December 2, 2022

¿Cuándo es un perro adulto un cachorro?

Hay varios factores diferentes que pueden considerarse para determinar cuándo un perro es un adulto. Una forma de saber es mirando la dieta de los perros. La comida para cachorros tiene más calorías que la comida para perros adultos porque los cachorros todavía están creciendo y necesitan más energía. Deberías hacer la transición de tu cachorro a la comida para perros adultos eventualmente.

Madurez conductual

Los perros se someten a cambios sociales y emocionales durante el período adolescente. Aunque se desconocen las edades exactas de la madurez social y emocional, generalmente ocurren entre dos y tres años de edad. Sin embargo, hay varios factores que pueden influir en la rapidez o lentamente que un perro adulto llega a esta etapa.

Los cambios relacionados con la edad en el comportamiento también son parte del desarrollo de perros adultos. Mientras que las razas grandes como los grandes daneses y los pastores alemanes continúan creciendo hasta que tienen unos dos años, los perros pequeños alcanzan la edad adulta más rápidamente. La madurez conductual de un perro adulto se mide por separado de su crecimiento físico.

Cuando un perro alcanza la adolescencia, sus niveles hormonales pasan por cambios significativos. Durante este tiempo, el perro pasa por un rápido crecimiento, lo que puede causar dolor leve. Puede necesitar juguetes de masticación para aliviar la presión sobre su mandíbula. También es durante esta etapa que el perro pierde su abrigo para bebés. El cabello adulto crece y el perro comenzará a mostrar un comportamiento sexual, como marcar y mostrar interés en las mujeres.

A medida que el perro envejece, se vuelve más social y menos reservado. Sin embargo, un perro también puede exhibir agresión, especialmente hacia otros perros. Incluso puede atacar a otro perro si se siente amenazado. También puede comenzar a marcar su territorio, un comportamiento que muchos dueños de perros consideran inadecuados.

Madurez física

La madurez física de un perro adulto está determinada por varios factores. Esto incluye la raza y las necesidades individuales del perro. Cuanto más maduro sea el perro, mejor se adaptará el perro a su entorno. Es menos probable que un perro que sea emocionalmente maduro tenga miedo de cosas extrañas o agresivo hacia otros perros. También es menos probable que tenga hábitos de masticación destructivos.

La madurez física de un perro adulto también tiene que ver con el tipo de perro que es. Hay dos grupos: perros que trabajan y perros de juguete. Los perros de trabajo maduran más lentamente y no experimentan la misma disminución en la madurez física que sus contrapartes de juguetes. El pastoreo de los perros son animales de alta energía y pueden estar activos hasta que tienen alrededor de tres años.

Los perros medianos maduran más lentamente que los perros grandes. Puede que no se cultiven completamente hasta que tengan aproximadamente un año y medio de edad, mientras que las razas gigantes tardan de dos o tres años en alcanzar su tamaño completo. Estos perros no son completamente sexuales ni emocionalmente maduros cuando llegan a la edad adulta.

La madurez física es una parte importante del crecimiento de sus perros. Un perro completamente adulto alcanzará su altura y peso máximos, pero aún continuará creciendo y desarrollando músculo. Aunque los perros más grandes tardarán de dos a tres años en alcanzar este punto, los perros pequeños y medianos a menudo maduran completamente en aproximadamente seis meses.

Peso

Hay varios factores a considerar al estimar el peso de un perro adulto. El primero es su tamaño. Ya sea que esté comprando un perro de juguete o una raza gigante, es importante comprender cuán grande o pequeño debería ser el perro. Es importante tener en cuenta que un cachorro joven tiene un crecimiento que se le ocurre por delante, por lo que sus patas serán grandes al principio, pero eventualmente se encogerán.

El peso de un perro adulto varía ampliamente de una raza a otra, pero el promedio es de alrededor de 90 libras en buenas condiciones. Las perras pueden pesar hasta 100 libras. La altura y el peso deben equilibrarse para garantizar una apariencia equilibrada. Un trote de scenthound adulto es fácil y elástico, y cubre más terreno que la mayoría de las otras razas de scenthound. Un perro adulto debe tener al menos 25 pulgadas de alto y debe tener una línea superior horizontal uniforme.

Los perros de los adultos la dieta de los perros cambian al igual que las de un humano. El tipo y la cantidad de comida que come su perro y el horario en el que se alimenta, todos contribuyen al peso de los perros. El exceso de peso puede conducir a problemas de salud y una movilidad reducida. Es mejor mantener a su perro en un peso saludable para reducir el riesgo de desarrollar artritis u otros problemas articulares.

El peso óptimo para su perro varía de una raza a otra. El uso de una tabla de peso puede ayudarlo a medir la cantidad correcta para su perro. Si no está seguro, considere visitar a su veterinario, quién puede darle consejos para alimentar a su perro.

Necesidades de ejercicio

Las necesidades de ejercicio de un perro adulto dependen de varios factores, incluidas la raza, la edad y la salud en general. Pídale a su veterinario más información sobre las necesidades específicas de sus perros. Por ejemplo, un pastoreo o una raza de caza necesitará más ejercicio que una raza de juguetes. Un perro adulto típico debe obtener entre 30 y 60 minutos de ejercicio diariamente.

Los perros necesitan varios tipos de ejercicio y juego, desde caminar hasta la carrera vigorosa y la natación. Algunas razas también disfrutan jugando a buscar y luchar. Un parque para perros es un gran lugar para combinar este tipo de actividades. También puede considerar entrenar a su perro en la obediencia o los ejercicios de agilidad. Puede comenzar lenta y gradualmente aumentar la cantidad de ejercicio que le da a su perro.

Los perros necesitan tiempo para desarrollar resistencia. Siempre consulte a su veterinario antes de comenzar un nuevo programa de ejercicios. Un veterinario puede asesorarlo sobre un régimen de ejercicio seguro y un plan de comidas para su perro. Observe el comportamiento de sus perros y asegúrese de que él o ella no se esté exagerando a sí mismo. Si se da cuenta de que su perro se está exagerando, reduzca la cantidad de ejercicio.

Las razas deportivas adultas, como el galgo y las razas de pastoreo, necesitan alrededor de 90 minutos de ejercicio diariamente. Debería poder proporcionar al menos la mitad de esta cantidad de ejercicio, pero un tiempo más largo siempre es mejor.

Pruebas de audición

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *