Por Que Mi Perro No Quiere Comer

Qué hacer si mi perro no comerá

El primer paso para tomar si su perro no quiere comer es buscar signos de enfermedad. Los síntomas pueden ser causados por muchas cosas diferentes, como el bloqueo intestinal, la ansiedad o el estrés. Si los síntomas persisten durante más de 12 horas, debe comunicarse con un veterinario de emergencia.

Ansiedad

Si su perro no quiere comer, puede deberse a la ansiedad. Algunos perros desarrollan trastornos de ansiedad como resultado de experiencias estresantes, por lo que si nota que su mascota no está comiendo, consulte a un veterinario. Él o ella puede recetar un medicamento que ayude.

Otra posible causa de sus perros Falta de apetito es otro animal en la casa. A veces, su perro es simplemente sensible a un cambio en el medio ambiente, como un nuevo miembro de la familia, construcción y tazones de alimentos en movimiento. Él o ella también podría estar ansioso durante las tormentas eléctricas y los fuegos artificiales. La ansiedad por separación también puede hacer que un perro rechace los alimentos cuando su dueño está fuera de casa.

La mejor manera de determinar si su perro sufre de ansiedad por separación es observar su comportamiento alimentario. Muchos perros que están experimentando ansiedad severa no comerán en absoluto. Si dejan de comer cuando los dejas en paz, es probable que estén en pánico. Si este es el caso, es posible que desee considerar cambiar de alimentos secos a enlatados.

Bloqueo intestinal

Un bloqueo intestinal en perros es una emergencia médica potencialmente grave que requiere un tratamiento urgente. La condición a menudo es causada por objetos extranjeros que se alojan en los intestinos. Estos pueden ser cualquier cosa, desde rocas o ramitas hasta lesiones en la pared intestinal.

See also  Como Quitar Pelos De Perro De La Ropa

Los signos de bloqueo intestinal pueden incluir el esfuerzo para defecar o producir pequeñas cantidades de heces. Su perro también puede exhibir cambios de comportamiento que indican dolor. Durante un examen físico, su veterinario puede sentir una obstrucción. Sin embargo, si no hay una causa obvia, su veterinario puede querer realizar pruebas de diagnóstico adicionales para confirmar el diagnóstico. Por ejemplo, pueden ordenar análisis de sangre y estudios de imágenes, o pueden ordenar un ultrasonido.

Causas

El tratamiento para el bloqueo intestinal puede ser quirúrgico o no quirúrgico, dependiendo de la gravedad y la ubicación de la obstrucción. No se recomienda la eliminación quirúrgica a menos que el objeto extraño no pueda ser eliminado por métodos no quirúrgicos. Un veterinario puede usar un endoscopio para eliminar el objeto extraño y puede usar ultrasonido y radiografías para confirmar el diagnóstico.

El bloqueo intestinal es una condición médica potencialmente potencialmente mortal que necesita atención inmediata. El problema es causado por obstrucciones en el tracto gastrointestinal, que evitan la capacidad de sus perros para absorber agua y nutrientes. Esto puede provocar deshidratación y un desequilibrio de electrolitos. Además, el problema puede causar daño a la pared intestinal, causando la muerte del tejido y/o la ruptura o perforación intestinal.

Nuevos medicamentos

El primer paso es determinar qué causando que su perro no coma. Luego, el veterinario puede recetar un tratamiento apropiado. Si a su perro no le gusta comer, puede ser necesario un suplemento calmante o un medicamento recetado. Si su perro tiene convulsiones, el veterinario puede recetar un medicamento para prevenirlos. El fenobarbital es una elección común.

Otras causas de disminución del apetito en los perros incluyen enfermedad vestibular, lo que afecta la sensación de equilibrio de los perros. Esta condición puede hacer que el perro se sienta mareado e incapaz de ponerse de pie. También puede causar una pérdida de apetito, por lo que el tratamiento implica darle a la meclizina de su perro, un medicamento antiausea.

See also  Significado Perro Que Ladra No Muerde

Diagnóstico

Si su perro no come, debe consultar a un veterinario de inmediato. Esta condición generalmente es causada por una enfermedad. Su perro puede estar experimentando una disminución del apetito de los medicamentos de quimioterapia, los antibióticos o los medicamentos para el dolor. A veces, sus mascotas disminuyeron el apetito es simplemente un efecto secundario de una nueva dieta. Puede ayudar a su perro a recuperar su apetito haciendo la transición lentamente a la nueva dieta.

Si su perro todavía no quiere comer, puede probar diferentes alimentos para atraerlo a probar un nuevo sabor. Por ejemplo, puede mezclar alimentos secos y alimentos húmedos. Cambiar entre los dos puede ayudar un poco, pero debe hacerlo gradualmente para evitar darle a su perro un malestar estomacal. Alternativamente, puede intentar darle a su perro algo de comida humana. Puedes probar pollo, pescado o batatas hervidos. También puede intentar mezclarlo con caldo de bajo sodio.

La ansiedad puede causar pérdida de apetito

La falta de apetito en los perros puede ser causada por una variedad de problemas diferentes, desde la ansiedad por separación hasta la falta de interacción social. Si su perro ha sido abandonado recientemente, o ha estado solo durante mucho tiempo, puede estar sufriendo ansiedad por separación. Además, los perros pueden experimentar ansiedad después de mudarse o cuando lleguen nuevos animales. A veces, los grandes ruidos también pueden hacerlos sentir ansiosos.

Otras causas de apetito reducido en los perros incluyen depresión y dolor físico. Un perro que sufre de depresión puede negarse a comer durante días a la vez. Los perros que se someten a cambios hormonales severos también pueden dejar de comer. Es probable que los perros que estén embarazados pierdan el apetito durante los primeros días de embarazo.

Tratamiento

Se pueden dar medicamentos y suplementos a un perro para ayudar a aliviar los síntomas. Varios de estos suplementos se pueden encontrar en las tiendas de alimentos saludables. Una opción es el olmo resbaladizo, que cubre el estómago y alivia la incomodidad. Otra opción es Phytomucil, un glicerito líquido que contiene agentes calmantes naturales.

See also  Como Eliminar Las Pulgas De Mi Perro

Si bien la pérdida de apetito en los perros puede ser causada por muchas causas, es mejor ver a un veterinario lo antes posible para un examen completo. Un veterinario realizará un examen físico para descartar otras afecciones médicas que puedan estar causando el problema. Un veterinario puede ordenar pruebas de diagnóstico para diagnosticar la causa de la disminución del apetito. Las pruebas pueden incluir un recuento sanguíneo completo, perfil de química sérica, electrolitos y radiografías abdominales. También se pueden hacer biopsias para diagnosticar cualquier problema subyacente.

Condiciones médicas que pueden causar pérdida de apetito

La pérdida de apetito en los perros es un síntoma común de varias afecciones médicas. Mientras que algunos pueden ser tratados con antibióticos, otros requieren la ayuda de un veterinario. Algunas condiciones comunes que causan pérdida de apetito en los perros incluyen tos de perrera, parvovirus, enfermedad del gusano del corazón y moquillo. Estas afecciones a menudo van acompañadas de fiebre, diarrea y descarga ocular o nariz.

Otras afecciones médicas que pueden causar pérdida de apetito en los perros incluyen infección, lesiones físicas o dolor. Es posible que muchos dueños de perros ni siquiera se den cuenta de que sus mascotas sufren una enfermedad si notan que sus mascotas falta de apetito. Algunas de estas enfermedades pueden causar vómitos y diarrea, y también pueden conducir a un comportamiento antisocial o una agresión poco característica.

Si su perro experimenta pérdida de apetito, el primer paso es visitar a un veterinario de inmediato. Si su perro ha estado sin comida durante varios días, puede ser necesario un tubo de alimentación. Además, hay medicamentos disponibles para aumentar el apetito de sus perros. La parte más importante del tratamiento es tratar la condición subyacente. Algunos medicamentos para la anestesia o la sedación pueden causar una pérdida de apetito en los perros.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *