Como Tomarle La Temperatura a Un Perro

Cómo tomar la temperatura de un perro

Hay diferentes formas de tomar la temperatura de los perros, pero las temperaturas rectales son el estándar de oro. Puede usar un termómetro digital, que es más rápido, pero menos preciso que un termómetro de mercurio. De cualquier manera, si la temperatura cae por debajo de 99DEGF o se eleva por encima de 103degf, llame a su veterinario.

Las temperaturas rectales son el estándar de oro

Las temperaturas rectales son el estándar de oro para tomar la temperatura de los perros, pero tienen algunos inconvenientes. Por un lado, a los perros no les gusta tener un termómetro pegado en la boca. Intentarán morder el termómetro, que puede arruinar un termómetro digital o causar problemas graves con un termómetro de mercurio. Las temperaturas rectales son más precisas que otros métodos y se han estudiado ampliamente. Según el Dr. Ken Tudor, estas temperaturas son el estándar de oro de medición de temperatura en perros.

Obtener una temperatura corporal de los perros es fundamental para diagnosticar las condiciones de salud de los perros. Sin embargo, los métodos tradicionales para obtener temperaturas corporales en perros pueden llevar mucho tiempo y estresante para el perro. También pueden causar contaminación cruzada y lesiones al paciente. Además, las temperaturas obtenidas de la termometría rectal pueden variar mucho debido a varios factores, incluida la condición de los perros y su condición física.

Tomar la temperatura de los perros también puede ayudar a los veterinarios a decidir un tratamiento. Aunque la temperatura de los perros depende en gran medida de sus órganos internos, una temperatura rectal proporciona la lectura más precisa. Los investigadores han estudiado cómo tomar la temperatura de los perros utilizando un termómetro auricular infrarrojo.

Si bien las temperaturas rectales siguen siendo el estándar de oro para tomar la temperatura de los perros, el aumento del número de médicos recomienda termómetros auriculares para estimar la temperatura corporal del núcleo de los perros. Un estudio reciente informó que las mediciones rectales y auriculares tenían temperaturas medias similares e intervalos de confianza.

See also  Cómo Se Llamaba El Perro De La Máscara

Los resultados mostraron que las temperaturas rectales eran los mejores predictores de la temperatura de los perros, pero no todos los termómetros son adecuados para este propósito. Los resultados del termómetro para el oído infrarrojo y el termómetro láser se correlacionaron con las temperaturas rectales. Sin embargo, no fueron muy precisos ya que variaron en más de dos grados.

Los termómetros digitales son más rápidos

Un termómetro digital es mucho más rápido para tomar la temperatura de un perro que un termómetro manual. Puede tomar la temperatura de sus perros en solo unos segundos y puede obtener el resultado de inmediato. Esto es especialmente útil si su perro tiene fiebre después de la vacunación o la cirugía, o si muestra signos de una enfermedad. Algunos termómetros están diseñados para perros y otros animales grandes, y las puntas son flexibles y suaves para la comodidad de sus perros.

El mejor termómetro para perros es uno que registra la temperatura rectal en menos de 10 segundos. Este termómetro es impermeable, fácil de usar y presenta una punta flexible. Muestra la temperatura en grados C o F, y viene con una caja de plástico protectora.

Los termómetros digitales son más fáciles de leer que un termómetro manual. La mayoría de los termómetros vienen con una pantalla LCD para lecturas de temperatura fácil, lo cual es útil si desea verificar la temperatura con frecuencia. También puede elegir un termómetro con una función de almacenamiento, que es conveniente si planea verificar la temperatura con frecuencia.

Los termómetros digitales son más rápidos que los termómetros de mercurio. Sin embargo, los termómetros de mercurio son más lentos para tomar la temperatura de los perros. Usar termómetros de mercurio también es más difícil porque su perro puede morder el termómetro. Si está utilizando un termómetro de mercurio, debe mantener a su perro tranquilo hasta que alcance la temperatura correcta.

See also  Mi Perro Tiene Carraspera Y Parece Que Quisiera Vomitar Pero

Independientemente del termómetro que elija, debe saber cómo limpiarlo adecuadamente. Muchos termómetros vienen con una cubierta desechable que los mantendrá limpios. La precisión de un termómetro rectal puede verse afectada por la materia fecal, el tono muscular y la actividad física. Como resultado, es importante usar termómetros limpios para evitar la infección.

Los termómetros de mercurio son menos precisos

Si está tomando la temperatura de un perro, es importante saber que los termómetros de mercurio son menos precisos. Si bien los termómetros de mercurio pueden soportar temperaturas extremas, pueden romperse si se caen. El mercurio también es tóxico, por lo que es importante comprar un termómetro digital que no contenga mercurio.

Los termómetros digitales no contienen mercurio y ofrecen lecturas precisas en Fahrenheit o Celsius. También puede obtener un termómetro digital que pitea cuando la temperatura alcanza un cierto nivel. Esta última es la mejor opción si toma la temperatura de una raza más grande de perro.

Los termómetros de mercurio son menos precisos al tomar la temperatura de los perros porque son menos precisos al leer el recto. Un termómetro de mercurio tiene una vida útil más corta que una digital. Sin embargo, es más fácil de usar que los digitales.

Los termómetros de mercurio se usan mejor en hospitales y bancos de sangre, donde no es una buena idea dejar el termómetro de mercurio fuera de la boca de los perros. El mercurio en un termómetro de mercurio es altamente venenoso y puede provocar problemas neurológicos. Como resultado, la EPA ha lanzado una iniciativa para prohibir los termómetros de mercurio del campo de la medicina. Como resultado, los termómetros de mercurio se están volviendo difíciles de comprar en casa. Los grupos ambientalistas también están dirigidos a los usos industriales de los termómetros de mercurio.

See also  Pelicula De Un Perro Que Reencarna

La temperatura de los perros no debe dejarse sin tratar si tiene menos de 99 grados Fahrenheit, o se eleva más de 103 grados Fahrenheit. Se puede aplicar una toalla o tela fría a la piel de los perros, pero si esto no funciona, comuníquese con su veterinario de inmediato. Un veterinario podrá usar métodos más agresivos para reducir la temperatura de sus perros, incluido el calentamiento de su temperatura corporal y monitorear su frecuencia cardíaca, oxigenación y niveles de glucosa en sangre. Su veterinario también podrá tratar cualquier condición de salud subyacente, incluida la causa de sus perros a baja temperatura.

Un aumento de la temperatura de más de 10 grados Fahrenheit es un signo de una enfermedad más grave, que incluye shock e infección. Si la temperatura de sus perros se eleva por encima de 106 grados, es un signo de enfermedad grave y debe tratarse de inmediato.

La temperatura corporal de los perros es más difícil de medir, pero sí experimentan altas temperaturas corporales cuando están estresados o bajo mucha presión. La temperatura de una perros variará durante todo el día y la noche. Es mejor mantener un registro de su temperatura durante unos días. Si bien muchos creen que sentir la nariz de sus perros le dirá su temperatura, este no es un indicador confiable. La temperatura de la nariz puede estar caliente o fría, húmeda o seca.

Si la temperatura de sus perros cae por debajo de 99Degregf o se eleva por encima de 103 Degef, debe comunicarse con su veterinario de inmediato. Sin embargo, no debe entrar en pánico si la temperatura de sus perros está dentro del rango normal. Algunos veterinarios pueden darle tiempo a su perro para volver a su temperatura normal antes de determinar si es fiebre.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *