November 26, 2022

Cómo saber la edad de un perro

Puede ser complicado descubrir la edad de un perro solo de sus características físicas. También es importante tener en cuenta que las diferentes razas y tamaños alcanzan la madurez a diferentes edades. Además, los perros no envejecen visiblemente como los adultos. Afortunadamente, hay algunas maneras de saber si su perro está envejeciendo.

Cabello gris alrededor de una cara de perros y hocico

El cabello gris en un hocico y la cara de los perros puede ser un buen indicador de la edad de los perros. Es natural que los perros se vuelvan gris a medida que envejecen, aunque algunos pueden volverse gris antes que otros. La cantidad de cabello gris en los perros, la cara y las orejas pueden decir mucho sobre cuántos años tiene el perro.

El cabello gris alrededor de una cara de perros es más fácil de notar en un perro con pelaje más oscuro. Sin embargo, un hocico gris puede ser más notable en los perros de color más claro, como un terrier blanco de West Highland.

Si nota el cabello gris en la cara y el hocico de los perros, debe consultar a un veterinario de inmediato. Si bien es normal que los perros pierdan pigmento a medida que envejecen, también es un signo de problemas de comportamiento. En este caso, debe tratar de tratar el problema de comportamiento antes de que su perro comience a perder el cabello gris.

Los investigadores tomaron fotografías de perros y las obtuvieron en función de la cantidad de cabello gris en sus bozales y caras. Para hacer esto, los investigadores separaron a los perros que tenían bozales ligeros y blancos de los grises. Luego, los investigadores presentaron estas fotografías a observadores independientes y les pidieron que calificaran el gris de los bozales. Al hacer esto, controlaron el sesgo de confirmación. Descubrieron que los perros con cabello gris tenían una edad de hasta tres años.

Cambios en los dientes

Una de las formas más comunes de determinar la edad de un perro es observando sus dientes. Este proceso ha existido durante mucho tiempo. La American Animal Hospital Association (AAHA) ha publicado pautas sobre cómo determinar una edad de perros basada en los dientes. La siguiente tabla describe la aparición de dientes en perros de diferentes edades. Comienza con dientes caducifolios y avances a los dientes permanentes, que comienzan a surgir entre dos y tres meses de edad.

En los perros mayores, los dientes serán un poco más amarillos que en sus años de cachorro. Esto se debe a la acumulación de tártaro en los dientes. Los incisivos delanteros serán más cortos que cuando estallaron por primera vez, mientras que los incisivos inferiores serán considerablemente más cortos que cuando estallaron. Los caninos también comenzarán a ser contundentes y pueden ser significativamente más cortos que cuando estallaron por primera vez.

Los dientes de un cachorro parecerán estar ridiculizados y llenos de baches a una edad muy temprana. Las crestas se desvanecerán a medida que el perro crezca. Cuando el cachorro cumple seis o siete años, las crestas deben estar a medio desgastamiento, con la corona permaneciendo suave. En un perro de entre tres y cinco años, Tartar comienza a acumularse alrededor de los dientes. A medida que pasan los años, Tartar se vuelve más grueso y oscuro.

Tamaño

Hay una manera de estimar la edad de un perro por su tamaño. Según un estudio publicado en el Wall Street Journal, un caniche en miniatura es igual a 10.9 años humanos, mientras que un gran danés equivale a 26.8 años. Otra forma de estimar una edad de perros es multiplicar su peso por seis, ya que un perro grande tiene una esperanza de vida más corta.

Las razas pequeñas y medianas generalmente envejecen casi lo mismo hasta que tienen seis años. Las razas más grandes, por otro lado, tienden a envejecer mucho más rápido. Por ejemplo, un perro salchicha es seis años humanos más joven que un Airedale Terrier, cuya esperanza de vida es de alrededor de siete años.

A pesar de la opinión popular, no es fácil determinar una edad de perros por su tamaño. Es más preciso comparar la edad de un perro con su contraparte humana, en función de su tamaño y raza. Es importante tener en cuenta que las edades de los perros difieren de la edad humana, por lo que es probable que un perro de tamaño mediano viva una larga vida.

Aunque el tamaño y la edad del perro a menudo se confunden, los dientes son un gran indicador de edad. Mientras que algunos perros se acumulan tártaro en sus años jóvenes, otros continúan acumulándolo hasta sus últimos años. Si bien los dientes de los perros son una excelente manera de estimar la edad de los perros, su comportamiento también puede afectar la apariencia de tártaro. Puede usar fotografías de su perro para documentar cambios sutiles con el tiempo. Para hacer esto, puede subir estas fotos a sus perros Embark Perfil.

Esperanza de vida

Usando una calculadora científica, puede averiguar cuántos años tiene su perro. Los humanos pueden vivir hasta 70 años, mientras que un perro puede vivir hasta unos 12 años. Usar una proporción de 7: 1 le dará una buena estimación. Sin embargo, es importante recordar que la edad de un perro depende de su tamaño y raza. Las razas pequeñas generalmente vivirán más tiempo que las razas grandes.

Afortunadamente, hay varios métodos para determinar una edad de perros. Si bien los científicos no están seguros de por qué los perros envejecen a diferentes tasas, se ha desarrollado un método más nuevo que es más preciso. Una edad de los perros se puede calcular en años humanos utilizando una fórmula apropiada para la edad desarrollada por investigadores de la Facultad de Medicina de San Diego de la Universidad de California.

La antigua fórmula, que solo miraba una raza, era inexacta. El American Kennel Club usó un perro de tamaño mediano, y la American Veterinary Medical Association utiliza una fórmula que se aplica a las razas medianas. Un primer año de perros de tamaño mediano es equivalente a 15 años, mientras que un perro pequeño tendrá cerca de siete años de edad.

Metilación del ADN

La metilación del ADN se puede usar para determinar una edad de los perros. El proceso de metilación del ADN utiliza grupos de hidrocarburos llamados grupos metilo para unirse a diferentes sitios en el ADN. Estos grupos metilo tienen el poder de cambiar la expresión génica. Con el tiempo, las tasas de metilación de los sitios de ADN cambiarán según la edad, los factores ambientales y la aleatoriedad biológica. Los científicos también han encontrado que las tasas de metilación se correlacionan con el riesgo de cáncer.

Investigadores de la Universidad de California, San Diego, ahora han utilizado la metilación del ADN para calcular una edad de los perros. Compararon patrones de metilación de ADN en humanos y perros y descubrieron que estos cambios son similares durante las etapas tempranas y tardías. Los científicos creen que la similitud en los patrones de metilación del ADN se debe a cambios en la metilación del ADN en los genes del desarrollo comunes. Utilizaron esta información para desarrollar una nueva fórmula para calcular una edad de perros en años humanos.

Los datos de metilación del ADN se generaron utilizando una matriz de metilación de mamíferos, que mide los niveles de metilación de citosina en regiones altamente conservadas de ADN. Usaron quinientos cincuenta y seis muestras de sangre de 51 razas de perros. Las muestras tenían edades comprendidas entre cinco semanas a dieciséis años. El tiempo de muerte de estos perros se midió en comparación con la vida útil promediada de la raza.

Pérdida de la audición

Si has notado que tu perro no está reaccionando a los sonidos a su alrededor, podría ser una señal de pérdida auditiva. Puede intentar probar los perros escuchando haciendo diferentes sonidos, incluidos ruidos agudos, ruidos bajos y vibraciones de bajo profundo. También puede intentar usar un silbato para perros para probar a sus perros escuchando. Sin embargo, si no puede detectar los sonidos, debe llevar a su mascota al veterinario para un diagnóstico adecuado.

Afortunadamente, hay varios tratamientos para la pérdida auditiva en perros, y dependiendo de la causa, es posible que deba considerar los procedimientos quirúrgicos o médicos. Sin embargo, los resultados de estos tratamientos variarán. Los audífonos para perros pueden ser costosos y difíciles de mantener en su perro, por lo que deberá hacer su propia investigación y decidir si son adecuados para su mascota. Mientras tanto, puede dejar que su perro viva con una audiencia disminuida, mientras intenta evitar entornos demasiado ruidosos.

La causa más común de pérdida auditiva en los perros es la edad. Si bien la mayoría de los perros pierden su audición a medida que envejecen, algunos perros comienzan a perderla mucho antes. La genética de ciertas razas las hace más propensas a desarrollar esta condición. Los pastores alemanes, los dálmatas, los pastores australianos y los terriers de Boston son solo algunos ejemplos de razas genéticamente predispuestas. Como resultado, la pérdida auditiva en los perros no es perjudicial si se detecta temprano.

Pérdida auditiva en perros mayores

La pérdida auditiva en perros mayores es una condición común que se deteriora gradualmente con el tiempo. Las primeras señales son dificultades para escuchar sonidos agudos y luego progresar a sonidos de mitad de lanzamiento y, finalmente, toda la gama de sonido. Si bien no hay una cura conocida para esta condición, hay formas de ayudar a su perro a sobrellevarla.

Un veterinario puede ayudar a determinar si su perro tiene pérdida auditiva mediante la realización de pruebas. Una prueba simple implica susurrar un regalo favorito de los perros a diferentes distancias. Otros signos incluyen no responsabilidad a los comandos y el deterioro cognitivo. Aunque las pruebas definitivas por parte de un neurólogo son necesarias, la mayoría de los veterinarios pueden hacer un buen diagnóstico basado en el historial de sus perros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *