Kawaii Como Dibujar Un Perro
Cómo dibujar un perro en Kawaii
Para crear un dibujo de perro Kawaii, debe comprender cómo se dibujan las patas delanteras de un perro. Las piernas delanteras de los perros se definen mediante una línea vertical y pautas diagonales. Estas guías deben crear una forma de V. Esta V debe viajar a través del círculo inferior y terminar por encima del círculo grande. En ambos lados, la V debe tener la misma altura. Luego, dibuje una línea vertical al centro de los pies en forma de ovalado.
Dibujar un perro
Al dibujar un perro, es importante tener en cuenta las proporciones de su cuerpo. Idealmente, el perro debe tener un cuerpo redondeado con patas cortas, una cola esponjosa y dos ojos en forma de ovalado. También debe tener una línea curva desde su cabeza hasta su cola y tener una línea de torso lisa. Las patas delanteras deben ser cortas y anchas, y las patas traseras deben ser suaves.
Para crear un dibujo interesante de un perro en estilo Kawaii, debe seleccionar una imagen de referencia adecuada. Esto asegurará el mejor resultado para su dibujo. Además, al dibujar el perro, asegúrese de que el papel tenga una superficie plana. Esto se debe a que las crestas del papel pueden afectar el resultado.
Una vez que haya elegido una imagen de referencia, puede comenzar a dibujar la cara de los perros. Recuerde agregar detalles como una cara sonriente o un guiño. Un perro Corgi de guar a los guiños tendrá un ojo que se curva a la derecha. El interior de sus orejas también debe seguir la forma de su oído original. La boca también debe tener forma de semicírculo con una pequeña lengua en el interior.
Dibujar una cabeza de perros
Cuando comienzas a dibujar un perro, es importante comenzar dibujando una línea de referencia. Esta línea debería mostrarle dónde colocar los puntos principales de la cara. Debe correr a través del centro de la nariz, los tornillos de los ojos y la boca. Recuerde coincidir con el ángulo en la foto de origen para que las líneas se vean precisas. También debe observar cómo las líneas se curvan hacia afuera a través de la boca y los ojos. Después de eso, debes dibujar la barbilla. Presta atención a los cambios en los planos, ya que estos pueden afectar el dibujo.
Luego, dibuje un débil leve de la cara de los perros. Este esquema se puede borrar más tarde. También debe incluir dos líneas en la cara, incluida una línea curva donde la parte posterior de la cabeza se encuentra con el hocico. También puede agregar una pequeña línea curva para la nariz.
Cuando termines de dibujar la cabeza y los ojos y la nariz. Estas son las partes más importantes de la cara de los perros. También debe asegurarse de que las orejas y la nariz se alineen. También debes dibujar las orejas y las mejillas. Una vez que haya terminado con estos detalles, puede continuar con la sombra y agregar más detalles.
Agregar detalles a una cara puede ser un desafío, pero no es imposible si sigue algunas pautas simples. Por ejemplo, un cachorro maltés tiene orejas ovales y una cara alargada. Para que esto se vea más realista, agregue una línea difusa a la cabeza, que debería ser más larga que el cabello del hocico. Además, dibuje un punto superior y juegue con sombreado.
Después de dibujar la cabeza, puedes moverte hacia el cuerpo del perro. Los corgis tienen orejas y cejas grandes, por lo que puede dibujarlos usando los mismos puntos de referencia. También puedes dibujar las piernas y las extremidades. ¡Ahora estás listo para mostrar tu nuevo dibujo de Kawaii a tus amigos!
Dibujando las piernas de los perros
Para dibujar las piernas de un perro Kawaii, primero boce el torso. El cuerpo delantero consta de cuatro líneas que forman un triángulo con la cabeza y el pecho de los perros en el fondo. Haga estas líneas ligeramente curvadas para dar la apariencia de una pierna de perros real. Ahora bosqueja las piernas superior e inferior del perro. Asegúrese de incluir el centro de los pies en forma de ovalado.
Luego, comience el proceso de sombreado. Agregue una línea aproximada de arriba a abajo para crear un contorno. Si hay muchos aspectos destacados en la cara, la parte inferior de la cabeza de los perros debe ser más oscura. Continúe este proceso hasta que haya completado el dibujo.
Luego, dibuje el contorno de las patas delanteras y traseras de los perros. Asegúrese de dibujar la curva de la pierna, así como los dedos de los pies y la pata. Si está buscando un dibujo de aspecto más realista, puede agregar una cola y hacer que la cabeza y las piernas del perro sean más expresivas.
¡Agregar las piernas a un perro Kawaii es fácil y divertido! Puede agregar cualquier otra parte del perro, como el torso y las orejas, siempre que use formas y líneas simples. Una vez que hayas terminado la cabeza y las piernas, tendrás un lindo dibujo que te encantará a tus amigos.
Recuerde que cuando dibujas un perro Kawaii, debes usar una imagen de referencia para ayudarte a lograr un aspecto realista. Es una buena idea elegir una foto del perro que no sea demasiado borrosa o borrosa. De esta manera, podrá ver los detalles finos del perro sin tener que acercarse.
Después de que haya investigado y practique la técnica en algunas imágenes de referencia, puede comenzar a dibujar. Puede usar sus propias fotos de Internet. Solo asegúrese de que su dibujo no se vea exactamente como la referencia. Después de todo, el objetivo de crear un dibujo de Kawaii es capturar la belleza del animal.
Puedes dibujar las piernas de los perros de varias maneras, de simple a complejo. La forma de las piernas depende de la raza y de cómo se encuentra. Muchos perros tienen orejas en forma de triángulo. Algunos son puntiagudos y otros son redondeados.
Dibujar un hocico de perros
Puedes comenzar dibujando el contorno de una cara de perros. Dibuja una nariz redondeada y una larga línea curva debajo del hocico. Luego, dibuja la mandíbula inferior. Use líneas curvas para crear una forma triangular. También puede dibujar una nariz círculo y una cola curva en forma de letra V.
A continuación, dibuje una línea de referencia que representa la cara de los perros. Asegúrese de alinear la línea con el ángulo de la foto de origen. Puedes seguir esta línea dibujando la barbilla y una ligera curva a través de los ojos y la boca. Preste mucha atención a los pliegues en las líneas y use la referencia para ajustar el ángulo y el plano de la cara de sus perros.
Cuando haya terminado con el esquema básico de su perro, puede comenzar a agregar otras características faciales y toques finales. También necesitará dibujar las orejas, la nariz y la cola. Asegúrese de alinearlos. Agregue sombreado alrededor de los ojos, la nariz y la cola para que sean más realistas.
Luego, dibuje los ojos, las cejas y otros detalles. Los ojos y los oídos de un corgi son similares a los de un gato. Son más grandes en la cabeza que el resto del perro, y sus orejas son más grandes que el resto de su cuerpo. Dibuja las piernas también, usando un punto de referencia para las piernas.