Como Saber Si Mi Perro Tiene Temperatura
Cómo saber si mi perro tiene fiebre
Lo primero que debe hacer si cree que su perro es tener fiebre es tomar su temperatura. Puede hacer esto leyendo su temperatura rectal con un termómetro digital. Asegúrese de que la punta de los termómetros esté lubricada antes de insertarla en el recto. Además, debe hacer que otra persona sostenga la cabeza de los perros mientras toma la temperatura. Si su perro no tiene otros síntomas, no es necesario tomar su temperatura regularmente. Sin embargo, debe saber que la temperatura de sus perros puede aumentar durante la hiperactividad o en un ambiente cálido.
103 grados Fahrenheit
Si su perro tiene fiebre, debe llamar a un veterinario lo antes posible. La fiebre es una temperatura corporal alta, generalmente causada por infección o inflamación. La fiebre en un perro puede ser mortal. Las temperaturas superiores a los 103 grados son peligrosas para los perros, ya que pueden provocar golpes de calor o hipertermia, las cuales son condiciones potencialmente mortales.
Los perros con fiebres altas deben tratarse con agua fría para reducir su temperatura. Puede aplicar agua fría a sus patas y orejas para reducir la temperatura. Asegúrese de que el perro esté bebiendo mucha agua y controle la recurrencia de fiebre. Si la fiebre regresa, debe llevarlos al veterinario para obtener más pruebas.
Si no está seguro de si su perro tiene fiebre, debe verificar su temperatura con un termómetro digital. Asegúrese de seguir las instrucciones del fabricante al insertar el termómetro. Si la fiebre tiene más de 103 grados Fahrenheit, debes llevar a tu perro de inmediato a un veterinario. También debe evitar dar medicamentos de venta libre a un perro que tenga fiebre. Este tipo de medicamento puede ser tóxico o incluso fatal para su mascota.
Además de la temperatura de sus perros, también debe mantener un registro de cuán alta es la temperatura de sus perros. Es importante saber que la temperatura corporal normal de los perros está entre 97 y 102.5 grados Fahrenheit. Una temperatura de 104 grados Fahrenheit o más es una preocupación grave. Su veterinario puede brindarle consejos médicos específicos, y un termómetro para mascotas lo ayudará a saber qué temperatura está ejecutando su perro.
Fuí
Una temperatura corporal de los perros es la primera pista de la presencia de enfermedad. La fiebre puede ser causada por varias afecciones diferentes. Si bien algunos casos son simplemente un signo de un perro enfermo, otros pueden indicar una afección más grave. Un rango de temperatura corporal normal de los perros es de 100.4-102.5 ° F, por lo que es importante tomar su temperatura durante los chequeos de rutina o en cualquier momento que se sientan mal.
La fiebre en los perros a menudo es causada por una infección viral, bacteriana o fúngica. Además, una infección dental o corte o mordida infectada también puede causar fiebre. Otras causas incluyen trastornos del sistema inmunitario, cáncer o problemas de médula ósea. Si nota alguno de estos síntomas en su perro, debe consultar con su veterinario de inmediato.
Otros signos de una enfermedad de los perros incluyen una pérdida de apetito, tos, vómitos y letargo. Además, la temperatura de una oreja de perros es un buen indicador de fiebre. Por lo general, la punta del oído está cálida, pero si la oreja está inusualmente caliente, puede ser un signo de fiebre más alta.
El método más confiable para determinar la temperatura de los perros es tomar su temperatura. La forma más precisa de hacerlo es con un termómetro rectal digital. Sin embargo, un termómetro rectal es incómodo y puede requerir la ayuda de un veterinario.
Nariz caliente
Tomar la temperatura de los perros es una manera fácil de determinar si está experimentando fiebre. La temperatura corporal de los perros fluctúa durante todo el día y por la noche. Al observar la temperatura de sus perros durante unos días, puede obtener una lectura precisa.
Algunos dueños de perros confían en una prueba de nariz para determinar si su perro sufre fiebre. Cuando tocas la nariz de tus perros, notarás si es cálido y húmedo o seco. Si está seco y caliente, su perro puede tener fiebre. Si la temperatura es más alta de lo normal, su perro debe ser tratado por un veterinario. Sin embargo, hay algunos errores comunes que cometen los dueños de perros al tratar de detectar una fiebre.
La forma más confiable de determinar si su perro tiene fiebre es buscar síntomas que sean inusuales. Un perro con fiebre puede tener una descarga nasal amarilla. Otro signo revelador es una goma roja. Las encías rojas son un signo de fiebre, por lo que es mejor buscar atención veterinaria lo antes posible.
La temperatura de una perros suele ser de 99.5 a 102.5 grados Fahrenheit. Sin embargo, puede aumentar hasta 106 grados, lo cual es peligroso para sus órganos internos. Una temperatura de 106 grados o más es un signo de fiebre del perro y debe tomarse con un termómetro.
Capa gruesa
Si bien sus perros espesos pueden protegerlo del clima frío, esto no significa que sea inmune a él. Los perros son susceptibles a la hipotermia y temblando cuando están fríos. Si no está seguro de si su mascota se siente fría, observe estas señales:
La temperatura corporal de sus perros también puede verse afectada por algunos medicamentos. Ciertos medicamentos utilizados durante la cirugía pueden hacer que la temperatura de sus perros caiga. Además, un perro con hipotiroidismo tendrá problemas para regular la temperatura de su cuerpo. Los perros pequeños pueden enfriarse mucho más rápido que los perros grandes. Sus dos capas dobles los ayudan a regular mejor el calor.
Otra señal de clima frío en un perro es un abrigo enmarañado. Estos abrigos pueden húmedos y fríos muy rápidamente. Los perros de todos los tamaños deben verificarse de cerca para ver estos síntomas. También debe verificar la temperatura de sus perros regularmente. Si su perro está constantemente frío, es posible que deba cambiar su dieta.
La fiebre es un signo común de enfermedad en perros, pero también puede ser un síntoma de una dolencia más grave. La temperatura de un cuerpo de perros es más alta que la de un humano, por lo que es importante saber la diferencia entre los dos. La temperatura corporal humana normal es de entre 97 y 96 grados F, mientras que la temperatura de los perros puede ser mayor. Si su perro tiene fiebre o no depende de los síntomas: una capa gruesa y sudoración no son necesariamente signos de fiebre.
Termómetros de vidrio
Un buen termómetro para perros será impermeable y se puede colocar sobre el vientre de los perros o el oído interno. Le dará una lectura de temperatura precisa en menos de 20 segundos. También hay termómetros digitales disponibles, que no requieren mediciones rectales. Se pueden colocar en la boca o el vientre de los perros y también vienen con sensores de apuntar y disparar para determinar la temperatura de los perros.