Como Tomar La Temperatura a Un Perro

Cómo llevar la temperatura a un perro

Cuando necesite tomar la temperatura de sus perros, debe usar un termómetro. Puedes usar un termómetro IPROVED o Mercury. Estos termómetros medirán la temperatura en unos pocos segundos y son más precisos que un termómetro para lápiz. Sin embargo, es importante recordar que tomar la temperatura de sus perros no es para los débiles de corazón.

Tomar la temperatura de los perros rectalmente

Tomar una temperatura de los perros, o temperatura rectal, es un procedimiento simple que implica insertar un termómetro en el recto. El termómetro generalmente se lubricado para ayudar con facilidad de inserción. El termómetro avanza aproximadamente una pulgada en el recto en perros pequeños y de dos a tres pulgadas en perros más grandes. Una temperatura rectal normal en un perro es de 102 grados Fahrenheit (38.9 grados Celsius), pero es posible que la temperatura de los perros sea más baja.

Sin embargo, hay varias cosas importantes a tener en cuenta antes de realizar el procedimiento. La precisión de una temperatura rectal puede reducirse por material fecal, inflamación del área rectal y tono muscular del colon. Además, la temperatura también puede ser inexacta si el perro está haciendo ejercicio activamente. Por lo tanto, es importante limpiar el termómetro mucho antes de usarlo en un perro.

Un termómetro diseñado para uso rectal debe ser impermeable y capaz de resistir el lavado. Algunos termómetros vienen con cubiertas desechables. Una temperatura de los perros puede ayudar a un veterinario a hacer un diagnóstico si el perro se siente mal o tiene fiebre. El termómetro también se puede utilizar para monitorear la efectividad de la medicación.

Aunque tomar la temperatura de los perros rectalmente es una práctica común, algunos perros pueden no estar cómodos con ella. Si no está familiarizado con el procedimiento, asegúrese de leer las instrucciones cuidadosamente. En general, los termómetros son menos precisos al tomar una temperatura de los perros rectalmente. También debe usar un termómetro diseñado específicamente para su uso en perros. El termómetro debe insertarse en el ano suavemente. El procedimiento tomará menos de 60 segundos.

See also  Que Se Le Puede Dar a Un Perro Envenenado

Tomar la temperatura de los perros de manera reticular es más fácil que tomarla rectalmente. Primero, debe asegurarse de que su perro esté tranquilo y relajado. Es mejor tener una segunda persona con usted mientras toma la temperatura de sus perros. Durante el proceso, también debe asegurarse de lavar su termómetro a fondo para eliminar cualquier escombro.

Una vez que haya lubricado la punta del termómetro, puede insertar el termómetro en el ano de sus perros. Trate de evitar movimientos repentinos, porque los perros tienden a resistir la manipulación trasera. Asegúrese de que sus perros se comoden durante el procedimiento utilizando una voz relajante.

Tomar la temperatura de los perros con un termómetro de mercurio

Si desea tomar la temperatura de los perros, puede usar un termómetro de mercurio. Sin embargo, debe tener en cuenta que los termómetros de mercurio pueden ser lentos para dar lecturas precisas. También puede comprar un termómetro digital, que dará lecturas más precisas más rápido.

Primero, asegúrese de que su perro esté cómodo mientras toma su temperatura. Use gelatina de petróleo lubricada en la punta del termómetro para evitar que la punta se mueva. Una vez que haya insertado el termómetro, manténgalo firmemente en su lugar durante dos minutos. Escuchará un pitido cuando se alcanza la temperatura.

Idealmente, su perro se relajará cuando use un termómetro de mercurio para tomar su temperatura. Sin embargo, algunos perros son reacios a esto y resistirán su inserción. Es por eso que es importante aferrarse a su perro mientras se inserta el termómetro. De lo contrario, puede causar dolor o dañar a su perro.

See also  Como Saber Si Mi Perro Tiene Gripe O Moquillo

Antes de usar su termómetro de mercurio para tomar la temperatura de sus perros, asegúrese de usar un termómetro diseñado para animales. Se recomienda utilizar un termómetro de backend porque es más preciso que un termómetro para el oído. Si no está seguro de la temperatura de su mascota, puede consultar a un veterinario.

Asegúrese de elegir una zona tranquila donde pueda mantener la calma a su perro. Es posible que desee considerar usar un hocico para evitar que su perro se mueva durante el proceso. También es útil hacer que otra persona sostenga al perro mientras toma la temperatura.

Después de quitar el termómetro de la oreja de los perros, debe limpiarlo. Una temperatura por debajo de 100 grados Fahrenheit es motivo de preocupación, al igual que una temperatura de más de 103 grados Fahrenheit. Debe visitar inmediatamente a un veterinario si la temperatura de sus perros cae por debajo de este nivel.

Cuando un perro muestra signos de enfermedad, generalmente mostrará signos como la falta de apetito, inquietud, jades e inactividad. Sin embargo, si sospecha que su perro puede tener fiebre, es mejor tomar su temperatura usted mismo. Aunque una temperatura es un indicador preciso de una salud de los perros, nunca debería ser la única fuente de información.

Tomar la temperatura de los perros con un termómetro IPROVED

Una de las formas más convenientes de tomar la temperatura de los perros es mediante el uso de un termómetro IPROVED. Estos termómetros tienen un diseño ergonómico que lo usa. También tienen una pantalla LCD digital que es fácil de leer. El termómetro también viene con una garantía de 90 días y un indicador de baja batería.

Este termómetro es seguro para perros y gatos, y puede dar una lectura precisa en 20 segundos. Es fácil de usar y tiene una función de memoria que le permite almacenar lecturas pasadas. Otra ventaja del termómetro IPROVED es su garantía: la compañía la respalda con una garantía de respaldo de dinero si no está contento con el termómetro.

See also  Cómo Saber Si Tu Perro Tiene Fiebre

Primero, debe asegurarse de que su perro esté lo suficientemente tranquilo como para permitirle tomar el termómetro. Una buena manera de lograr esto es sentarse o arrodillarse junto al perro. Asegúrese de que su perro no esté agitado y tenga un lugar para acostarse. Luego, puede insertar el termómetro en la oreja de los perros. El termómetro debe estar limpio antes de comenzar a tomar la temperatura de los perros, y debe asegurarse de seguir las instrucciones en el termómetro para evitar la contaminación.

Es importante tomar la temperatura de los perros para diagnosticar una enfermedad. La fiebre es un síntoma común de una enfermedad de los perros, y una temperatura de 102.5 o más indica una infección. Sin embargo, incluso si una temperatura de los perros está por debajo de ese rango, debe ver un veterinario para una evaluación adicional.

Si está preocupado por la temperatura de su perro, considere usar un termómetro iProven en lugar de un termómetro de mercurio. Este termómetro es asequible y fácil de usar, y los resultados son precisos. Con sus lecturas de temperatura digital, el termómetro emite cuando se alcanza la temperatura.

Otro beneficio del termómetro IPROVED es su diseño impermeable. Esto es importante, especialmente si tiene que tomar la temperatura de sus perros bajo la lluvia. La temperatura de los perros es extremadamente importante, ya que incluso una temperatura baja puede afectar la función de los órganos. Además, un perro con baja temperatura es susceptible a la hipotermia, una afección médica causada por una temperatura baja externamente. Otras causas de bajas temperaturas incluyen shock, trastornos endocrinos y trauma mayor. Si la temperatura de sus perros es inusualmente baja, podría indicar una infección bacteriana o una dolencia grave.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *