December 1, 2022

¿Qué come el perro?

Al elegir una dieta para su perro, debe considerar sus necesidades de salud. Algunos alimentos no son buenos para los perros y deben evitarse. Estos alimentos pueden contener sustancias tóxicas, huesos, cebollas u otras sustancias tóxicas. Otro error común es alimentar a la carne cruda de su perro, que puede contener bacterias. También puede contener sulfitos y enfermar a su perro. Por lo tanto, siempre debe elegir carne de grado humano para su perro.

Alimentos que su perro no debe comer

Hay ciertos alimentos que no debes alimentar a tu perro. Estos alimentos pueden conducir a graves consecuencias para la salud para su perro. Si accidentalmente les alimenta uno de estos alimentos, es importante llevarlos a un veterinario para un chequeo inmediato. Su veterinario puede recetar medicamentos para inducir vómitos y reducir la absorción de sustancias tóxicas.

El chocolate es especialmente peligroso para los perros. Contiene metilxantina, una sustancia que puede detener el metabolismo de su perro y dar como resultado vómitos, diarrea, convulsiones y palpitaciones cardíacas. Incluso puede conducir a la muerte. Como propietario, es mejor evitar estas golosinas por completo.

Las cebollas también son dañinas para su perro. Causa irritación gastrointestinal severa y pueden dañar los glóbulos rojos. La orina de sus perros se pondrá rojo o naranja, y estará muy fatigado. En casos severos, puede ser necesaria una transfusión de sangre. Las cebollas también contienen xilitol, un alcohol de azúcar que puede causar insuficiencia hepática, convulsiones y bajo nivel de azúcar en la sangre.

El ajo es otro alimento que debe mantener fuera de sus perros. El ajo es altamente tóxico para los perros, y solo una cebolla completa puede ser fatal. Aunque la comida para mascotas tiene pequeñas cantidades de estos alimentos, sigue siendo importante estar al tanto de cómo reaccionará su perro. Las uvas y las pasas son malas para los riñones de tus perros, así que ten cuidado con ellos.

Los productos lácteos contienen altos niveles de grasa y no son buenos para la salud de sus perros. Puede causar diarrea, vómitos y pancreatitis. En algunos casos, los productos lácteos también pueden desencadenar reacciones alérgicas en su perro. Y algunos perros son intolerantes a la lactosa, por lo que deben evitar el helado.

Las uvas y las pasas son buenas para ti, pero son malas para los riñones de tus perros. Aunque parece un placer inofensivo para los humanos, las uvas pueden conducir a insuficiencia renal en los perros. Las uvas contienen una toxina que aún no se conoce, pero incluso pequeñas cantidades de fruta pueden causar síntomas de insuficiencia renal.

El chocolate es malo para los perros durante todo el año, pero es especialmente tóxico en las vacaciones. El chocolate negro contiene teobromina y cafeína, que afectan el sistema nervioso y el sistema cardiovascular. El chocolate es especialmente malo para los perros porque el pequeño tamaño de sus cuerpos hace que sea más probable que cause daño. Si no está seguro de si su perro puede comer chocolate, consulte a su veterinario.

Alimentos que su perro puede comer

Debe tener cuidado al elegir alimentos para su perro. Hay muchos ingredientes dañinos en algunos tipos de comida para perros. Algunos de estos son tóxicos y pueden causar graves problemas de salud. Siempre es aconsejable errar por precaución y atenerse a las cantidades recomendadas. Además, algunos perros tienen alergias alimentarias o estómagos sensibles.

Una dieta de perros debe ser variada, pero hay ciertos alimentos que se recomiendan para su perro. El arroz es una buena opción. Contiene hierro y vitamina B, y no es rico en sodio. Sin embargo, el arroz debe cocinarse a fondo, y debe asegurarse de que su perro beba mucha agua después de comerlo. Otra opción saludable es el yogurt. Esto es alto en calcio y contiene probióticos que ayudan con la digestión.

Las judías verdes también son una buena opción. Asegúrese de cocinarlos, no crudos, porque esto les facilitará a su perro digerir. Además, evite las espinacas, lo que puede causar un problema renal. Además, evite darle a su perro demasiado trigo o granos. El gluten en el trigo puede causar una reacción alérgica en su perro, por lo que debe ser cauteloso con estos granos.

Además de las verduras, las frutas también son saludables para su perro. La espinaca es rica en minerales, incluidos potasio y magnesio. También es rico en vitamina A y C. Además de eso, los pepinos también son buenos para la digestión de sus perros y son grandes fuentes de fibra. Los pepinos también son buenos para el corazón. Solo recuerde quitar las semillas antes de alimentarlas con su mascota.

El pez es otra fuente de proteína para los perros. Pero tenga cuidado de elegir el pescado adecuado para su mascota. Los peces de corta duración contienen menos mercurio que las variedades de cadena superior. El pescado también puede ser una alternativa saludable a la carne para perros con alergias a la carne. Los peces también pueden proporcionar a su perro proteína, que es una parte esencial de su dieta.

Las manzanas contienen una gran cantidad de vitamina C y antioxidantes. Sin embargo, las semillas de manzana pueden alterar el estómago de los perros pequeños. Sin embargo, no deben ser alimentados regularmente con su perro, ya que pueden causar malestar gastrointestinal. Además de las manzanas, los perros pueden comer plátanos y arándanos.

Las zanahorias son otro alimento que los perros pueden comer. Tanto las zanahorias crudas y cocidas son un buen refrigerio para su cachorro. Además, también son una gran fuente de fibra. Además de ser delicioso, las zanahorias también contienen ácidos grasos omega-3. También están cargados de minerales y vitaminas, incluidos magnesio, calcio y potasio.

La mantequilla de maní es otro alimento que su perro puede comer. Sin embargo, es importante tener en cuenta que no toda la mantequilla de maní es segura para los perros. Además, evite agregar xilitol o sal a la mantequilla de maní. Las palomitas de maíz, por otro lado, es una opción segura para los perros. Las palomitas de maíz contienen minerales beneficiosos, como magnesio, zinc y manganeso. Sin embargo, la clave para las palomitas de maíz para los perros es mantenerlo simple y de aire acogido y usar solo granos completamente popados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *