Que Darle a Un Perro Cuando Vomita

Qué darle a un perro cuando vomita

Si su perro ha vomitado recientemente, es posible que se pregunte qué darle. También puede preguntarse qué causa los vómitos, cómo tratarlo y cómo mantener a su perro bien hidratado. Afortunadamente, hay algunos remedios simples que pueden ayudar. Siga leyendo para obtener algunos consejos útiles.

Síntomas

Los síntomas de vómitos de perros son bastante diversos y pueden indicar una variedad de problemas diferentes. Algunas causas de vómitos en perros incluyen comer demasiado rápido, estar en una nueva dieta o incluso obtener el mareo en el movimiento de un largo viaje en automóvil. Si nota que su perro vomita regularmente, comuníquese con su veterinario de inmediato. Un técnico veterinario o veterinario puede ejecutar una serie de pruebas de diagnóstico para determinar qué está causando el vómitos.

El tratamiento para los vómitos en perros dependerá de la causa y la gravedad de la afección. Por lo general, la comida se retiene durante al menos 24 horas mientras el perro se recupera. Los casos más graves pueden requerir fluidos intravenosos. También puede darle a su perro una dieta suave, pollo hervido y arroz. La calabaza enlatada pura o las verduras verdes también son buenas adiciones. Su veterinario también puede recetar un alimento suave para su perro.

Los perros también pueden vomitar si han ingerido algo venenoso o si eso ha causado una obstrucción en su tracto digestivo. También es un signo común de una enfermedad grave como el cáncer. El diagnóstico adecuado es crucial para prevenir más complicaciones.

See also  Por Qué Mi Perro Hace Popo Con Sangre

Causas

Los vómitos en los perros pueden ser causados por una variedad de factores, incluidas las reacciones de drogas o los trastornos neurológicos. Proporcionar un historial exhaustivo del comportamiento de sus perros ayudará a su veterinario a hacer un diagnóstico preciso. Si su perro ha vomitado varias veces seguidas, no debe darle comida o agua durante las próximas 24 horas. En su lugar, ofrezca a su mascota comidas pequeñas y fácilmente digeribles y aumente gradualmente sus comidas regulares.

Aunque el vómito en los perros generalmente no es contagioso, puede causar deshidratación y desequilibrios electrolíticos. Su veterinario puede ayudarlo a manejar los síntomas administrando líquidos o un plan de dieta especializado. El uso de un fármaco antiausea también puede ser necesario si sospecha una infección bacteriana. Si el vómito es un síntoma de EII, su veterinario probablemente recetará medicamentos antiinflamatorios o un bloqueador H2.

Si el vómito continúa durante más de cuatro horas, visite a su veterinario para un examen exhaustivo. Su veterinario le preguntará sobre las actividades diarias y la dieta de sus perros. También preguntarán si su perro ha tenido exposición a toxinas o basura en las últimas semanas. Una vez que hayan diagnosticado la causa del vómito, su veterinario recetará un plan de tratamiento. Si el vómito es el resultado de alimentos tóxicos, su veterinario recomendará cambios en la dieta de su perros.

Tratamiento

El tratamiento para vómitos en perros puede variar según la causa subyacente. Los vómitos pueden ocurrir debido a una condición inflamatoria del estómago y los intestinos, un cuerpo extraño o incluso una infección. Si nota que su perro vomita con frecuencia, consulte a un veterinario lo antes posible. También es importante tener en cuenta cualquier cambio en los hábitos de rutina o dietética. Los vómitos en perros también pueden ser un signo temprano de pancreatitis, un trastorno hepático o renal grave, o un cuerpo extraño intestinal. Además, puede ser un síntoma de cáncer.

See also  Que Darle a Un Perro Que No Quiere Comer

Los vómitos en los perros pueden tratarse con un medicamento antiausea o protectante gástrico. En algunos casos, el perro requerirá hospitalización para recuperarse. Los medicamentos para el vómitos pueden administrarse a intervalos regulares, y su perro también puede necesitar fluidos intravenosos. Debe buscar el consejo de un veterinario sobre la dosis y el horario correctos. Si su perro no responde a la medicación antiausea o un remedio casero, un veterinario puede recomendar una cirugía para eliminar la obstrucción y dejar de vómitos.

El tratamiento para vómitos en perros varía mucho, dependiendo de la causa subyacente. Su veterinario realizará un examen físico completo en su perro y puede recomendar ciertas pruebas o medicamentos. Debe discutir los hábitos dietéticos de sus perros con su veterinario, especialmente si le preocupa que su perro pueda sufrir una alergia alimentaria. Si sus perros vomitan persiste, debe regresar a su veterinario para visitas de seguimiento recomendadas.

Manteniendo a su perro hidratado

Un perro que vomita a menudo se deshidrata y necesita ser hidratado. Si bien su perro puede rechazar el agua en este momento, debe proporcionarla lo más rápido posible. Puede darle agua a su perro en pequeñas cantidades limpiándose las encías con una toallita húmeda o ofreciéndole cubitos de hielo para lamer. También puede proporcionarle a su perro té tibio, lo que puede ayudar a calmar su estómago y tracto digestivo. Solo asegúrese de darle a su perro solo unas pocas cucharadas a la vez.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *