December 9, 2022

Rrazes cuando caminé como un perro

El síndrome de trance, o TLS, es una ocurrencia común en los perros, y también se conoce como caminata fantasma o paseando malezas. Si bien la mayoría de los casos están asociados con los suspensivos y los toros, también se ha observado en perros de varias otras razas. Puede ser causado por objetos que cuelgan bajos, o puede ser una enfermedad. Es importante buscar atención médica si nota que su perro camina de manera diferente de lo habitual.

Síndrome de trance

El síndrome de trance (TLS) es una condición en perros que hace que caminen con una marcha suave. Por lo general, se desencadena por objetos, como plantas y telas, colgando en la cabeza o la espalda de los perros. También puede dar como resultado una mirada o cambios en la expresión facial. Si nota que su perro actúa de esta manera, debe comunicarse con su veterinario.

Capricho canino

El síndrome de trance, también conocido como caminata de malezas o caminatas fantasmas, afecta a los perros que tienen dificultades para caminar normalmente. Es el más común en los suspensivos y los toros, pero se ha observado en una variedad de razas. Un perro puede caminar con una marcha balanceada o mirar al suelo a través de ojos de ojos vidriosos. Este comportamiento inusual es a menudo el resultado de una enfermedad o condición subyacente.

Tartamudeo canino

Un perro que tartamudea al caminar tiene un problema de visión subyacente llamado Síndrome de Take -Fakeff temprano (ETS). Este síndrome es difícil de detectar usando las verificaciones oculares normales, pero puede ser un factor que contribuye a la tartamudeo canino. Además de tartamudear, los perros con ET a menudo tienen problemas para medir saltos y saltos triples. Es más común en Border Collies. Esto puede deberse a la gran cantidad de entrenamiento de agilidad que hacen estos perros.

Hay varias formas de determinar si su perro tiene ETS. Si él o ella está agregando pasos adicionales antes de saltar, podría ser una señal de incomodidad corporal o una lesión. En este caso, el perro puede despegar temprano o despegar cerca del salto para evitar tartamudeo.

Si nota que su perro tartamudea al caminar, visite un veterinario. Si bien puede parecer tonto, la condición es un signo de un problema subyacente grave. Un perro con un movimiento desequilibrado pronunciado puede incluso tropezar y caer, lo que puede indicar un problema interno. Un veterinario puede diagnosticar y tratar el problema. También debe buscar otros síntomas de un problema médico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *