Como Se Llama El Perro De Garfield
¿Cuál es el nombre de Garfields Dog?
Odie es el nombre del perro ficticio en la tira cómica de Garfield. El perro es una mezcla de Dachshund-Terrier. La franja cómica dice que Odie vive en North Richmond. Odie también es conocido como Jerkass. Pero, ¿cuál es su nombre real?
Odie es una mezcla de triturador dachshund-terrier. Originalmente llamado Spot, el creador de tiras, Jim Davis, cambió el nombre a Odie cuando envió la tira por primera vez. Odie fue presentado a The Strip el 8 de agosto de 1978. A pesar de su larga lengua, Odie no es muy inteligente. Como tal, a menudo es víctima de las travesuras de Garfields. El perro rara vez habla en burbujas de pensamiento, y sus oraciones cortas a menudo son palabras y frases simples.
El beso de los perros fue realizado por un entrenador con guantes azules y se le indicó lamer un dedo manchado de comida para bebés. La toma de Garfield Bopping Odie tuvo lugar frente a una pantalla azul. El entrenador luego tomó el perro y lo liberó desde detrás de una mesa mientras Tyler estaba en el fondo. La escena fue filmada con varios entrenadores que miraban y observaron a los dos mientras jugaban.
Si bien Odies Breed no se define explícitamente en los cómics, se sabe que en el mundo real es un perro salchicha de cabello cabello. Sin embargo, muchas otras fuentes en línea afirman que la raza de Odie es en realidad una mezcla de dos razas: un perro salchicha y un beagle.
Una famosa estatua de Odie, Garfields Dog, se puede encontrar en la ciudad de Indianápolis. La estatua está en honor al personaje de la tira cómica. También hay varias otras estatuas de Garfield y su perro Odie.
Odie es una mezcla de Dachshund-Terrier
El perro en el cómic Odie es una raza cruzada, lo que significa que es un cruce entre dos razas diferentes. Si bien Odies Breed no se define en el cómic, lo más probable es que sea una mezcla Dachshund/Terrier. Estas dos razas comparten muchas características. Ambos son amigables, cariñosos y alegres.
En la tira cómica, Odie es una mezcla de patas de chaqueteo-patrón de cabello. Originalmente, Odie fue nombrado Spot, pero el creador de la franja de cómic Jim Davis lo cambió a Odie porque el nombre del nombre ya se había utilizado en otra tira cómica. Odie tiene una lengua larga, y no parece muy inteligente, pero es un buen amigo de Garfield y toca bromas sobre él. Sin embargo, las frases de los perros no son complejas, por lo que no entraremos en demasiados detalles sobre las palabras de Odies.
Odies Dog Breed no ha cambiado mucho desde que apareció por primera vez en los cómics en 1978. Tiene el mismo actor de voz desde entonces, y ha aparecido en más de 1705 cómics al 31 de diciembre de 2016. En algunas tiras tempranas, Odie tenía tres dedos. Más tarde, tuvo dos.
Los perros de la mezcla Dachshund-Terrier son conocidos por ser tontos y sociables, y son excelentes perros de familia. Disfrutarán jugando con niños y estarán encantados de entretener a los invitados. Sin embargo, pueden ser difíciles de capacitar y pueden necesitar asistencia profesional si no tiene tiempo para entrenarlos adecuadamente.
Odie es una raza pura
Odie es el perro puro de Garfield, originalmente propiedad del compañero de cuarto de Jon Arbuckle, Lyman. Sin embargo, después de cinco años en el Strip, Lyman desapareció. Sin embargo, hizo un breve cameo de un panel en Garfields 10º cumpleaños. Mientras Odies Origins se volvió a hacer en el Garfield: su libro de libros y televisión de 9 Lives, Odies True History se estableció en el Show de Garfield, que se emitió de julio de 1996 a agosto de 2016.
Odie apareció por primera vez en The Strip el 8 de agosto de 1978. Su pelaje amarillo, las orejas marrones y la lengua larga la hacen parecer una mezcla de chairsas/terrier. Garfield adora a Odie, y ella siempre está a su lado. Odie es la única mascota que Garfield ha tenido. El propietario original de Odies, Lyman, desapareció en 1983, y Jon Arbuckle la adoptó.
Aunque Garfield tiene una relación de amor y odio con Odie, los dos tienen un vínculo inusual. En el programa, Odie hace llorar a Garfield. Los dos comparten un vínculo que se deriva del hecho de que comparten un amor similar a los gatos. Sin embargo, cuando Garfield fue atacado por un gato de callejón, Odie se enfureció tanto que casi lo mató.
Odie es el único personaje de Garfield que no tiene una burbuja de voz. Aunque el perro es un perro de casa típico, se ha demostrado que puede decir que sí, eh, mmm-hmm y uh-uh. Estas palabras son lo suficientemente comunes para que los humanos lo entiendan.
Odie era un saco de boxeo
Odie es un perro de dibujos animados que a menudo se retrata como un saco de boxeo para Garfield. El perro tiene una lengua grande y a menudo se lo ve lobbering. También empuja a Lyman para hacerle saber que tiene hambre. Si bien la mayoría de los espectadores consideran que Odie es un perro simple, en realidad es bastante inteligente. La versión de dibujos animados de Odies Life apareció en Garfield: The Movie.
La popularidad de los personajes creció durante las décadas de 1960 y 1970. Jim Davis decidió hacer que los perros llamen a Odie. El nombre de Odies se derivó de un carácter idiota de pueblo común. A menudo se demostró que este personaje estaba babeando, pero en realidad, ha sido visto leyendo Tolstoi, escuchando música clásica y estableciendo trampas elaboradas.
Jon Arbuckle, propietario de Garfields, era un OAF de ingenio que fue fácilmente manipulado. Es la línea de golpe perfecta, pero ha sido menos que comprensiva a medida que pasó el tiempo. Como resultado, se usa a menudo como saco de boxeo.
Como resultado de la negligencia de Odies, se avergüenza cuando ve a Nermal y Arlenes Dog con Garfield. Esto lleva a un desarrollo inesperado. Liz asiste a una exhibición local de perros, y los dos perros están emparejados. Garfield, sin embargo, piensa que los dos se han olvidado de él y salta al camión Lizs.
A pesar de la falta de afecto de Odies, Odie es la contraparte principal de Garfields. Ha tenido un compañero de perro desde el primer año de su vida. Odie era originalmente Jons Roommate, Lyman. Después de la partida de Lymans, Jon y Lymans Roammate consiguieron un nuevo compañero de cuarto y se llevaron al perro con ellos. Trajo a Odie a casa como cachorro como compañero de Garfield.