December 4, 2022

¿Qué pasa si un perro me muerde?

El primer paso después de ser mordido por un perro es recibir atención médica. Si es posible, comuníquese con la familia del dueño del perro e intercambie información de contacto. Si puede obtener la información, comuníquese con las autoridades de control de animales. Si un testigo fue testigo del ataque, intercambie información de contacto también.

Clasificación de picaduras de perros

Cuando un perro muerde a un ser humano, es importante evaluar la gravedad de la lesión. La gravedad de las picaduras de perros puede variar de suave a mortal. Las mordeduras de perros en los niveles cuarto y quinto se consideran peligrosos, y pueden requerir puntos o cirugía extensas. Estas bocados deben informarse a las autoridades.

Las picaduras de perros pueden causar dolor y trauma emocional, y a menudo no se provocan. El dueño del perro responsable debe monitorear cuidadosamente la agresión de los perros para evitar un ataque grave. La mayoría de las picaduras de perros involucran a un perro familiar, y la mayoría de los incidentes de mordedura implican negligencia por parte del propietario. Sin embargo, la mayoría de las picaduras de perros se pueden prevenir tomando las precauciones adecuadas y siguiendo las técnicas adecuadas de entrenamiento de comportamiento.

En algunos casos, una mordedura de perro se puede clasificar como un nivel uno o un nivel dos. En estos casos, un perro se rompe en el aire antes de ponerse en contacto con el humano. La mordida puede causar un agujeros de punción de uno a cuatro en la piel. Estos agujeros son poco profundos y más cortos que la longitud del diente de los perros.

Una mordedura de perro puede ser causada por una variedad de factores, incluido un perro agresivo o una socialización inadecuada del perro. Un perro puede estar tratando de ocultar el dolor o reaccionar ante la cercanía de una persona en particular. Los factores de comportamiento también pueden contribuir a las picaduras de perros, por lo que es importante buscar un profesional para obtener ayuda.

Las picaduras de perros en el nivel uno o el nivel dos generalmente resultan en enrojecimiento o hematomas ligeros y son relativamente inofensivos. El 99% de las picaduras de perros caen en esta categoría. Sin embargo, la mordida puede ser severa, si rompe la piel. La mordedura del perro puede inculcar un miedo o ansiedad en su víctima.

Un perro puede usar el nivel uno para señalar su miedo, por lo que es vital aprender a detener este comportamiento antes de que se convierta en un problema importante. Un perro puede morder por varias razones, pero en la mayoría de los casos, es simplemente una muestra agresiva de miedo. Un perro también puede morder la ropa.

Las picaduras de perros pueden dar lugar a una infección que mide la vida. Dependiendo de la gravedad de la lesión, una mascota puede requerir cirugía para tratar. Las picaduras de perros infectadas generalmente se clasifican como incidentes no accidentales.

Tratamiento

Las picaduras de perros pueden causar lesiones graves, y el tratamiento debe comenzar de inmediato. La herida debe lavarse bien con jabón y agua, y luego vendada. Si la mordida es profunda, consulte a un médico. Las picaduras de perros pueden causar infecciones, y es posible que deba vacunarse contra la rabia.

Los rasguños simples y las heridas punzantes pueden no requerir tratamiento. Si la herida es profunda, deberá ser suturada. De lo contrario, deberá tratarse con una crema antibiótica y cubrir con un vendaje limpio. La herida también debe filtrarse tanto como sea posible para reducir el riesgo de infección. Aquellos que no han tenido una toma de tétanos deberían obtener uno. Las personas también deben ser conscientes de los síntomas de la infección, para que puedan buscar tratamiento médico lo antes posible.

Las picaduras de perros a menudo son heridas profundas, y el veterinario puede necesitar realizar un procedimiento quirúrgico para repararlas. Una herida profunda puede dañar los músculos, los nervios, los huesos y los tendones. El médico puede usar una cinta de sutura para aproximar los bordes de la herida y eliminar el tejido muerto. Entonces, se puede recetar un analgésico.

Las heridas de mordedura del perro pueden infectarse. Estas infecciones son causadas por bacterias que viven en los dientes de los perros. Pueden causar dolor, inflamación y fiebre. La mayoría de las veces, estas infecciones son menores, pero algunas pueden conducir a la sepsis, una enfermedad grave que requiere tratamiento médico.

Además del dolor, las picaduras de perros también pueden conducir a una variedad de otras complicaciones. Por ejemplo, la rabia es una enfermedad rara transmitida a través de una mordedura de perros, y los casos de rabia son extremadamente raros en los Estados Unidos. Afortunadamente, la rabia es prevenible. La rabia se puede prevenir vacunando a su perro, pero el mejor tratamiento para la rabia implica el uso de medicamentos contra las rabias.

Además de un régimen de tratamiento, es importante saber el tipo de mordedura del perro que causó el ataque. El tipo de mordedura de perro y su raza pueden afectar la forma en que se trata. La gravedad de la herida a menudo se determina por su profundidad y tamaño. Algunas heridas son muy profundas o tienen tejidos subyacentes que deben repararse.

Informando a las autoridades de control de animales

Una mordedura de perro puede tener graves consecuencias, incluida la rabia, por lo que es importante informarlo a las autoridades de control de animales lo antes posible. El Departamento de Salud de DC puede darle consejos sobre cómo proceder. Su informe debe presentarse dentro de las 24 horas posteriores al incidente. La información que proporcione será confidencial.

Dependiendo de la jurisdicción, es posible que pueda informar el incidente en línea o por teléfono. Independientemente del método, querrá proporcionar información completa y precisa sobre los antecedentes de los perros y la naturaleza del ataque. Además, es posible que desee fotografiar las heridas de los perros y la escena del ataque.

Cuando informa una mordedura de perro, es esencial documentar todo el daño causado por el perro y la cantidad de dinero gastado. Deberá proporcionar información sobre los daños, incluidas las facturas médicas, los salarios perdidos y cualquier daño a la propiedad personal. Además, asegúrese de obtener información de contacto de cualquier testigo que viera el incidente. Una vez que haya hecho un informe, tiene tres años para presentar una demanda.

Al informar una mordedura de perro, el oficial de control de animales entrevistará a la víctima para determinar qué tan severa era la picadura del perro y si se requiere atención médica. Además, el oficial de control de animales recopilará la información personal de las víctimas. Se llevará a cabo una investigación completa de la mordedura de perros, incluida una evaluación de la rabia. Si se considera que el perro es rabioso, se puede poner en cuarentena y almacenarse en un lugar seguro.

El proceso para informar una mordedura de perro puede tardar varios años en completarse. Dependiendo de las leyes de sus estados, es posible que deba buscar una ayuda de abogados. Un abogado revisará su reclamo de forma gratuita y lo ayudará a tomar la decisión correcta. Es importante informar una mordedura de perro lo antes posible, para que pueda evitar cualquier victimización adicional.

Si es mordido por un perro, el dueño del perro o la persona a cargo puede querer vacunar al perro o limitarlo por hasta 10 días. Si el perro tiene rabia, puede esperar que el perro tenga que ser puesto en cuarentena durante seis meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *