Cual Es El Perro Mas Pequeño Del Mundo
Las razas de perros más pequeñas del mundo
Hay algunas razas de perros pequeños, pero todos comparten un nombre común: Papillon, Chihuahua, Cavalier King Charles Spaniel y Toy Poodle. Echemos un vistazo más de cerca a estos perros y veamos cuán pequeños son comparados con sus primos más grandes.
Papilón
Los papilones son una de las razas de perros más pequeñas del mundo, pero también son algunas de las más obedientes. Estos pequeños perros pueden obedecer los comandos y trucos en el primer intento. También son increíblemente inteligentes, por lo que con la motivación y la dedicación correctas, puede entrenar fácilmente su papilón. Estos perros también tienen una personalidad lúdica que los convierte en el perro de apartamento perfecto.
El nombre Papillon deriva de su forma única. Originalmente, este tipo de perro era conocido como el Tiziano Spaniel. Tenía orejas caídas, pero esto se cambió en el siglo XIX para darle una mirada erecta. La coloración de esta raza es roja y blanca.
El tamaño pequeño de Papillons también facilita la lesión y sufre problemas articulares. Si tiene un Papillon, es importante hacer ejercicio regularmente para evitar que ocurran lesiones. También es importante evitar la sobrealimentación, ya que los papilones son propensos a la obesidad.
El Papillon es un perro pequeño, que pesa de cinco a diez libras y mide entre 8 y 11 pulgadas. Su nombre significa mariposa en francés, y también es una de las razas de spaniel más antiguas. Son muy inteligentes y disfrutan de trucos. También son amigables con los niños.
El perro Papillon es un perro extremadamente amable, feliz y activo. Nunca deben ser agresivos o tímidos, y son altamente entrenables. Aunque son pequeños, el Papillon es de alta energía, do-er y puede unirse fácilmente con otros perros y niños.
Los papilones se consideran perros de juguete, y pueden variar en tamaño de ocho a 11 pulgadas. Estos perros son alertas, amigables y sociales, y son el compañero perfecto para la ciudad. Sin embargo, requieren especial cuidado y atención.
Chihuahuas son perros extremadamente leales y amantes de la diversión a los que les gusta estar cerca de las personas. Les encanta seguir a sus dueños en todas partes. Incluso montarán en sus bolsas de bolso cuando salgan. Chihuahuas forman fuertes bonos con sus dueños, y pueden ser muy exigentes si se exageran.
Aunque los chihuahuas no son la raza más grande, son feroces y dedicadas a sus dueños. Estos pequeños perros son a menudo valientes y ladrarán a los extraños. También son amigables con otras mascotas, pero pueden ser un poco dispensadores cuando son jóvenes.
Según Guinness World Records, el Chihuahua es el perro más pequeño de todo el mundo. La raza es tan pequeña que los propietarios tienen que alimentarla con un gotero durante los primeros seis meses. A medida que el perro crecía, ganó fuerza y finalmente superó una libra. A pesar de su pequeño tamaño, los dueños de Millys la mantienen en una vida de estilo celebridades en Puerto Rico. Milly también tiene un guardarropa para un modelo.
El Chihuahua es una de las razas de perros más antiguas de las Américas. Puede vivir hasta 18 años. La mayoría de los chihuahuas viven alrededor de 16 años. Como son tan pequeños, sus dueños se apegan mucho a ellos. Los chihuahuas son perros muy activos. Tienden a temblar cuando se emocionan o se enfrían.
Chihuahuas puede ser hostil con los niños si no se socializan adecuadamente cuando son jóvenes. Estos perros pueden saltar sobre los niños y pueden atacar. Por lo tanto, no se recomiendan para hogares con niños pequeños.
Rey Cavalier Charles Spaniel
Los caballeros se encuentran entre los perros más pequeños del mundo, pero aún pueden desarrollar una serie de problemas de salud. Son propensos a ciertos problemas cardíacos y neurológicos, como la syringomielia. También pueden desarrollar condiciones de ojo y piel.
El rey Cavalier Charles Spaniels debe ser alimentado con una dieta de alta calidad. Su apetito celoso puede hacer que tengan sobrepeso, lo cual es perjudicial para su salud general. Es mejor alimentarlos con comidas pequeñas y frecuentes durante todo el día y una comida para perros de alta calidad.
El Rey Cavalier Charles Spaniel era originario del Reino Unido y estaba entrelazado con razas de nariz plana en el siglo XVII. Más tarde, los criadores intentaron recrear este tipo de raza, y en 1928, se estableció el Cavalier King Charles Spaniel Club. Esta raza ha sido reconocida por el American Kennel Club (AKC) desde 1995.
El rey Cavalier Charles Spaniel no fue reconocido como una raza separada por el American Kennel Club hasta fines de la década de 1950. A principios del siglo XX, la raza era rara en los Estados Unidos y no podía registrarse con el AKC. Sin embargo, un rico estadounidense llamado Roswell Eldridge proporcionó fondos a los criadores, lo que les permitió desarrollar la raza. Esta raza fue reconocida como una raza distinta y luego lleva el nombre de su hijo.
El rey Cavalier Charles Spaniel es un perro pequeño y elegante con un personaje de estilo deportivo. Su tamaño y atletismo lo convierten en una excelente opción para perros deportivos activos. Aunque el rey Cavalier Charles Spaniel es pequeño, tiene un fuerte deseo de complacer a su dueño. Es fácil entrenar, y viene en una variedad de colores.
Poodle de juguete
El caniche de juguete es el perro más pequeño de la tierra, pero también es propenso a una variedad de problemas de salud. Algunos problemas de salud comunes incluyen el colapso traqueal (el colapso de la tráquea), que ocurre cuando el cartílago suena en el colapso de la tráquea. Esto puede conducir a dificultad para respirar y otros problemas graves. Otra condición que afecta esta raza es la enfermedad de Cushing, también conocida como hiperadrenocorticismo. El tratamiento temprano suele ser a través de medicamentos orales. Sin embargo, si no se tratan, la condición puede progresar a los problemas de la potencia, la pérdida del cabello y los problemas de la piel.
Los caniches son populares como mascotas complementarias y se consideran una parte integral de una familia. Se apresuran a aprender y tienen una personalidad fuerte. El caniche de juguete es un descendiente del retriever del agua. El nombre de Poodle vino de la palabra alemana Pudelin, que significa salpicar agua. Estos perros son increíblemente inteligentes y, a menudo, son los perros más populares para los deportes de perros, incluida la agilidad.
Los caniches de juguete pueden ser caros de comprar. Por lo general, cuestan alrededor de $ 1,925 y pueden costar hasta $ 160 al mes. Si no puede pagar el precio, considere adoptar un caniche de juguete de un refugio o rescate. Esta raza requiere mucho amor y cuidado. Si bien se puede adoptar de un refugio, el costo y la atención son demasiado para muchas familias.
Los caniches de juguete son canichos pequeños, con una altura de 10 pulgadas y un peso de 5 libras. Sus cuerpos son cuadrados y alertas, y sus abrigos son típicamente blancos o negros, aunque los bicolor no son comunes.
Miniatura
Los pinschers en miniatura son perros pequeños con una alta presa. Si no se entrenan adecuadamente, pueden perseguir agresivamente animales pequeños. También tienen altos niveles de protección y no deben dejarse desatendidos. Se recomienda que se ocupe de su bienestar físico en miniatura y socialice con niños y otras mascotas desde una edad temprana.
Esta raza fue criada originalmente para cazar pequeños roedores y pájaros. Este rasgo fue seleccionado intencionalmente por aquellos que querían perros pequeños. Sin embargo, muchas personas eligieron tener esta raza por su pequeño tamaño. Pudieron vivir en cuartos apretados con personas.
El Pinscher en miniatura es un perro amigable y enérgico, y se llevan bien con los niños. Sin embargo, debe saber que esta raza es un poco arrogante con otros perros y puede ser demasiado territorial si no tiene cuidado. Esto puede dificultar la socialización con otras mascotas e incluso puede causar depresión en algunos casos. Afortunadamente, hay varios grupos de rescate que operan en todo Estados Unidos.
Aunque el Pinscher en miniatura es uno de los perros más pequeños del mundo, es un perro pequeño altamente activo que requiere ejercicio regular. Como tal, si tienes mucho tiempo, el Pinscher en miniatura es una mascota maravillosa.