December 2, 2022

Mi perro tiene mucha picazón que parece que no puedo tratar

Si nota que su perro tiene mucha picazón que no puede tratar, hay algunas cosas que puede tratar de encontrar la fuente del problema. Su veterinario podrá determinar si hay una causa subyacente de la picazón excesiva y determinar el mejor curso de acción. Hay muchas causas diferentes de picazón excesiva, y todos necesitan tratamientos diferentes. Aquí están los 12 más comunes y lo que debe considerar para ellos.

Las infecciones por hongos

Si le preocupa que su perro sufra una infección por levaduras, puede considerar probar algunos remedios caseros. Un tratamiento natural que es efectivo es el aceite de árbol de té. El aceite de árbol de té tiene propiedades antifúngicas y antibacterianas, y se puede usar para tratar una infección por levaduras. Sin embargo, siempre debe diluir el aceite antes de aplicarlo a su perro. También debe evitar aplicarlo en áreas donde su perro pueda lamerlo. Además, siempre es mejor consultar a un veterinario cuando sospecha que su perro sufre una infección por levaduras.

Las infecciones de levadura en los perros son causadas por el crecimiento excesivo de levadura, que ocurre naturalmente en su piel. El crecimiento excesivo de la levadura causa problemas y a menudo es muy incómodo para su mascota. También puede afectar múltiples áreas a la vez. En algunos casos, una infección por levaduras puede incluso hacer que su mascota se vuelva sorda.

Si su perro se rasca constantemente, esto podría indicar una infección de levadura. También puede tener enrojecimiento o piel escamosa. Su veterinario ejecutará un examen físico y ordenará pruebas adicionales para identificar la fuente de la infección. Si la condición persiste, puede recomendar pruebas más serias.

Una infección de levadura en perros puede ser difícil de tratar, pero hay tratamientos disponibles que pueden aliviar efectivamente los síntomas. También debe tener en cuenta que la levadura tiene dos formas, y las condiciones que hacen que crezca de una forma u otra puede conducir al crecimiento de otra. La forma benigna es un organismo único que existe en el intestino junto con la bacteria y no causa mucho daño a su perro. Sin embargo, cuando las bacterias intestinales no están saludables, la levadura puede crecer fuera de control, causando una infección de levadura en su perro.

Una infección de levadura puede afectar las orejas y la piel de los perros. Puede ser incómodo para su perro e incluso causar un olor desagradable. Además de causar picazón y olor, una infección por levaduras puede conducir a problemas más graves.

Alergias a los alimentos

Una de las causas más comunes de sus perros pica y incomodidad puede ser las alergias alimentarias. Esta no es una afección grave y es fácilmente tratable. El primer paso es determinar a qué es alérgico su perro. Si su perro tiene alergia a un alimento en particular, debe suspender inmediatamente alimentarlo con esa comida. Luego, debe considerar cambiar la dieta de su perros a una más nutritiva. Si no está seguro, consulte a su veterinario.

Una alergia alimentaria puede ser desencadenada por un solo ingrediente alimentario, pero una mascota también puede ser sensible a varias sustancias diferentes. Los culpables más comunes incluyen carne de res, pollo, soja y gluten de trigo. Sin embargo, incluso las proteínas no animales pueden causar reacciones. Por lo tanto, es importante mantener un registro de la dieta de sus perros para determinar si su perro puede ser alérgico a un alimento en particular.

Los síntomas de una alergia alimentaria a menudo son difíciles de reconocer, por lo que es importante tener un examen exhaustivo de su veterinario. Él o ella puede realizar un examen de piel y realizar pruebas para identificar los alérgenos. El veterinario también monitoreará el pulso de sus perros, respiraciones, temperatura corporal y presión arterial.

En muchos casos, las alergias alimentarias son causadas por una reacción a una proteína específica en una dieta de perros. Esta reacción hace que la piel de sus perros se rompa, causando irritación e infección. También puede dar como resultado una angustia gastrointestinal, que incluyen gas, vómitos o diarrea. Por último, su perro puede experimentar áreas hinchadas o dolorosas de la cara, incluidos los párpados y los labios.

Pulgas

Las pulgas son insectos pequeños y marrones que se pueden encontrar en la piel de sus mascotas. Viven dentro y alrededor de su casa, donde ponen sus huevos. Una vez que la infestación de pulgas sea grave, notará mucha picazón e irritación de la piel. Las heces de las pulgas son muy similares a las pequeñas manchas de pimienta negra y son fáciles de detectar. Afortunadamente, estos molestos parásitos se eliminan fácilmente con un peine de pulgas. Asegúrese de usar mucha presión para eliminar las pulgas y mantener un pequeño tazón de agua jabonosa cerca.

Un buen champú de pulgas puede ayudar a deshacerse de las pulgas de su perro. El champú de limpieza de pulgas y garrapatas de Adams es efectivo y corre durante cinco minutos, matando pulgas adultas. Un collar de pulgas también puede ayudar a proteger a su perro de las pulgas por hasta siete meses.

Su veterinario puede recomendar una opción de control de pulga tópica u oral que sea adecuada para su perro. Sin embargo, también debe lavar a su perro regularmente para mantenerlo limpio e hidratado. Se recomienda lavar a su perro dos o tres veces por semana. El uso de un champú sensible ayudará a mantener la piel hidratada y reducir la picazón.

Si ve mucha piel de picazón en su perro, las pulgas son probablemente las culpables. Si bien las pulgas son una causa importante de picazón en los perros, también se deben considerar otros factores. Por ejemplo, su perro puede ser alérgico a la saliva de pulgas y sufrir dermatitis. Afortunadamente, un veterinario puede recetar un medicamento oral como Apoquel para ayudar a aliviar la picazón.

Las pulgas y las garrapatas no solo son desagradables, pueden ser peligrosas si no se tratan. Revisar regularmente a su perro las pulgas y las garrapatas les impedirá hacer un brote y hacer que su perro se sienta incómodo.

Sarna

La picazón de sus perros puede ser causada por una variedad de causas diferentes. Un perro con sarna, por ejemplo, tendrá pérdida de piel y piel roja y escamosa. La picazón también puede ser causada por alergias alimentarias. Por esta razón, debe consultar a un veterinario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *