December 4, 2022

¿Hay algo que mi perro pueda comer?

Puede que te preguntes, ¿hay algo que mi perro pueda comer? Bueno, la buena noticia es que sí, hay. Su perro puede comer frutas y verduras. Pero no cualquier comida. Estas frutas y verduras son nutritivas y pueden darle a su perro un impulso de energía. Éstos son algunos de ellos:

Huevos

Para una dieta saludable para su perro, debe considerar agregar huevos cocidos a la dieta de su mascotas. Asegúrese de que los huevos estén completamente cocidos y estén libres de aditivos. Ocasionalmente, se pueden dar huevos a su perro, pero no deben constituir más del 10% de su ingesta calórica diaria.

Los huevos son una excelente fuente de proteínas, y se pueden servir como un desayuno nutritivo. También pueden ser un ingrediente principal en muchas hamburguesas y postres favoritos. Sin embargo, comer huevos crudos o poco cocidos puede exponer a su perro a bacterias peligrosas. Si su perro experimenta alguno de estos síntomas, deje de darle huevos. Querrá consultar a su veterinario lo antes posible. Pero en general, su perro puede comer huevos de forma segura, siempre que estén cocinados.

El mejor lugar para comprar huevos para su perro es de su agricultor orgánico local o de un mercado de agricultores local. A menudo, los huevos en los supermercados han sido tratados con productos químicos que pueden ser perjudiciales para su perro. Además, asegúrese de evitar la parte blanca del huevo, ya que es la parte más probable que cause una reacción.

Helado

El helado es un regalo popular tanto para humanos como para perros. Sin embargo, no es un refrigerio saludable para los perros. Si bien una pequeña porción de helado es aceptable, no debe convertirlo en un regalo habitual para su perro. Debe tener en cuenta que el helado contiene lactosa, por lo que no se recomienda para perros con intolerancia a la lactosa.

El helado contiene altas cantidades de azúcar y grasa y puede hacer que un azúcar en la sangre de los perros aumente. Esto puede conducir a una actividad excesiva e inquietud. Además, puede hacer que su perro aumente de peso. Incluso el helado etiquetado como amigable con la dieta puede contener sustancias tóxicas como el xilitol. Este edulcorante no es bueno para los perros y puede provocar obesidad, diabetes y una gran cantidad de otros problemas de salud.

Si no está seguro de si su perro es seguro para comer helado, debe verificar los ingredientes. Los perros son sensibles al xilitol, un edulcorante comúnmente utilizado en humanos. Algunos sabores de helado pueden contener este ingrediente, al igual que el chocolate. Siempre consulte con su veterinario antes de presentar una nueva comida a su perro.

Copos de maíz

Puede que se pregunte, ¿puede mi perro comer maíz? La respuesta es sí, pero debes tener cuidado. Si bien estos productos contienen un alto nivel de carbohidratos, también contienen muy poca proteína, lo cual es muy importante para la buena salud del perro. Por lo tanto, no deberían ser la parte principal de la dieta de sus perros. Sin embargo, puede darles una pequeña porción para probar. A tu perro le encantará la textura y la dulzura de estas golosinas, y será una excelente manera de compartir un poco de desayuno contigo.

Si tiene un perro con diabetes, debe ser cauteloso al darle a su perro este tipo de comida. Es muy azucarado y no se recomienda para perros con diabetes. Una sola porción de este cereal contiene 9 gramos de azúcar. Debido a esto, una pequeña porción no es un placer saludable para su perro.

Si bien los copos de maíz son generalmente seguros para que los perros coman en pequeñas cantidades, deben estar acompañados por un alimento para perros sano. Los copos de maíz son ricos en azúcar, lo cual no es bueno para la salud de sus perros. En su lugar, intente darle a su perro arroz Krispies, que son completamente seguros para que su perro coma. La mayoría de las marcas de Krispies de arroz están hechas con arroz, cebada, azúcar y sal. Sin embargo, si su perro es alérgico a cualquiera de estos ingredientes, tendrá que evitar darle a su perro cualquiera de estos productos.

Tomates

Aunque algunas marcas afirman que su perro puede comer tomates, es una buena idea verificar qué hay en los productos de tomate que está considerando darle a su mascota. Algunos contienen herbicidas o pesticidas que son dañinos para su mascota. Afortunadamente, los productos de tomate frescos son mucho más seguros para su mascota.

Si bien la toxicidad del tomate es rara, su perro puede comer accidentalmente demasiado de la planta. Esto puede conducir a una intoxicación tomatina, lo que puede provocar debilidad muscular, dificultad para respirar y pérdida de coordinación. Los perros con problemas de riñón o artritis deben evitar comer plantas de la familia Nightshade.

Los tomates contienen productos químicos alcaloides llamados tomatina y solanina, que pueden ser tóxicos para los perros. Estos compuestos están presentes en las partes verdes de la planta de tomate, como el tallo. Sin embargo, la concentración de solanina disminuye rápidamente una vez que el tomate madura. Por lo tanto, si desea darle a su perro un sabor de tomates, asegúrese de darle solo los rojos completamente maduros.

Plátanos

Los plátanos son excelentes golosinas para su perro y son una maravillosa fuente de nutrición. Como beneficio adicional, son sin grasa y bajos en calorías. También están llenos de vitaminas y nutrientes esenciales. Además, son una gran fuente de potasio, que su perro necesita para mantenerse saludable.

Los plátanos también tienen un alto contenido de fibra, lo que puede calmar las barrigas molestas y prevenir la diarrea. Sin embargo, si su perro sufre de diarrea crónica, es mejor ver a un veterinario. Los plátanos también contienen vitamina B6, que respalda el sistema inmunitario. También ayuda a regular el equilibrio de los fluidos del cuerpo y apoya los neurotransmisores. Los plátanos también son ricos en potasio, lo cual es importante para la salud de corazón, riñón y hueso de sus perros. También contienen magnesio, que promueve un buen crecimiento óseo.

Los plátanos son una gran fuente de vitamina C, potasio y magnesio. También son ricos en biotina, lo que promueve la piel brillante y los huesos sanos. También son ricos en fibra, lo que ayuda en la absorción de vitaminas y minerales.

Soja

La soya en su forma de verdura es perfectamente segura para los perros, pero hay otras formas de soja que no deben alimentarse a su perro. Por ejemplo, nunca debe darle a su perro café con sabor a soja, chocolate o bebidas de café. Pero si puede encontrar un buen producto de soya que esté libre de estos ingredientes, su perro puede tener algunos.

La soja es una proteína vegetal que contiene muchas de las mismas vitaminas y minerales que necesitamos para mantenernos saludables y fuertes. Es posible que su perro incluso pueda comerlo si es alérgico a las proteínas animales. La soja es naturalmente rica en aminoácidos y otros nutrientes que son buenos para su perro. También ayuda a fortalecer el sistema inmunitario de sus perros y mejora el abrigo.

La soja es una gran fuente de proteínas, y muchos alimentos para perros de alto grado contienen ingredientes de soja. Sin embargo, la soja también puede causar insuficiencia renal en algunos perros. Si le preocupa darle a su perro soya, consulte a un veterinario.

Queso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *