December 8, 2022

¿Qué suero puedo darle a mi perro?

Ya sea que su perro sufra una dolencia o simplemente sufra de vejez, hay varias formas de mejorar su calidad de vida. Uno de estos es usando un suero. Estos se pueden obtener mediante una simple muestra de orina. Son estériles y una opción segura para su mascota.

Vitamina C

El suero de vitamina C para perros ha existido durante muchos años. El concepto se basa en el trabajo del veterinario Wendell O. Belfield. Después de no poder salvar a su perro de la familia de Distemper, comenzó a estudiar los efectos de la vitamina C en las enfermedades virales en los perros. Encontró un artículo de la década de 1940 sobre un médico que usó la vitamina para tratar una enfermedad en un perro. Su investigación demostró que la vitamina tenía beneficios increíbles para los perros.

La vitamina es un antioxidante natural y puede soportar los huesos y las articulaciones de los perros. También puede ayudar a prevenir y tratar varias dolencias. Además, puede mejorar la condición de los dientes de sus perros. Por lo tanto, es un suplemento útil para su perro. Sin embargo, asegúrese de consultar a su veterinario antes de dar suplementos de vitamina C de su perro.

Las concentraciones séricas de vitamina C en perros fueron más altas que el rango de referencia en varios estudios. Además, varios perros tenían niveles elevados de ciertas enzimas, incluidas ALT y ALP, que son enzimas inducibles que se producen en el hígado. Además, el ácido biliar total en los niveles de amoníaco en suero y sangre se elevó en la mayoría de los perros.

Al aplicar suero de vitamina C a la piel de sus perros, es importante comprender que la cantidad requerida depende del peso corporal de los perros individuales. Un perro de 28 libras puede requerir aproximadamente 500 miligramos de vitamina C todos los días. Para asegurarse de que su perro reciba la cantidad adecuada, divida la dosis diaria sobre varias alimentaciones.

La vitamina C es un poderoso antioxidante que tiene una serie de beneficios para la salud para su perro. Ayuda a ralentizar el proceso de envejecimiento y protege al cuerpo de las enfermedades. También ayuda a construir nuevos tejidos en el cuerpo y ayuda al sistema inmunitario a funcionar. Esto lo convierte en una vitamina esencial para cachorros en crecimiento y perros mayores por igual.

Además de aumentar la inmunidad, la vitamina C también mejora la función de los glóbulos blancos y aumenta los niveles sanguíneos de anticuerpos e interferón. Esta vitamina puede trabajar sola o en combinación con otros nutrientes para combatir la infección. Además, puede ayudar a reducir la inflamación de la piel. La inflamación de la piel puede ser el resultado de varias causas diferentes que incluyen acné, daño solar o reacciones alérgicas a los medicamentos. El suero de vitamina C puede reducir la inflamación causada por estas causas.

Los suplementos de vitamina C para perros están disponibles sin receta, y a menudo están hechos con una serie de nutrientes y minerales. Por lo general, están en forma de tableta y varían en resistencia de 325 mg a 500 mg. Sin embargo, es importante tener en cuenta que los suplementos diarios de vitamina C no se deben dar a su perro sin un consejo de veterinarios. Aunque la vitamina C es un nutriente esencial para los perros, es importante tener en cuenta que las dosis excesivas pueden ser peligrosas para la salud de sus perros.

Quercetina

Elegir un suero de quercetina de calidad para perros es una decisión importante. La cantidad de quercetina para darle a su perro dependerá del tamaño y la gravedad de su alergia. Los perros pequeños deben obtener 125 mg al día, mientras que los perros medianos y grandes pueden usar hasta 375 mg al día. La quercetina tardará en trabajar, pero los resultados generalmente son visibles dentro de dos o tres semanas.

El ingrediente activo en la quercetina es un antioxidante. Es capaz de retrasar el desarrollo de células cancerosas en los órganos internos de los perros. Esto es importante porque el cáncer es una de las principales causas de muerte entre los perros. Además, los estudios han demostrado que la quercetina es segura, causando un daño mínimo a las células normales.

La quercetina se agrega a algunos alimentos comerciales para perros. Además, se ha encontrado que es un antioxidante efectivo in vitro. También se ha relacionado con la supresión de la inflamación, la disminución de la absorción de grasas y la mejora de las enfermedades relacionadas con la edad. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que la quercetina tiene una biodisponibilidad limitada, y se necesitan estudios para determinar el efecto en el cuerpo. Por ejemplo, tiene solo una biodisponibilidad del 5 % en ratas y solo 1 % en cerdos.

Uno de los mayores beneficios de la quercetina para los perros es su capacidad para aliviar las alergias en los perros. El antioxidante natural actúa para reducir la producción de histamina, que es la causa principal de las alergias a los perros. Ayuda a reducir la picazón y reducir la inflamación e incluso puede reemplazar los medicamentos convencionales como Benadryl. A pesar de sus efectos positivos, el uso de quercetina para perros no debe usarse sin consultar a un veterinario.

Además de su efecto antiinflamatorio, la quercetina también regula el balance Th1/Th2. Específicamente, reduce la expresión de IGE e IL-4 en el torrente sanguíneo. Esto puede ayudar a reducir los síntomas alérgicos de asma. El antioxidante también puede inhibir la producción de ciertas sustancias, incluidos los leucocitos y los mastocitos.

Bromelain es un poderoso agente antiinflamatorio. Su eficacia terapéutica se ha demostrado en experimentos con animales. Puede aumentar la absorción de ciertas sustancias, como la glucosamina y el azufre radiactivo, que son necesarios para la curación de las úlceras gástricas. También muestra actividad antiulcer dependiente de la dosis. Los animales tratados con bromelina exhibieron índices de úlceras significativamente reducidas en comparación con los grupos de control.

Se ha encontrado que la bromelain inhibe una amplia gama de mediadores inflamatorios. En ratones, inhibe la formación de tumores y reduce los síntomas del colon y el cáncer rectal. Sin embargo, la toxicidad de las bromelinas y la eficacia terapéutica no se comprenden por completo. Sin embargo, se cree que es un agente antiinflamatorio útil para diferentes situaciones.

Bromelain es un polímero soluble en agua. Se puede cambiar químicamente a través de grupos carboxilo gratuitos. Si se sobredosis, la bromelain puede causar síntomas como diarrea, náuseas y vómitos. También puede causar dolor muscular y mareos. En grandes dosis, la bromelain es tóxica.

La bromelain se extrae de los tallos de piña. El tallo es la fuente más común de bromelain comercial y tiene más propiedades terapéuticas que su primo de frutas. Además de ser un agente antiinflamatorio, Bromelina tiene agente antimicrobiano y anticancerígeno. También es un tratamiento efectivo para heridas graves y artritis. También inhibe el crecimiento de varios patógenos, incluidas las bacterias.

También se cree que Bromelina promueve la curación de heridas reduciendo la cantidad de escara depositada en heridas. Se ha demostrado que acelera la curación de heridas cuando se aplica al tejido blando. Sin embargo, no debe usarse para procedimientos quirúrgicos y durante el embarazo. Además, no debe usarse para pacientes con trastornos hepáticos o renales.

Se ha demostrado que la bromelain tiene efectos antimicrobianos y antivirales en animales. Sin embargo, el riesgo de resistencia a los antibióticos debe ser considerado cuidadosamente por veterinarios y criadores. Se recomienda una pequeña cantidad de bromelain para perros. La dosis se determina de acuerdo con el tamaño del órgano afectado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *