Video Donde Geros Le Pega a Su Perro

YouTuber disparó de trabajo tras video donde golpea a su perro

Un YouTuber que golpea a su perro se entregó y ha sido despedido de su trabajo. El video fue publicado el mes pasado. Rápidamente se volvió viral. El YouTuber dijo que simplemente estaba rompiendo una pelea de perros. Pero Fulton County Animal Services dice que el estatuto de limitaciones aún no ha aumentado.

YouTuber golpea a su perro

YouTuber Geros ha recibido una efusión de reacción para un video donde le golpea a su perro. El video ha sido visto más de 3 millones de veces y ha llevado al departamento de policía local a investigar el asunto. YouTube no ha respondido a las solicitudes de comentarios, pero su política prohíbe la inflicción del sufrimiento innecesario y el daño de los animales. El sitio notificará a los creadores de contenido que viola esta política, pero no rescindirá su cuenta a menos que violen repetidamente la política.

Houts se disculpó por el video, lo que lo muestra escupiendo a su perro y tirando de él mientras lo empuja por la habitación. El video fue eliminado después de que un gran número de espectadores lo compartieron en las redes sociales. Houts dice que se ha disculpado y que le dará a su perro un entrenamiento uno a uno.

YouTuber se entregó a las autoridades

Un YouTuber que fue condenado por hacer un informe policial falso fue arrestado y acusado de un delito. Se enfrenta a una cadena perpetua en prisión en Texas, un estado donde la pena de muerte es legal. El YouTuber supuestamente les dijo a los oficiales de policía que no confiaba en él para salir de la prisión y quería evitar ser puesto en libertad condicional.

See also  Cuál Es El Perro Más Caro Del Mundo

La policía ahora está investigando el sitio web donde el YouTuber publicó el video. Cuenta con cuatro canales de YouTube, uno de los cuales está dedicado al arte manual. También contiene una cuenta de Instagram dedicada a la vida vegana. Las quejas de los creadores de video contra YouTube parecen estar relacionadas con los ingresos y la censura.

También ha sido arrestado en relación con la muerte de su novia. Según documentos judiciales, el YouTuber se había hecho pasar por Alexia Marano y afirmó que un conductor ebrio la había matado. No está claro si él fue el responsable de la muerte de su novia. De todos modos, ha ganado dos millones de suscriptores de YouTube.

El YouTuber que se entregó a las autoridades es conocido por sus videos de bromas. Originalmente se enfrentaba a cargos por delitos graves relacionados con hacerse pasar por un oficial de policía. Sin embargo, su acuerdo de súplica ha cambiado su futuro. Ahora estará en seis meses de libertad condicional por el uso ilegal de una insignia.

Paul Speights YouTube Channel grabó el incidente. Speight le dijo a la policía que quería conocer al YouTuber.

YouTubers Dog es rescatado por las autoridades

Los rescatistas del Reino Unido han usado un dron para llevar al perro a un lugar seguro. Había sido varado durante días en el banco de barro, atrapado en la marea entrante. No está claro si el perro resultó herido o si está vivo. Actualmente, el perro está siendo atendido en una clínica de veterinarios. La difícil situación de este pobre perro ha captado la atención del mundo.

Ceaser Emanuels terminación

La estrella de la tripulación de tinta negra, Ceaser, Emanuel, fue despedida el miércoles después de que apareció un video de él abusando de un perro. VH1 emitió una declaración en las redes sociales diciendo que ya no trabajarían con Emanuel. Dijo que el video fue grabado en su residencia en Atlanta mientras participaba en Covid. Fue tomado de una cámara de seguridad de anillo. Varias personas reblogieron el video y exigieron que se cancelara el programa.

See also  Cuál Es El Perro Más Fuerte Del Mundo

La terminación de Caesars se ha encontrado con reacciones mixtas en las redes sociales. Mientras que algunos llaman hipócrita su castigo, muchos están de acuerdo en que cualquier forma de abuso es incorrecta. Sin embargo, muchos han señalado que otras estrellas VH1 han sido acusadas de abuso infantil, asesinato y abuso doméstico.

Aunque Black Ink Crew New York estaba llegando a su fin, la terminación de espectáculos no afectará la próxima temporada de los shows. Ceaser Emanuel todavía protagonizará la temporada 10, incluso si ya no está en el programa. Es poco probable que el programa regrese para otra temporada, pero es probable que afecte los spin -offs.

La terminación de Ceaser Emanuel es un desarrollo significativo para la serie, que probablemente cambiará la forma en que se representa el espectáculo. La terminación de Caesars es probablemente el resultado de su relación con Suzette, quien supuestamente liberó imágenes de cámaras de seguridad de él golpeando a un perro. Esto, a su vez, llevó a su terminación. En junio de 2022, un video de Ceaser golpeando al perro apareció en Twitter.

Además de la terminación, la relación de Ceasers con su esposa Suzette Samuel quedó bajo el centro de atención en la temporada 7. En la temporada 10, la pareja se reconcilió pero su relación ya no era la misma. Es probable que su relación sea el foco de episodios futuros. Se ha realizado una orden de restricción contra la pareja.

Brooke Houts abuso de su perro

Después de que el video de Brooke Houts que abusó de su perro se volvió viral, muchas personas la llamaron en su canal de YouTube. Desde entonces, el YouTuber ha tomado un descanso de la carga de videos en su canal. Brooke comenzó a vlogging en 2014 y ahora vive en California. Antes de que se rompiera el escándalo, tenía más de 300,000 suscriptores. Desde entonces se disculpó por su comportamiento y ha prometido dejar de publicar videos.

See also  Que Antiinflamatorio Le Puedo Dar Ami Perro

Su ex novio Dolan Henrikson ha expresado sus preocupaciones sobre el video, diciendo que no representa a su personaje, sino que debería actuar como una bandera roja. Henrikson apareció recientemente en Keemstars Drama Alert Show para hablar sobre su experiencia con la ex pareja. Dijo que Brooke nunca debería tener un Schnauzer en miniatura nuevamente.

PETA ha pedido a las compañías de redes sociales que implementen una política de tolerancia cero para las personas que abusan de animales en línea. Dicen que este video muestra a Houts gritando y golpeando a su mascota. Ella incluso escupe al perro. Más tarde editó el video y reemplazó el metraje con un segmento de una broma de plástico. Sus acciones han provocado críticas generalizadas en línea.

Houts se disculpó por sus acciones y desde entonces ha eliminado el video. El impactante video ya ha recibido más de 12,500 me gusta y 1.400 retweets en Twitter. Houts Post ha llevado a muchos espectadores a compartir su disgusto por sus acciones y pedirle que obtenga ayuda para su salud mental.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *