December 1, 2022

Donde comprar un perro

Cuando buscas comprar un perro, tienes muchas opciones. Puede mirar en línea en sitios como Kijiji o Oodle, o incluso puede comprar a un criador. Es importante investigar todas sus opciones antes de tomar una decisión final. Si decide comprar a su perro a un criador, deberá tomar algunos pasos para asegurarse de obtener el mejor animal posible.

Encuentra un perro en Find Pet

El sitio web de Petfinder es un gran lugar para encontrar un perro o un gato en adopción. El sitio se actualiza constantemente y tiene miles de listados de PET de grupos de rescate, refugios y otras organizaciones. Puede buscar a su perro o gato por edad, raza y más. Incluso puede registrarse para obtener notificaciones por correo electrónico de nuevas mascotas en su área.

Al buscar un perro en Find Pet, recuerde incluir información, licencia e identificación de sus perros. Si la mascota tiene un microchip, actualice esta información con frecuencia. Si su mascota lleva un collar, asegúrese de que lo tenga adjunto de forma segura. También tiene que usar una etiqueta de licencia actual.

Si encuentra un perro, evite llegar a conclusiones demasiado rápido. Puede haber sido distraído por un animal salvaje o atascado en la cerca de los vecinos. Intente llamar al nombre de los perros con claridad, sin que suene como si estuviera enojado. De esta manera, su perro no se sentirá amenazado por usted y huir.

Otra gran opción es el ASPCA. Su sitio enumera perros y gatos de todo Estados Unidos. Estos perfiles contendrán numerosas fotos e información sobre los animales. Podrá buscar por raza y tamaño, y enviar un correo electrónico al cuidador si está interesado en el perro. El sitio también enumera muchos refugios en todo el país.

Encuentra un perro en Kijiji

Hay varias formas de encontrar un perro en Kijiji. Es posible encontrar un perro adecuado para su familia, pero tenga en cuenta que debe tener en cuenta algunas de las reglas de los sitios. Por ejemplo, no puede usar Kijiji para vender servicios de reproducción o perros de diseñadores.

Kijiji solo permite anuncios de rescate y refugios de animales reconocidos. Esto significa que los anuncios deben ser para los perros que buscan ser reubicados, cachorros o perros que necesitan casas nuevas. Del mismo modo, los anuncios deben ser solo locales. Tampoco se le permite vender animales que se venden en una tienda de mascotas. Y por último, pero no menos importante, no puede anunciar un perro que está embarazada o que se ha sometido a tratamiento médico.

Encuentra un perro en Oodle

Hay muchos beneficios al encontrar un perro en adopción a través de un mercado de mascotas en línea como Oodle. Estos perros son extremadamente inteligentes y son fáciles de entrenar. También se llevan bien con los niños y son excelentes perros guardianes. Dependiendo de la raza, pueden ser pequeños o grandes.

Antes de comprar un perro en Oodle, es importante elegir un criador de buena reputación. Siempre asegúrese de conocer a los padres del perro antes de realizar la compra. También desea asegurarse de no pagar un precio escandaloso por un perro. La Asociación Australiana de LabroDoodle es un buen punto de partida para encontrar criadores de buena reputación.

Los cachorros de Oodle deben manejarse diariamente y deben tener un cepillado regular. El cepillado temprano les enseñará a sentirse cómodos siendo tocados y preparados. Los pies también deben manejarse diariamente. También debes mantener las uñas de tus perros cortas y recortar. También puedes cepillar el pelaje de los perros regularmente con un cepillo de cachorro suave.

Los perros Oodle también están disponibles en variedades sin matorrales. Esta es una gran opción para aquellos con alergias o para aquellos que desean un perro de bajo calado. Estos perros arrojan menos que otros perros, pero aún debe asegurarse de mantenerlos regularmente.

Comprar un perro a un criador

Al comprar un perro, es importante elegir un criador de buena reputación. Los mejores criadores no tienen prisa por vender sus cachorros a la primera persona que aparece con efectivo. Es más probable que deseen el hogar adecuado para sus cachorros y se tomarán el tiempo para aprender sobre el entorno que planea proporcionar a su nueva mascota. Los criadores de buena reputación también trabajan para mejorar el estándar de raza, y a menudo son miembros activos de las principales agencias de entrenamiento.

Antes de elegir un criador, visite sus instalaciones. Un buen criador tendrá instalaciones limpias y espaciosas y perros bien arreglados. El criador también debe proporcionar referencias de propietarios felices. Además, un buen criador tendrá certificados de salud y registros médicos de sus perros. Un buen criador también explicará las condiciones de salud de la raza que le interesa, por lo que sabe qué esperar antes de comprar un cachorro.

Adoptar un perro es otra opción. Adoptar un perro es una excelente manera de apoyar una buena causa y sentirse bien al hacer una buena acción. Lamentablemente, la mayoría de los perros terminan en refugios porque han sido abandonados o sus dueños no pueden cuidarlos. Las fábricas de cachorros y las tiendas de mascotas son conocidas por vender cachorros que son criados en masa. Al elegir un perro de un criador, asegúrese de considerar la edad del perro y su presupuesto.

Otra opción es comprar un perro de un grupo de rescate. Los grupos de rescate a menudo compran perros a precios bajos, pero debe ser consciente de la ética de los criadores.

Comprar un perro de un refugio

Al comprar un perro de un refugio, debe estar preparado para responder muchas preguntas. Estas preguntas están destinadas a garantizar que sea un buen propietario para el perro. Muchos refugios tienen múltiples áreas donde los adoptantes pueden interactuar con diferentes perros. Es una buena idea pedir visitar todas las áreas para que pueda tener una mejor idea del temperamento del perro.

Un refugio generalmente tiene una gran selección de perros, y el personal puede responder a sus preguntas. Los perros de refugio también son más baratos que los de tiendas o criadores. Un perro que ha sido abusado y descuidado es una gran opción y puede ayudarlo a darle una nueva vida. Un perro que ha sido rescatado de un refugio es un gran regalo para darle a un nuevo propietario, y también es una forma maravillosa de ayudar al animal.

Un perro puede venir con una serie de comportamientos no deseados que pueden ser abrumadores. Un nuevo perro requiere educación, socialización y capacitación desde el principio. También es importante saber que un perro de un refugio puede tener problemas de protección, lo que puede ser difícil de manejar.

Comprar un perro en línea

Comprar un perro en línea puede ser una forma divertida de encontrar a su próximo miembro de la familia, pero es importante tener cuidado y hacer muchas preguntas antes de realizar la compra final. Asegúrese de verificar las vacunas actuales y otros registros de tomas pasadas. También es aconsejable verificar si el vendedor tiene una buena reputación.

Es fácil ser víctima de estafas, especialmente en Craigslist. Si bien muchos criadores legítimos están activos en Craigslist, algunos de estos sitios son simplemente estafadores que buscan tomar su dinero o información personal. Es importante investigar cualquier sitio web y hacer muchas preguntas para garantizar la legitimidad del criador.

Es importante verificar si un vendedor está registrado en el SSPCA. Muchos vendedores de cachorros en línea no están registrados y pueden tener información falsa en sus sitios web. Este es un gran problema, especialmente para las personas que compran un cachorro en línea por primera vez. Incluso si encuentra un vendedor de buena reputación, no se sorprenda al descubrir que el animal tiene varios problemas de salud.

Otra forma de asegurarse de que no obtenga un cachorro de un criador deshonesto es usar un sitio como Tailwise. Este sitio web tiene una lista de criadores verificados que solo permite que los criadores verificados vendan perros. También es posible que un veterinario revise al perro antes de que se publique al comprador. Si bien el mercado actual de cachorros en venta es un salvaje oeste, los criadores con veterinarios de Tailwises ayudan a garantizar que su cachorro esté sano y feliz cuando lo compre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *