December 9, 2022

¿Cuál es el nombre de Tom y Jerry?

Es posible que hayas oído hablar de Tom y Jerry, pero ¿alguna vez te has preguntado cómo se llama? Sus creadores, Hanna-Barbera Productions, son responsables de los personajes icónicos. Primero hicieron la historia de la televisión con los Flintstones en 1960, y continuaron haciendo toons para la sindicación después de eso. Los nombres originales de los personajes fueron Jasper y Jinx, pero luego se convirtieron en Tom y Jerry.

Los pantalones cortos de Gene Deitchs se consideran los peores de la producción teatral de Tom y Jerry

El animador Gene Deitch era un checo-estadounidense mejor conocido por las adaptaciones surrealistas de bajo presupuesto de dibujos animados populares. Su trabajo a menudo se le atribuye la influencia de UPA. Trabajó durante dos años en Terrytoons Company y adaptó las historias clásicas de los niños en cortometrajes. Una de sus películas más populares, Munro, ganó el Premio de la Academia al Mejor Corto Animado. En la década de 1960, Deitch comenzó a crear dibujos animados alrededor del personaje Nudnik, un personaje ficticio que se convertiría en un personaje icónico en el universo de Tom y Jerry.

A pesar de las críticas, las películas tuvieron mucho éxito comercialmente. De hecho, la serie destronó Looney Tunes en 1961 y 1962. Sin embargo, ninguna de las películas de Deitchs fue nominada para los Premios de la Academia. Como resultado, estos dibujos animados a menudo se consideran los más débiles de la producción teatral de Tom y Jerry.

Mientras los pantalones cortos de Hanna-Barberas tuvieron lugar en la misma casa, Deitchs Movies llevó a los personajes a lugares exóticos. Algunos de ellos presentaban barcos balleneros del siglo XIX, las selvas de Nairobi, la antigua acrópolis griega y el Wild West. A menudo, también protagonizó a un hombre blanco de mediana edad, que se asemeja a Clint Clobber.

Tom y Jerry han existido durante ocho décadas, pero la serie ha tenido una historia menos que ideal. Las caricaturas originales fueron producidas por Hanna-Barbera y Gene Deitch de 1940 a 1958. Después del reinicio de MGM, Gene Deitch dirigió 13 Shorts Tom y Jerry para películas Rembrandt de 1961 a 1962. Finalmente, los dibujos animados de Tom y Jerry se adaptaron a programas de televisión, cómics y videojuegos. La serie incluso obtuvo una adaptación musical japonesa.

Los personajes de los personajes rara vez son asesinados en los dibujos animados de Tom y Jerry. Los dos personajes ocasionalmente luchan entre sí y a menudo terminan abrazando una amistad genuina. Sin embargo, Tom rara vez logra atrapar a Jerry, y Jerry es el más inteligente.

Los personajes hablan inglés

La mayoría de los personajes de la serie de dibujos animados de Tom y Jerry hablan inglés. Esto incluye a Butch y el resto de la pandilla. También hay algunos personajes extranjeros. Uno de esos personajes es el perro alienígena Urfo. Sus dueños envían gente a recuperarlo, pero él se mantiene amigable con Tom. El personaje es expresado por Brian Cummings. El espectáculo también presenta a las Hermanas Witch, Beatie y Hildie.

La caricatura fue desarrollada por Hanna-Barbera, quien hizo la historia de la televisión en 1960 con los Flintstones. El espectáculo continuó siendo producido por otros creadores y se emitió en sindicación. Sin embargo, la popularidad de la caricatura no duró para siempre. Han pasado más de treinta años desde el primer episodio, y ha ganado los corazones de muchos niños en todo el mundo.

Una de las principales razones de la apelación de los programas es la forma inteligente en que los dos personajes principales intentan evitar el peligro. Los personajes nunca están fuera de problemas, y tratan de salir de una situación peligrosa siendo más rápida, más astuta y más inteligente. Intentan burlarse y resolver situaciones complicadas.

Hay otros personajes en Tom y Jerry que hablan inglés. A diferencia de Tom, Jerry generalmente lo supera a Tom. Tiene un ingenio agudo, y a menudo lo usa para su ventaja. Intenta sacar lo mejor de Tom engañándolo o burlándose de él. Mientras Tom intenta ganar, Jerry siempre gana al final.

Ellos son obscenos

Si bien Tom y Jerry pueden haber nacido para niños, los dibujos animados se han convertido hace mucho tiempo en los nombres familiares. El dúo original fue creado por Hanna y Barbera, y varias iteraciones siguieron después de que la pareja se separó con MGM. A mediados de la década de 1960, la serie se revivió bajo la dirección de Chuck Jones, quien suavizó parte de la violencia en el programa. La popularidad de los personajes a medida que los personajes de televisión aumentaron, y Hanna y Barberas Own Company compraron los derechos para crear nuevos episodios. Entre 1975 y 1977, el dúo produjo 48 nuevas historias. Las caricaturas siguieron siendo un elemento básico en la televisión durante décadas. Si bien algunos primeros episodios fueron obscenos y racistas, generalmente se editaban para transmitir.

Mientras que Tom Cat es el buen tipo, su rival Jerry es un completo imbécil. En un episodio, Tom y Jerry están golpeando a una gata blanca y Jerry pasa el episodio rociando sal en la situación. Un violador directo llamado Pepe Le Pew es otro personaje en este episodio.

A pesar de las maletas de los dibujos animados, la serie ha seguido siendo una caricatura popular durante muchos años. Han ganado un culto a lo largo de las décadas, y aún son vistos como entretenidos incluso por los espectadores más conservadores. Los usuarios de Reddit han hecho bromas sobre la cadena traviesa utilizada por Tom y Jerry, y el infame Fire Poker que se dobló alrededor del cuerpo de Jerrys cuando fue golpeado.

Uno de los memes más populares en Reddit presenta los personajes principales de los dibujos animados, Tom. Los adorables bromistas a menudo pasan por una variedad de situaciones, incluida la ensuciar una lavadora y tirar una barra de jabón a la boca de los Tykes.

Teatro extraño

Si bien Tom y Jerry no son necesariamente extraños o extraños, son algo sádicos y algo malos. En muchos episodios, se atormentan entre sí. Varias veces, incluso accidentalmente golpean a sus dueños o se meten en problemas golpeándolos fuera de la pantalla. Tom también tiene muchos problemas cuando intenta evitar que Jerry venga.

Los primeros dibujos animados de Tom y Jerry fueron muy violentos, pero los episodios clásicos creados por Fred Quimby y Hanna-Barbera se realizaron con gran estilo y humor. Estas siguen siendo mis dibujos animados favoritos, pero las aventuras psicodélicas de principios de la década de 1960 son algo completamente diferente. Soy particularmente aficionado a Down and Outing, que es un ejemplo clásico del extraño híbrido.

En otro episodio, Tom y Jerry luchan en la calle con el gato. El mouse intenta escapar escondiéndose en un objeto grande, pero Jerry es más rápido que él. Jerry también es más pequeño que Tom, lo que le facilita esconderse. Además de ser más pequeño, también es ingenioso y puede usar el entorno a su alrededor para su ventaja. Esta rivalidad con Tom probablemente se basa en la novela Life in London por Pierce Egan.

En el primer episodio de Tom y Jerry, ni Tom ni Jerry se nombran todavía. Los creadores aún no habían decidido los nombres de los personajes. El Tom original tiene una personalidad mucho más estricta que el futuro Toms, y él maltrata a su presa. A pesar de esto, el sarcasmo original de Toms es divertido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *