November 26, 2022

Petalo Leather – ¿Qué raza es Petalos Dog?

Petalo Leather es un cuero premium hecho a mano por maestros artesanos en América del Sur. Siguieron una antigua práctica artesanal indígena que se transmitió a través de generaciones de artesanos locales. Eligen solo las mejores piezas para sus productos y las brindan plantas en un proceso elaborado. Esto le da al cuero una sensación de mantequilla y un color rico. A medida que envejece, el color se vuelve aún más vibrante.

La primera vez que ve a Petalo, podría pensar en un perro. El perro pertenece a la misma carrera que el propio Petalo: es un husky siberiano. Sin embargo, hay varias razas de perro. En Petalo, hay tres. Cada raza tiene características únicas.

El cuero en el collar de perros de Petalos está hecho a mano por Pampeano Master Craftsmen. Estos artesanos usan técnicas indígenas antiguas para elaborar el collar. Estos artesanos eligen las mejores piezas de cuero y las plantillas en procesos elaborados. Este método da como resultado un color y sensación ricos en mantequilla. Este cuero solo se vuelve más suave y rico con la edad.

Hecho a mano en América del Sur por maestros artesanos

A diferencia de la mayoría de los collares de perros que se encuentran en las tiendas, el collar del perro petalos está hecho a mano por maestros artesanos en América del Sur. El cuero fino utilizado para este collar es de grado A, y el cierre no contiene níquel y tiene estiramiento incorporado. El cuero es naturalmente suave y tiene un color rico. Con el tiempo, el cuero mejorará en calidad y belleza.

El cuero marrón característico utilizado en esta colección es Pampeano, un cuero tangado de verduras de América del Sur. Se tiñe con tintes naturales y se cae en tambores grandes para crear una textura suave y lujosa. El cuero es apreciado en todo el mundo y es ideal para accesorios para perros de lujo.

Disponible en tres colores impresionantes

Disponible en tres colores impresionantes, estas jarras mejorarán cualquier configuración de mesa. Son una opción práctica para bodas, fiestas y otras ocasiones especiales. Los tres colores son complementarios entre sí y hacen una impresionante combinación de colores. Estas jarras están disponibles en Cake Decorating Co y Cake Stuff.

Precio

Los productos de cuero Petalo están hechos a mano en América del Sur por artesanos maestros de Pampeano, utilizando una antigua técnica de artesanía nativa que se ha transmitido a través de generaciones de artesanos. El cuero se selecciona a mano para la calidad y, naturalmente, brindado por las verduras, lo que resulta en un hermoso y rico color y un mango suave con mantequilla. Este cuero también mejora con la edad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *