December 4, 2022

¡Mi perro tiene una tos que parece que tengo algo atascado en la garganta!

¡Tu perro puede estar sufriendo de una tos que suena como si tuviera algo atascado en mi garganta! Puede pensar que puede tener alergias, pero esto es en realidad una tos producida por un músculo en el cofre de sus perros. Este músculo se llama diafragma, que separa el cofre y el abdomen. A medida que el aire deja los pulmones, exprime el aire de los pulmones comprimiendo el músculo del diafragma. Una tos también es el resultado de la apertura y el cierre de la laringe. Estas vías respiratorias pueden presurizarse, lo que puede ayudar a eliminar cosas que pueden estar atascadas en las vías respiratorias.

Estornudar

La causa principal de estornudar inversa en perros es la irritación del paladar superior, lo que causa espasmo de los músculos en la faringe. La faringe es parte de la garganta, detrás de la boca, y se sienta por encima del esófago, la tráquea y el estómago.

El estornudo inverso es un síntoma de una variedad de afecciones médicas. Algunas de estas condiciones afectan la nariz, los pulmones y el corazón. Algunos incluso pueden ser potencialmente mortales. Sin embargo, en algunos casos, la afección puede ser idiopática y no requerir ningún tratamiento.

RAZONES POR LAS QUE TOSEN LOS PERROS

Si nota que su perro está haciendo este sonido, es una señal de que debe visitar el veterinario. En muchos casos, un veterinario realizará un examen físico completo para descartar problemas más graves. Escucharán la respiración anormal y revisarán la nariz y la garganta. Incluso pueden presionar la nariz y la garganta para ver si su perro está experimentando dolor o incomodidad. Si no está seguro, su veterinario puede recomendar radiografías o una rinoscopia, un procedimiento que les permite mirar dentro de sus perros pasajes nasales.

Algunos casos de estornudos inversos son más severos que otros. Si bien esta condición no suele ser un problema grave, si los episodios duran más, debería ver a su veterinario. Él o ella podrán diagnosticar la causa de los estornudos inversos y recomendar el tratamiento apropiado.

Enfermedad de la válvula mitral

Si su perro tiene una tos ocasional, debe considerar llevar a su mascota al veterinario. La tos es a menudo el signo de un problema de salud más grave. Su veterinario podrá determinar si su perro sufre de afección cardíaca o alergias. Su veterinario también puede verificar si hay gusanos de corazón. Estos gusanos pueden infectar el corazón de los perros, causando tos. La prevención del gusano del corazón es esencial para evitar complicaciones relacionadas con el gusano del corazón.

Su veterinario también puede verificar si hay traqueomalacia, una condición que hace que los perros tosan. Esta enfermedad es más común en perros pequeños y es causada por anillos de cartílago débiles a lo largo de la tráquea. Esto hace que la tráquea colapse, lo que causa la tos. Un perro con esta enfermedad a menudo no puede respirar adecuadamente, y toserá como si tuviera algo atascado en la garganta.

Algunos perros tosen más durante la noche, especialmente cuando están acostados. Toser por la noche puede indicar una afección cardíaca grave y debe tratarse de inmediato. Afortunadamente, la mayoría de los problemas cardíacos en los perros son tratables si son atrapados temprano.

Bronquitis crónica

La bronquitis crónica en los perros es una afección que afecta principalmente a las vías respiratorias de los pulmones. Esto causa inflamación y producción de moco, lo que hace que la tos del perro. A medida que avanza la enfermedad, los síntomas se vuelven más graves. Por lo tanto, es importante identificar los síntomas temprano y tomar las medidas apropiadas para tratar a su perro.

Existen varios factores de riesgo para la bronquitis crónica en perros, incluida la exposición al humo del cigarrillo, los contaminantes del aire y el moho de polvo. Además, el gusano del corazón y el gusano pulmonar también pueden causar los síntomas. Es importante tener en cuenta que un sistema inmunitario de perros debe estar en funcionamiento para infectarse con la enfermedad. Para prevenir esta enfermedad, debe mantener al perro en interiores y lejos de cualquier riesgo ambiental.

Varios medicamentos están disponibles para tratar la bronquitis crónica en perros. Entre ellos están los broncodilatadores, que ayudan a abrir las vías respiratorias y los mucolíticos, que ayudan a disolver el moco. Dependiendo de la causa de la enfermedad, un veterinario también puede recetar un inhalador, un dispositivo que funciona al forzar el aire en las vías respiratorias.

Alergias

Las alergias de los perros pueden ser causadas por una variedad de cosas, que incluyen moho, polvo y polen. Si le preocupa que su perro sea alérgico a una determinada sustancia, puede tomar medidas para evitar que le cause problemas a su mascota. Pero si no está seguro de qué causa el problema, consulte a un veterinario.

Un veterinario puede darle a su perro una variedad de opciones de tratamiento para ayudarlo a evitar reacciones alérgicas. Algunas de estas opciones pueden incluir inmunoterapia veterinaria, un enfoque a largo plazo para controlar las alergias. La inmunoterapia es más efectiva cuando el perro es joven y aún no está inmunocomprometido al alérgeno. Sin embargo, puede pasar varios meses antes de que comience a funcionar.

MI PERRO TIENE ALGO ATRAVESADO EN LA GARGANTA

Las alergias alimentarias en los perros pueden manifestarse como síntomas gastrointestinales o problemas dermatológicos. Pueden causar picazón, angustia respiratoria e infecciones crónicas de pie o oído. Para tratar la afección, debe trabajar con su veterinario tan pronto como note cualquier síntoma. Si los perros no se manejan las alergias alimentarias, pueden conducir a un shock anafiláctico potencialmente mortal.

Los perros con alergias pueden tener muchas causas diferentes, y los más comunes son las alergias alimentarias y ambientales. Las alergias alimentarias no siempre son fáciles de reconocer, y su mascota también puede reaccionar ante otros alimentos. Si sospecha que su perro es alérgico a un alimento, su veterinario puede realizar pruebas de sangre y piel para determinar al culpable.

Si su perro tiene una tos como esta, es importante hacer un diagnóstico. Un examen físico completo revelará si la tos es una infección bacteriana o si es causada por un objeto extraño. Si este último es el caso, se pueden administrar radiografías y un medio de contraste para determinar la extensión de la obstrucción. La gravedad de la afección determinará el tratamiento.

La tos en sí puede ser causada por una variedad de causas, incluidos alérgenos, polvo doméstico y ácaros de insectos. Todo esto puede irritar el sistema respiratorio de sus perros. Otras causas pueden ser reacciones alérgicas o infecciones bacterianas. Algunas enfermedades, como la tuberculosis y la coccidiosis, causan una tos que es húmeda y productiva.

En algunos casos, un perro puede tener tos de perrera, que es una infección respiratoria superior común en perros. Esta condición afecta la tráquea y los bronquiolos y causa una tos desagradable que suena como si algo estuviera atascado en la garganta. Un perro puede atrapar esta condición de un refugio, embarque de perro u otro perro que comparte un ambiente común. Sin embargo, la tos de la perrera suele no ser una condición grave. Aunque es contagioso, se puede tratar dándole antibióticos a su perro y separándolo de otros perros hasta que se recupere.

Esporas de hongos

Si su perro tose como si tuviera algo atascado en la garganta, es imperativo que lo lleve a un veterinario para un diagnóstico adecuado. Hay varias causas diferentes de tos en perros, desde alergias hasta parásitos. Es importante reconocer estas causas para evitar que su perro desarrolle condiciones graves.

A menudo, su perro tiene una infección bacteriana o viral. El síntoma principal es una fiebre alta y tos. Su veterinario puede recetar medicamentos para tratar la infección y ayudar a su perro a sentirse mejor. La enfermedad del gusano del corazón en los perros puede ser peligrosa y potencialmente mortal, así que asegúrese de hacer la prueba de su perro de inmediato.

Otra causa común de tos en perros es el parásito del gusano del corazón. El gusano vive en el corazón y los vasos sanguíneos de los pulmones y puede ser mortal. El gusano del corazón se transmite fácilmente a su perro por una picadura de mosquito. Esta infección parasitaria en perros provoca tos como resultado de vasos sanguíneos bloqueados. Las primeras etapas de la infección no muestran ningún síntoma, por lo que puede desconocer el problema. Sin embargo, el número de casos está aumentando en el Reino Unido, por lo que debe consultar a un veterinario si sospecha que su perro tose como si tuviera algo atascado en la garganta.

ECPD

Puede que te preguntes, ¿por qué mi perro tiene tos como si tuviera algo atascado en la garganta? La buena noticia es que toser en perros es en realidad una reacción normal a algunas enfermedades. La tos puede ser un signo de una variedad de problemas, incluidas las infecciones respiratorias virales y la enfermedad subyacente.

Sin embargo, toser en un perro es a menudo un signo de algo más grave que una infección simple. Si su perro está tosiendo con un sonido violento, debe llevarlo al veterinario para un examen más detallado. Es mejor consultar a un veterinario lo antes posible, ya que algunas enfermedades son tratables si están atrapadas temprano.

Si bien los objetos extraños son la causa más probable de esta condición, su perro también podría tener alergias o ser alérgico al polvo o el moho del hogar. En algunos casos, los alérgenos también pueden hacer que un perro tosiera, lo que puede hacer que se pica. Algunas enfermedades, como la tuberculosis o la coccidiosis, también pueden conducir a esta tos.

Si bien es poco probable que una infección bacteriana sea la causa de la tos de sus perros, es importante que un veterinario revise a su perro lo antes posible. Algunas enfermedades, como la neumonía, pueden ser peligrosas para su mascota.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *