Como Quitarle Las Garrapatas a Mi Perro

Cómo quitarle las garrapatas de mis perros

Si te has estado preguntando cómo eliminar las garrapatas de tus perros, no estás solo. Hay varias formas diferentes de matar las garrapatas. Un método es dejarlos caer en una solución alcohólica. Esto evitará que la garrapata se mueva y la matará rápidamente. Sin embargo, nunca debe aplastar o exprimir una garrapata para deshacerse de él, porque esto podría exponerlo a las enfermedades contagiosas que se extienden por las garrapatas. En su lugar, vea a su veterinario para una técnica de eliminación de garrapatas adecuada.

Usando un gancho de eliminación de garrapatas

El uso de un gancho de eliminación de garrapatas puede ser una excelente manera de eliminar las garrapatas de sus perros sin la necesidad de productos químicos tóxicos. Funciona usando un gancho para atrapar la garrapata y luego sacarla de la piel de tus perros. También puede usar una pinza de hoja ancha para eliminar las garrapatas. Sin embargo, debe tener cuidado de no tirar de la garrapata mientras aún está adjunto.

Las garrapatas se unen a su perro a través de pequeños ganchos en su piel. Si intenta sacar la garrapata con los dedos, puede apretarlo accidentalmente e inyectar su agente infeccioso en el cuerpo de sus perros. El uso de un gancho de eliminación de garrapatas puede eliminar el riesgo de infección hasta en un 90 por ciento.

Al quitar una garrapata de su perro, asegúrese de usar guantes y usar presión estable y uniforme. Luego, use toallitas antibióticas para limpiar el área alrededor de la garrapata. También es importante mantener las manos limpias y monitorear a su perro de cerca para cualquier síntoma. Si hay alguna hinchazón o enrojecimiento en el sitio de la garrapata, su perro puede tener una infección de garrapatas. Además, su perro también puede comenzar a perder el apetito.

See also  Como Saber Si Un Perro Es De Raza

Los ganchos de garrapatas son herramientas útiles para la eliminación de garrapatas porque pueden eliminar las garrapatas sin la necesidad de productos químicos tóxicos. Es más seguro que usar un bisturí u otras herramientas y se puede aplicar tópicamente a la piel, la ropa o la piel de las mascotas.

Es importante verificar a su perro diariamente si ha pasado algún tiempo al aire libre con él. Revise las orejas y la cola de sus perros en busca de garrapatas, ya que estas áreas tienden a ser áreas donde las garrapatas pueden colocarse. Del mismo modo, es importante revisar el área alrededor del cuello, la ingle y las axilas.

Usando ungüento caladryl

El uso de caladryl oink para eliminar las garrapatas de los perros puede salvarlo del dolor y la molestia de eliminar la garrapata usted mismo. El producto tiene un componente de alcohol que mata las garrapatas. Aplíquelo al área afectada y masajea para aflojar la garrapata. Luego, simplemente retire la marca con la ayuda de una herramienta de eliminación de garrapatas. Nunca debes apretar la garrapata, ya que podría hacer que regurgite en la piel de los perros.

Cuando se usa ungüentos de caladryl para eliminar las garrapatas de los perros, es importante tener en cuenta que las garrapatas desencadenan una respuesta inflamatoria significativa en el área donde se adjuntan. Esta hinchazón es normal, pero puede tardar semanas o meses en disminuir. Además, el perro puede perder el cabello alrededor del sitio de accesorio.

Si no tiene tiempo para eliminar las garrapatas de su perro, puede comprar un peine de pulgas especial para su perro. Esto lo ayudará a eliminar las garrapatas y sus huevos. Además, puede usar pinzas de punta fina para eliminar las garrapatas. Si no puede eliminar la marca usted mismo, es posible que tenga que llevarlo a un veterinario y eliminarlo.

See also  Que Darle a Un Perro Que No Quiere Comer

Una garrapata es una excelente fuente de infección. Puede vivir en una variedad de entornos. Puede caer de un árbol o gatear en el cuerpo de los perros. No es raro que una garrapata se arrastre sobre un perro antes de que se alimente.

Si bien las garrapatas no son potencialmente mortales, aún pueden conducir a la infección del gusano del corazón. Incluso si un perro es tratado con medicamentos preventivos, él o ella aún podría obtener gusanos del corazón. Una vez que llegan a la etapa de adultos, los gusanos del corazón pueden ser resistentes a los medicamentos preventivos.

Si los ungüentos de Caladryl no funcionan, debe buscar ayuda veterinaria. El tratamiento será individualizado en función de la gravedad del problema. Un veterinario brindará consejos sobre cómo evitar que la infección se propague y cómo evitar brotes recurrentes.

El tratamiento más efectivo para las garrapatas para los perros es una combinación de cremas tópicas y medicamentos contra el anti-Ick. Los medicamentos contra la alergia aliviarán la picazón en el área afectada, mientras que los antibióticos aclararán la infección. En casos severos, un veterinario puede recetar medicamentos recetados para el perro.

Usando pinzas

El uso de pinzas para eliminar las garrapatas de sus perros puede ser una manera rápida y fácil de eliminar estos parásitos de la piel de sus perros. Comience separando suavemente el abrigo de los perros alrededor de la garrapata. Usando una mano, sostenga la capa plana. La garrapata permanecerá adjunta durante varias horas después de que esté expuesta. Para facilitar el proceso de eliminación, debe comprar una herramienta especial de eliminación de garrapatas. Puede comprarlos en una clínica química o veterinaria. Las pinzas regulares no son adecuadas porque pueden aplastar la garrapata.

See also  Como Entrenar a Tu Perro

Para eliminar una garrapata, coloque las pinzas debajo del cuerpo de las garrapatas. No debe aplicar demasiada presión o puede romper la garrapata. Además, trate de aplicar presión solo al cuerpo de la garrapata y no deje la cabeza adjunta.

Una vez que tenga la garrapata, debe lavarse bien las manos. Es aconsejable usar guantes y usar ropa protectora para protegerse del parásito. Además, use un desinfectante en el área alrededor de la garrapata para garantizar la seguridad de su perro. Si su perro tiene una reacción alérgica a la garrapata, llévelo al veterinario lo antes posible.

Debe usar una herramienta de eliminación de garrapatas de metal que parezca equipo de grado médico. La herramienta tiene un mango largo y una punta fina, que puede aislar las garrapatas más pequeñas. También es útil para garrapatas más grandes. Puede esterilizar la herramienta después de su uso. Pero tenga en cuenta que la herramienta es bastante pesada. Un movimiento incorrecto podría hacer que la garrapata se desgarra y engorre.

Antes de usar pinzas para eliminar la garrapata de los perros, asegúrese de ponerlo en alcohol isopropílico para evitar cualquier infección. También es posible que desee ver a un veterinario para asegurarse de que la garrapata esté realmente muerta. Algunos síntomas de la enfermedad transmitida por garrapatas incluyen artritis, cojera, renuencia a moverse, articulaciones hinchadas, fiebre y ganglios linfáticos. Una infección transmitida por garrapatas también puede provocar irritación de la piel. Su veterinario prescribirá un antibiótico si es necesario.

Aunque puede comprar varios productos que evitarán garrapatas en su perro, es importante consultar a un veterinario si su perro tiene un problema médico. Sin embargo, puede eliminar de manera segura las garrapatas siguiendo algunos pasos simples.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *