November 26, 2022

Alimentos saludables que un perro puede comer

Ya sea que su perro sea un cachorro o un perro viejo, hay muchas cosas que puede comer con seguridad. Aquí hay algunas golosinas saludables para perros. Las frutas y verduras son excelentes bocadillos para perros mayores y contienen muchas vitaminas A y C. La carne de cerdo y miel también son opciones saludables. Solo recuerde limitar la cantidad de cada uno. Las manzanas también son buenas fuentes de potasio y calcio, y contienen vitaminas B6 y B12.

Frutas

Las frutas para perros son una excelente fuente de vitaminas y minerales. Contienen altas cantidades de potasio y agua, y los perros pueden disfrutar en los calurosos días de verano. Sin embargo, algunas frutas no deben alimentarse a los perros, ya que contienen ingredientes dañinos. Los plátanos son una excelente opción para los perros sanos porque son ricos en vitamina C y contienen mucha fibra y agua. Ofrezca algunos plátanos a su perro varias veces por semana.

La fruta de la pasión es una fruta tropical rica en potasio y vitaminas A y C. Los perros pueden comer la piel de manera segura, pero debe ser consciente del alto contenido de azúcar. Otras frutas son una mejor opción para los perros.

Verduras

Las verduras son una gran fuente de nutrientes saludables y pueden ser una adición saludable y deliciosa a una dieta de perros. Son bajos en calorías y ayudan a que su perro se sienta lleno más rápido, por lo que es menos probable que su perro coma en exceso. Además, las verduras son ricas en fibra y evitan el estreñimiento. También aumentan el sistema inmunitario de sus perros y reducen los niveles de azúcar en la sangre en perros con diabetes. También están cargados de antioxidantes, que reducen el riesgo de insuficiencia cardíaca y cáncer.

La cantidad de verduras que un perro puede comer depende de su tamaño y nivel de actividad. Por lo general, aproximadamente el 10% de la ingesta total de calorías de los perros debe provenir de las verduras. El resto de la dieta de los perros debe provenir de las golosinas. La veterinaria nutricionista y especialista, Dra. Renee Streeter, ha compilado una lista de 11 verduras que los perros pueden comer y 11 que nunca deberían comer.

La carne de cerdo es una de las carnes más comunes y saludables que un perro puede comer. Sin embargo, el cerdo es un alimento alto en grasa, lo que dificulta que los perros digieran. Idealmente, una ingesta de calorías diarias de perros no debe exceder el 15-20% de grasa. La carne de cerdo es una excelente fuente de proteínas para perros, y las pequeñas cantidades generalmente son seguras para alimentarlos. Es mejor evitar darle demasiada carne a su perro o puede desarrollar un trastorno gastrointestinal.

La carne de cerdo se puede dar a su perro como un placer ocasional, pero nunca debe alimentar a su perro con cerdo crudo. La carne de cerdo cruda puede contener bacterias y parásitos dañinos. Debido a esto, su perro nunca debe comer carne de cerdo cruda.

Cariño

Aunque la miel tiene muchos beneficios para la salud, no debe darle demasiado a su perro. Tiene un alto nivel de azúcar y calorías y puede hacer que su perro aumente de peso. Esto es especialmente cierto si su perro tiene sobrepeso o diabético. Además, la miel puede causar caries dental. Solo sirva la miel a su perro en pequeñas cantidades y asegúrese de cepillarse los dientes de sus perros después.

La miel es alta en triptófano, un aminoácido que ayuda al cuerpo a producir serotonina, un neurotransmisor que ayuda a las personas a sentirse mejor. Sin embargo, si planea alimentar a su perro con miel, asegúrese de que no esté procesado. Muchas variedades procesadas están mezcladas con pesticidas y contienen tableros de humo. Para evitar esto, solo compre miel que se ha cosechado en condiciones crudas y sin filtrar. Además, considere comprar miel de un apicultor local. Comprar miel en una tienda disminuirá la calidad y la cantidad de la miel.

La miel puede ser consumida por perros adultos. Sin embargo, debe administrarse en pequeñas cantidades, ya que demasiado puede alterar el estómago y causar otros problemas. Aunque la miel se considera segura para alimentar a los perros, es mejor consultar a su veterinario antes de dárselo a su perro.

Maíz

El maíz es uno de los granos más populares y puede ser una excelente fuente de proteínas, fibra y vitaminas. También es rico en fitoquímicos, incluidos los carotenoides, que aumentan el sistema inmunitario y reducen el riesgo de enfermedad crónica. Sin embargo, es importante discutir el consumo de maíz con su veterinario antes de agregar maíz a su dieta de perros.

El maíz es una excelente fuente de energía para su perro y contiene un equilibrio de carbohidratos, proteínas y grasas. También contiene un conjunto de vitaminas que su perro necesita para mantenerse saludable. Algunos tipos de maíz son especialmente ricos en vitaminas del complejo B. También es alto de vitamina C, que es un nutriente esencial para su cachorro.

Si bien los granos de maíz cocinados no deben causar un problema, es importante evitar las mazas de maíz y las cáscaras de maíz, lo que puede causar bloqueos en el tracto digestivo de sus perros y dar como resultado una infección bacteriana. En casos severos, se puede requerir cirugía endoscópica.

Un perro puede comer la carne de una planta de Jicama. Mientras que algunas partes de la planta son tóxicas o peligrosas, la carne es perfectamente segura para el consumo. Puede proporcionar una alternativa saludable a las golosinas tradicionales para perros y puede ayudar con la pérdida de peso. Los siguientes son algunos de los beneficios de Jicama para los perros.

Este vegetal está lleno de vitaminas y minerales y es muy nutritivo. También contiene fibra y agua, que ayudan a mantener estables los niveles de azúcar en la sangre. También puede ayudar con la diabetes, ya que la fibra ayuda a ralentizar la digestión y previene los picos de azúcar en la sangre. También es una fuente de fibra dietética, que es esencial para una salud de los perros.

Avena

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *