese de verificar el nivel de concentración. Busque algo que sea 99% o más.

Si no desea utilizar un tratamiento químico, puede usar tierra de diatomeas en la ropa de cama de su mascotas. Solo asegúrese de aplicarlo solo a las áreas secas del pelaje de las mascotas y mantenga la tierra diatomeas alejada de los ojos y el hocico. Para evitar secar la piel de sus mascotas, asegúrese de lavarla después de un día o dos.

Otro tratamiento natural para las pulgas es aplicar tierra de diatomeas a la ropa de cama y las alfombras. Si bien este método no matará a todas las pulgas, matará sus larvas y huevos. Aunque la Tierra Diatomeas es efectiva, no es una solución a largo plazo y debe repetirse según sea necesario. Si la infestación es grave, es posible que deba consultar a un veterinario para encontrar un mejor tratamiento. Alternativamente, también puede llamar a un exterminador profesional para eliminar las pulgas de su hogar.

Peines de pulgas

Una de las mejores maneras de eliminar las pulgas de su perro es usar un peine de pulgas. Estos dispositivos se pueden usar en la cabeza, el cuello, los hombros, la espalda e incluso las piernas de los perros. Después de usar el peine, debe enjuagar al perro con agua jabonosa. También puedes usar el periódico para atrapar huevos de pulgas.

Las pulgas pueden esconderse en cualquier lugar del pelaje de las mascotas, por lo que debe comenzar en la parte superior y avanzar. Debe usar el peine de pulgas para peinar suavemente el pelaje en la misma dirección que crece el pelaje. Preste especial atención a la base de la cola y la parte posterior del cuello. Si su mascota tiene cabello largo, debe usar un peine de pulgas de dientes largos para ayudarlo a eliminar las pulgas.

See also  Soñar Que Me Muerde Un Perro

Los peines de pulgas están hechos de una variedad de materiales, incluidos plástico y metal. Elija el que se adapte a la longitud de su abrigo. También puede buscar uno que sea cómodo de sostener. Para obtener los mejores resultados, debe comprar un peine de pulgas de alta calidad recomendado por un veterinario.

Los peines de pulgas pueden eliminar las pulgas de su perro y gatos. Los dientes de estas herramientas están muy finos y muy espaciados, por lo que pueden atrapar fácilmente las pulgas y sus huevos. Además, también pueden eliminar la suciedad de las pulgas, que es la sangre digerida. Esta suciedad parece suciedad pero deja rayas rojas en toallas de papel.

Los peines de pulgas son una de las formas más rápidas de eliminar las pulgas de su perro. Estas herramientas son fáciles de usar y se pueden comprar en cualquier tienda de mascotas. Para usar un peine de pulgas, sumérjalo en una solución de agua y jabón para platos, y acaricie suavemente el pelaje de su mascota. A medida que se peina, las pulgas se caerán.

Remedios caseros

Las pulgas son un problema para todos, pero ¿cómo podemos deshacernos de ellas rápidamente? Podemos usar productos comerciales o probar remedios caseros que sean más efectivos. Afortunadamente, muchos tratamientos de pulgas son totalmente naturales y no involucran productos químicos tóxicos o efectos secundarios dañinos.

Uno de los remedios de pulgas más efectivos es el vinagre de sidra de manzana diluida. La solución se puede aplicar a la capa de perros con una toallita o botella de spray. Citrus es otro gran repelente para las pulgas. Una forma de usar ACV en su perro es rociarlo en su pelaje cada semana. También puede aplicarlo a los ojos de los perros y bajo vientre.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *