December 1, 2022

¿Qué es bueno para los perros?

Hay varios tipos diferentes de frutas que son saludables para su perro. Estas frutas son ricas en vitaminas y minerales y generalmente son seguros para comer. Por ejemplo, la sandía está llena de antioxidantes, incluido el licopeno, que puede prevenir el cáncer. También es rico en fibra, potasio y magnesio. El cantalupo, por otro lado, contiene mucha vitamina A y betacaroteno, así como vitaminas B-6, potasio y fibra.

Zanahorias

Las zanahorias son un refrigerio bajo en calorías repleto de nutrientes y antioxidantes. Son una gran fuente de vitamina A, que su cachorro necesita para la salud general, una respuesta inmune saludable y diferenciación ósea y celular. Las zanahorias también ayudan a los ojos de sus cachorros a mantenerse saludables y a reducir el riesgo de infecciones oculares. Los perros tienen diferentes sistemas digestivos que los humanos, por lo que debe elegir un regalo que sea bajo en calorías, pero rico en nutrientes.

Las zanahorias contienen betacaroteno, que se convierte en vitamina A en el cuerpo. Los estudios han demostrado que la ingesta saludable de vitamina A está vinculada a una buena vista. Sin embargo, hay un límite para la cantidad de vitamina A que necesita su perro. La cantidad de vitamina A que su perro puede ingerir dependerá del tamaño de sus cuerpos.

rodajas de manzana

Las manzanas son beneficiosas para la salud de nuestros perros, y las rodajas de manzanas son un gran placer para su perro. Sin embargo, debe tener cuidado al darle rebanadas a su perro de manzana. El núcleo y las semillas de la manzana son potencialmente tóxicas para su perro. También pueden causar un peligro de asfixia y pueden dar lugar a un bloqueo gastrointestinal. Por esta razón, las rodajas de manzana deben alimentarse en pequeñas cantidades y como suplementos, en lugar de como comidas completas.

Las manzanas son una buena fuente de fitonutrientes que están ausentes en los alimentos comerciales para perros. Para hacer rodajas de manzana para su perro, primero núclee la manzana y quite las semillas. Luego, corte las rodajas en pedazos que son seguros para que su perro coma. Esta no es una ciencia precisa, ya que el tamaño puede variar según el tamaño de su perro, pero aproximadamente la mitad de un gramo de manzana por libra de peso corporal es un punto de partida seguro.

Quinua

La quinua es un alimento nutritivo a base de plantas que se puede agregar a su dieta de perros. Sin embargo, este grano puede alterar un sistema digestivo de perros sensible, por lo que es importante comenzar lento y observar la reacción de sus mascotas. Si nota alguna señal de malestar, como babeo, suspenda la alimentación de quinua a su perro.

La quinua es una buena fuente de fibra, que ayuda a mantener a su perro lleno y minimiza el estreñimiento. También ayuda a mantener los niveles de azúcar en la sangre. Además, la quinua no contiene gluten, lo cual es importante para los perros que tienen estómagos sensibles. Sin embargo, algunos perros pueden no tolerar la quinua porque contiene saponinas, lo que puede causar incomodidad a sus tractos digestivos. Por esta razón, es mejor consultar a un veterinario antes de presentar la quinua a la dieta de su perros.

La quinua contiene una variedad de vitaminas y minerales. También contiene fósforo, que es esencial para la absorción de los cuerpos de grasa. El fósforo también apoya las funciones del corazón y el riñón. También contiene potasio, que ayuda a regular el equilibrio de electrolitos en el cuerpo. El potasio también es importante para la salud del sistema nervioso canino.

Patatas dulces

Las batatas son muy buenas para los perros, especialmente cuando se cocinan. Las batatas son ricas en betacaroteno, un antioxidante que se puede convertir en vitamina A, que apoya el sistema inmunitario de los perros y ayuda a mantener una visión y una piel saludables. También contienen otros nutrientes y minerales que son esenciales para la salud de sus perros, incluida la vitamina C y el manganeso. Sin embargo, es importante recordar que las batatas deben cocinarse, no comer crudas, ya que pueden causar disgustas estomacales y bloqueos intestinales.

Puede usar una variedad de métodos de preparación al cocinar batatas para su perro. Sin embargo, siempre consulte a su veterinario antes de agregar nuevos alimentos a su dieta de perros. Es importante mantener bajo el contenido de azúcar y la cantidad de batatas a un nivel moderado. También debe tener en cuenta que las batatas pueden hacer que su perro desarrolle miocardiopatía dilatada, que es una enfermedad del corazón. Por lo tanto, debe limitar la ingesta de batata de sus perros a algunas piezas.

Atún

Quizás se pregunte si el atún es bueno para la salud de sus perros. La respuesta es sí, pero debe tener cuidado con el tipo que elija y cómo lo prepara. El atún crudo puede contener bacterias y parásitos dañinos, y algunos tipos pueden incluso causar problemas de salud internos. La clave es encontrar latas con contenido mínimo de sal. Además, busque atún que esté lleno de agua, no de aceite. Esto mantendrá el atún húmedo y no hará que su perro vomite. Además, el aceite en atún puede agregar calorías no deseadas a la dieta de sus perros.

Además de ser una proteína completa, el atún también es rico en varias vitaminas y minerales. También es una buena fuente de proteína magra, que puede ayudar a los perros a ganar masa corporal magra sin tener grasa extra. La mejor parte es que el atún es bajo en grasas saturadas, lo que lo convierte en una opción ideal para perros con problemas cardiovasculares.

Salmón

El salmón es alto en ácidos grasos omega-3, que son beneficiosos para los perros. También reducen la inflamación de las articulaciones. También son una gran fuente de vitamina A, B y D. Los ácidos grasos omega-3 que se encuentran en el salmón también pueden ayudar a sus perros a cubrir y promover un sistema muscular saludable.

Sardinas

Las sardinas son una excelente fuente de nutrientes esenciales, y los ácidos grasos omega-3 que contienen son particularmente beneficiosos para el abrigo y la piel de los perros. Estos ácidos ayudan a minimizar los problemas de la piel causados por alergias y cambios estacionales, y también reducen la hinchazón y el dolor en las articulaciones. Además, las sardinas son ricas en calcio, lo cual es importante para un crecimiento y desarrollo saludables para perros. También son ricos en hierro, lo cual es esencial para el sistema esquelético.

Las sardinas son altas en proteínas y ácidos grasos omega-3, y también proporcionan vitaminas y minerales esenciales para su perro. También contienen vitaminas D, B6, A y E, y son una gran fuente de selenio.

Anacardos

Cúrcuma

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *